La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

¿Por qué a los perros les gustan más las croquetas Pedigree?


Cuando tienes 2 perras ENORMES -como yo- y que se tragan 25 kg de croquetas en 2 semanas, siempre estás buscando qué croquetas comprarás esta semana... 

Yo a mis perras les he dado de tooooodas las croquetas, Pedigree, Canine Club, Sportsman's Choice, Kirkland, Dog Chow, Nutri Wow, Beneful, Pedigree Balance Natural, etc...
(no he probado Perfect Fit por que en verdad son muuy caras jajaja)

Mis perras tragan lo que sea, pero es muy notorio que se DEVORAN las Pedigree!!... entonces, yo en mis ataques de rareza, he provado cada croqueta que se les compra..
y sinceramente no he entendido por qué a todos los perros les gustan más las Pedigree!
todas las croquetas saben exactamente igual!! a excepción de las Balance Natural y las Beneful, por que traen ingredientes raritos y que las verduras y no se que jaladas...

Jajaja.. bueno esa es mi duda, por que ya las probé todas (sí, estoy loca, lo se)

Tatow!


3 comentarios:

hola,
1.- ya somos 2 los lokos que han porbado la comida para perro, yo hasta los huesos que muerden :P saben bien:) en especial con leche alpura 2000.
2.- Supongo que las adoran mas por que las llenan de vitaminas y minerales que hagan "adictivas" o mas sabrosas las croquetas.
3.- (otra suposicion) Ni tu ni yo ni ningu hombre o mujer tenemos las mismas papilas gustativas de los perros u otro animal, por lo tanto lo que para nosotros sabe igual, para el perro sabe muy diferente.
Se aceptan correccion de suposiciones :)

saludos

GUAUUUU????

jeje, yo creo que si le ponen algo, porque hace un tiempo, pasaron un reportaje donde decia que le ponian droga, pero por lo menos a las croquetas pedigree le ponen taurina, al igual que a las latas de carne, eso es un ingrediente que los pone muy alertas y pues la verdad tambien es adictivo, yo creoq ue es es por eso.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive