La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

...no logro lo que quiero.
No se pudo con esta chava.
Ni modo.

Vámonos a lo que nací para hacer:
GTA IV está a punto de salir (Abril), junto con Endwar y la expansión de mapas para Halo 3, y otra expansión para Call of Duty 4.
Otro lanzamiento importante es Resident Evil 5, para el 5 de Mayo.
Xbox Live estará en reparación y fuera de funcionamiento un rato el 1 de Abril.

Yo personalmente recomiendo Orange Box, un FPS con 5 juegos en uno (Half Life 2, para los que jugaron Half Life 1 en PC; Half Life 2 Episode 1 (continuación de Half Life 2); Half Life 2 Episode 2 (continuación del anterior); Portal (juego de pensarle que me hizo romperme la cabeza); y Team Fortress 2 (matar al prójimo por equipos (no funciona sin xbox live))).

Y una canción para cortarse las venas, pegarse un tiro, tomarse una sobredosis y/o aventarse de la azotea de un edificio alto (muy alto):
http://www.youtube.com/watch?v=b3c32wBYdU0

Gracias

2 comentarios:

gracias por la recomendacion, la cancion esta genial y chance lo de 1º de abril es una boma, ya sabes por lo de april's fools, pero pss habra que ver.
Saludos

Gracias a ti, mi pequeño platillo italiano. No había pensado lo de April's fools...
Bueno, ciao

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive