La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Sres! Ando un poco depre... no se... ya saben las hormonas y luego que no te pelen.. see.. suele suceder! pero la vida es chida!! Asiq ue les enseñaré unos videos... esto se hace en el tec cuando dejas tu celular encargado (no pregunten que hacía yo encargando mi celular) Ahi ven al HUgE! a stevie y al mayer..

Luego el lunes fui al metro, y me encontré con esto. Todos losque pasaban por ahí les daba asco.. yo lo vi como un simbolismo.. el ritmo de la vida, como nos consumismo y al final no somos mas que alimento de otros y los que pasan al rededor nos ignoran.. todos somos un insecto para otros.. la vida es tan subjetiva... es la metamorfósis...y escuchen la música..

Hablando de Kafka.. estoy leyendo Carta al padre... creo que muchos de los que leen esto se lo dedicarian a sus respectivos padres... pero yo en verdad se la dedico con todo mi amor a mi mama (sarcasmo) en verdad es casi todo lo que le quiero decir...
Y tambien estoy traumas con una rola de caifanes..



Como ven la letra??? que opinan??

Y tambien The big Bang Theory!! soy de ellos!

1 comentarios:

I AM THE SWORD MASTER!!!!!
Este programa es la neta!! lo mejor, muuuuyyy chido!!!
para reirse un buen rato
bien por estos clips.
Salud

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive