La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

No se, no se me ocurrió un título. Hoy descubrí porqué los emos tienen el cabello así, en una página de internet que menciona los 10 pasos para convertirse en Emo. No me acuerdo cuál es, pero está chida.
No tengo noticias importantes, solo tenía ganas de bloggear. Estoy viendo la cuarta temporada de Lost, y la verdad está muy buena. Ahora no son flashbacks, también hay... hay... bueno, no hay palabra que lo describa, pero es como un flashback, pero en vez de ser el pasado, es del futuro. Qué loco, no?
También estoy viendo la segunda temporada de héroes, pero está muy loca. Uno estaba en el pasado, pero otro está en el futuro, luego se regresan 4 meses... pero está padre. Hay una chavita de ojos azules guapísima con Peter Petrelli, y hablando de ojos azules, he descubierto que me encanta Avril Lavigne, no por como canta, sino por su carita hermosa.
Bueno, ciao

1 comentarios:

Que hubo chico, se les llama flashforward y son un recurso muy usado en la literatura del boom hispano y ps en el cine :D saynara!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive