La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Así es, por mas que la maestra de mate le eche ganas para que todos odiemos los Lunes, una chava encantadora me hace odiar los fines de semana, y anhelar que los dias de clase no se acaben. Ahora odio la semana santa, porque no puedo pasar tanto tiempo con ella, porque no puedo explicarle mate (y que ella me diga que no entiende y se meta a hacer examen y repruebe), porque no podemos ir a comer tacos/quesadillas en el puesto que está junto a las vías, porque no le puedo contar chistes malos mientras ella se muere de risa, porque no le puedo cantar con mi horrible voz, porque no podemos hablar de los secretos de otros...
En fin, la veré regresando de vacaciones. Nunca pensé que mi x-box no fuera capaz de mantenerme ocupado en vacaciones, ni siquiera mis soldaditos verdes miniatura pueden distraerme, ni el documental mas aburrido puede hacerme dormir sin pensar en ella.
Hablemos de otra cosa...
Estoy usando un programa muy bueno que se llama eMule para bajar música (bueno, mas bien para "compartir" archivos con usuarios en la red), se puede encontrar casi cualquier canción, y no tarda mucho en descargarse (hay que agarrarle un poco la onda).
Bueno, ciao

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive