La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola, perdon por la larga ausencia la escuela y las vacas hicieron que el blog pasara a 2º plano, pero estoy de vuelta :)

Si tienen un rato libre y quieren leer algo, recomiendo los libros de Elizabeth Swan como Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse. Son una serie de libros basada en el romance de una chica grinca con un vampiro. Tambien otro libro bueno es "El viejo y el Mar", muy buen libro de Ernest Hemingway.

Si quieren ver alguna peli vean la de August Rush: Escucha tu destino, o en dvd la de The Jane Austen Book Club no se si ya la sacaron aqui pero es muy buena, la vi en un vuelo de avion :p

Si tienen mas recomendaciones de libros y pelis ponganlos en los comentarios. :)

Saludos

1 comentarios:

Fijate que estoy leyendo Crepusculo y nada mas no lo puedo acabar...

Pero sip, en eso estoy.
Thanx!!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive