La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

...pero cierto.
Hace como media década, yo practicaba karate con el prof. Monroy, un instructor de karate muy respetable, al cual yo quería y respetaba mucho. Sin embargo, por razones que desconozco, la clase a la que iba desapareció.
No volví a saber nada de él ni de ninguno de mis cuates de ahí.
Hace unos meses, me encontré con uno de ellos, va en la misma prepa, y hablamos con regularidad. Gracias a él me enteré que este prof. había fallecido recientemente. Resulta que murió por sacar $10 mil del cajero; lo siguieron y luego pasó todo. Qué mala forma de morir.
Es increíble que vivamos en un mundo donde éso suceda. Qué no somos seres humanos?
10 mil pesos valen mas que una vida?
Que la gente robe lo que quiera, dinero lo fabrican por montones, pero no se lleven a nadie. Si tantas ganas tienen de pegale un tiro a alguien, péguenselo ellos solos.
Dios bendiga a la familia de esta persona, seguramente lo necesitan.
Gracias

2 comentarios:

Vivimos en un mundo tan asqueroso y en un pasi aun peor...
Respetuosamente, me uno al rezo y al pesame a la familia.
Un abrazo.

Por desgracia asi es, este mundo y este pais estan cada dia peor, una vida no importa a los delicuentes, pero recordemos que si lo bien ganado se va rapido lo obtenido de esa manera es sal pura y lo pagaran, con todo respeto, mi pesame y dios lo tenga en su gloria asi como a todos los que se van en circunstancias similares.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive