La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola a todos y ella,
Recien recibi este video y la explicacion que transcribo literalmente, espero lo disfruten y comenten que opinan ok? Asi mismo perdon por la ausencia pero espero estar presente mas seguido.

Estas imágenes fueron tomadas por una turista alemana en una de las islas que pertenece a la cadena al norte de Trinidad y Tobago el día 16/08/2007 a las 5:50 AM, esta playa es un santuario para la exploración submarina ya que esta plagada de arrecifes y muchos corales así como por la diferentes especies que habitan en el lugar sobre todo por los tiburones ballenas que llegan alimentarse por el abundante plancton, esta zona es muy solitaria y para llegar al sitio tiene que pedir permiso a las autoridades ya que esa parte de la isla es muy peligrosa por las mareas y el mar que es muy picado y por la gran cantidad de tiburones de diferentes especies.
Esta turista se encontraba con un grupo de buceadores que pernoctaron en la isla para alistarse en una aventura Submarina se levantaron temprano para contemplar la playa y disfrutar del amanecer cuando de repente se toparon con algo tan increíble.
El video dura pocos segundo ya que la cámara tenia poca memoria, esta turista se llevo el susto de su vida lo único que pudo manifestar fue un gran suspiro del miedo o por la emoción por ser testigo de algo fuera de lo común, no quiso tomar foto por que le dio miedo que la luz que emitiera la cámara fuera a delatar su posición, las dos naves se encontraban prácticamente rasando el suelo como si estuvieran buscando algo y las mismas se reincorporan a gran velocidad a otras que están surcando el cielo, hasta los momentos no hay ningún informe oficial por lo sucedido, ningún organismo de seguridad ha manifestado nada, pero según pescadores dicen que esa zona es muy tormentosa y casi siempre el mar esta gris tirando a negro y el cielo permanece nublado gran parte del año en ese punto de la isla el mismo se conoce como STONE HAVEN BAY

Salud!!! Please! Que Opinan????

Grax

5 comentarios:

Cuanto apuestas a que al rato Maussan lo presenta???

Oye, no sera que ya por fin los gatos van a conquistar el mundo?
Yo siempre dije que si te asomas a esas naves, un gato las maneja.

VEANLE LOS OJOS A LOS GATOS!!!

ALGO ESTAN PLANEANDO!!!

ESTA EN LAS REVELACIONES!!!

ARRODILLENSE ANTE LA P---

*Este mensaje ha sido borrado por incumplir los términos de uso de Blogger y por ser un 'che delirio. Por favor, siga navegando e ignore el comentario. Gracias*

Esta chido el video, pero yo creo que es una nave del ejercito gringo considerando la posición de las plataformas de pruebas y las zonas de avistam,iento.
Maussan lo presentó y lo ví este domingo en su programa que mas bien parece iunfomercial.
Te vende tazas, playeras,pulseras,camisas, juguetes,revistas,videos y quiere que visites el asadero de maussan "Jaime maussan en uno de sus viajes por el mundo encontró el secretp de las arracheras, es un sabor de otro mundo" Pobre tipo antes lo respetaba ahora perdió la credibilidad que tenía. PEro de que esta chingon el video si lo está-
Por cierto los gatos si rulean.

Jaime Maussan Presenta:

Te sientes mal por tu fisico?
Te critican en la calle?
Ya no te queda tu ropa o quieres usar algo mas sexy?
Te presento la faja UFO!

El Utencilio Fajador Omniapachurrador es el aditamento ideal para bajar esas llantitas!!!

Jaime Maussan dice:
"Yo antes pesaba 105Kg. Hoy, he bajado 350g. Gracias, Faja UFO!!!"

Si, y ahora con una sola llamada, te la puedes llevar!!!
Pero espera, si llamas antes de los proximos 450 dias, te llevaras un video con la autopsia de ALF, dos pulseritas fluorescentes halladas en el area 51 (de un lote de 15000 que dicen "Made in China", pero no es cierto!!!), y el autografo de Boba Fett!!!

Todo esto por tan solo 12 pagos de $650. Pero llama antes de las 2AM y te descontaremos 2 pagos!!!

*Aplican gastos de envio equivalentes a 9 pagos de la misma cantidad*

Llama ya!!!



Si, me cae que ya nada mas falta que cerca del 2012 haga su documental del fin del mundo basado en el calendario maya. Y cuando despertemos en Año Nuevo del 2013, yo si lo mando matar...

Porque no mejor vende autos?
"Mira, Maussan... que chida nave!!!"
"Donde, Robin???"
"No seas wey, alla arriba no...!!!
Aqui... es la nueva Avalancherookee!!!"

O algo asi!!!

Ay, mi Maussan...

Por cierto, fui yo el wey de los gatos.
Es que mendigos, si me dan miedo los bastardos...

Le llego!!!

Visiten mi blog!!!

Me cae que sí parece un anuncio de muy alto presupuesto.
Bueno, ciao

Chwie, alf, Wall.e no se vallan plis se los rogamos, tenemos muchos gatos y mausan dejara de hacer infomerciales de 2 horas pero por favor no se vallan...

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive