La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Una de las mejores canciones de los 80's y el video super chido para ese entonces.

que opinan?



ya saben? quien va al de Fobia??

Me siento como niño en navidad, con la ilusión renovada.
He sido bueno este año y me he portado bonito, alguien me puede adelantar mi regalo de cumpleaños??? digan que si!!!!

Porfis, porfis, porfis.

Hoy, en el Ubiday, Ubisoft presentó un trailer de Endwar, su juego de estrategia en tiempo real, planeado para antes de que acabe 2008.


WW III!!!

Por cierto, ya acabé GTA IV, está chido, pero la última misión es muy frustrante. Ya solo estoy a 5 gp de lograr la verdadera felicidad (ésa que dura 5 min y se da una sola vez al mes o dos meses). Tal vez el Viernes pueda lograrlo.
Ciao

Hola,

Desde que pertenesco a este blog me he llamado El Spagueti Volador jr. y firmo mis post con la firma de MEV.

Desde entonces varios bloggers me han preguntado ¿Qué es MEV? ¿Por qué Spagueti Volador jr?

Estas preguntas las aclarare en 3 semanas empezando a contar desde el viernes, si tienen mas preguntas respecto a este tema, favor de ponerlas como comment.

Saludos,
MEV

Vota por la fecha especial para mejor blog en lengua extangera aqui. Registrate y vota

****ATENCION****
ESTE POST PUEDE INCLUIR VOCABULARIO NO APTO PARA MENORES Y PUEDE CONTENER ESCENAS UN POCO SANGRIENTAS
****

Hola,

Jeje creo que exagero con la advertencia XD pero bueno si un menor esta viendo este post mientras espia la compu de su herman@ le decimos que cierre sus ojitos un momento por uso de indebido de vocabularoXD.

Bueno, recientemente buscando iumagenes de Star Wars o La Guerra de las Galaxias me encontre estas simpaticas caricaturas, espero que minimo suelten una risa de lastima por el post XD

Saludos,
MEV

Vota por la fecha especial para mejor blog en lengua extangera aqui. Registrate y vota

Este fin de semana, y parte del lunes (jajaja) me puse a comprar música y a descargar una que otra cosa por ahí... y pues encontré cosas muy buenas! así que les recomendaré algunas bandas y/o canciones por si quieren algo nuevo...

  1. Arcade Fire: aaah! yo soy mega fan! pero el viernes vi un concierto de ellos en SkyOne y creanme que ahora ya soy más fan! son geniales en vivo! yo quiero una banda así ¬¬.
    Recomendación: No Cars Go, Intervention, Rebellion, Haiti
  2. Hotel Persona: al fin conseguí su CD completo! es el proyecto alterno de Stefan Olsdal de Placebo, es música electrónica... el CD cuenta con un chorro de colaboraciones de Miguel Bosé, Alaska, Brian Molko y Samantha Fox. Recomendación: +Amor, Addicted y Quiero Volar
  3. We the Kings: Ellos son geniales! me gustaron por que tenían una canción gratis en iTunes, pero ya me descargué todo su CD y es super... Son como punk-pop o lo que ahora se llama power pop, pero tienen letras geniales, llegadoras jajaja.. Recomendación: Check Yes Juliet y All Again For You
aaah.. esas son todas por ahora! ya vendrán más luego..

Tatow

A continuación una breve conferencia de Randy Pausch, victima de cáncer, que da muy buenos consejos para vivir. A mi me llegó, ojalá algún dia pueda ser tan sabio como él y poner en práctica lo que aprendí de él.


Qué increíble, no?



«La asociación de secretismo y masonería es infundada y manipulada por el interés de presentarnos como enemigos de los valores religiosos»

Oviedo, Estíbaliz URQUIOLA

Ramón Martí Blanco, Gran Maestre de la Masonería Cristiana en España, pronunció el jueves en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA la conferencia «Masonería rectificada: ¿masones y cristianos?», en la que aseguró que la base de la masonería «es, precisamente, el cristianismo». Martí reflexionó también sobre la persecución de la orden durante la dictadura franquista, así como sobre la «manipulación» que se ha hecho desde algunos ámbitos sobre el concepto de la masonería, alejada de conceptos oscuros pero con ciertas dosis de secretismo en algunos casos.

-¿Cuáles son los orígenes de la masonería?

-Desde un punto de vista histórico, tiene que ver con los gremios de canteros que se dedicaban a la construcción. Pero anejo a este aspecto puramente operativo del arte de construir había también en paralelo un trabajo iniciático con un sentido más trascendente de reunión del hombre con Dios. Por una parte había una masonería de oficio, pero también se tenía en cuenta la vertiente espiritual de una construcción interior.

-¿Cómo se desarrolla la masonería en España?

-Llega de una manera deformada, con las logias militares de las tropas bonapartistas, y se implanta en la nación. Estas logias traen consigo elementos de las ideas liberales, como noción novedosa en España. Considero necesario señalar que a partir de 1789 dentro la masonería hay una ruptura en la que triunfan quienes abogan por la renuncia al trono y al altar e imponen como único Dios a la razón. Y entonces algunos masones que llegaron a España trajeron consigo esas ideas, que, aunque no todos los masones las compartían, sí que reprodujeron aquí. De manera que el lado conservador, los partidarios de Isabel II, vio a la masonería como algo pernicioso al fomentar una serie de disturbios contra los esquemas establecidos del siglo XIX.

-Posteriormente, los masones sufren persecución por Franco, ¿a qué se debe?

-El general Franco no sólo tacha a toda la masonería de republicana, sino también la juzga responsable de males y desgracias. Franco veía a la masonería como una amenaza porque la identificaba con toda idea de modernidad que pudiera entrar en España. Por algo estuvo proscrita mientras Franco estuvo en el poder.

-Se habla de una leyenda negra de los masones.

-Una leyenda evidentemente forjada durante ese tiempo, basada en una asociación de que todas las ideas novedosas, liberales, venían de la mano de la masonería.

-También se dice que los masones forman organizaciones secretas. ¿Es verdad?

-El secretismo es otra de las características que se han adjudicado a la masonería, que en realidad no es mayor que el que puede tener cualquier congregación religiosa que toma sus decisiones en un cónclave y no les da mayor publicidad. Nuestras decisiones no se publican en los medios de comunicación, al contrario de lo que suele ocurrir. Toda esta consideración sobre la masonería es infundada, y manipulada por el interés de presentarla como enemiga de todo lo que puedan representar los valores de la Iglesia católica. Tampoco negaré que esta consideración no haya sido avalada por ciertas actitudes históricas que han tomado algunos masones. Nadie está completamente exento de culpa en esta cuestión. Pero también es necesario decir en este punto que hay muchas masonerías, y con comportamientos distintos.

-¿Qué es la masonería rectificada cristiana?

-Es una variante de la masonería con fidelidad a la religión cristiana, pero este hecho resulta inquietante por lo contradictorio que aparentemente pueda parecer, y es que la idea que mayoritariamente circula en nuestra sociedad es que la masonería y el cristianismo son antinómicos y contrapuestos.

-Entonces, ¿los términos masón y cristiano no soy excluyentes, como se considera habitualmente?

-No, la masonería siempre ha sido cristiana, y hay documentos que prueban que los gremios de canteros operativos fueron cristianizados por la orden benedictina. De hecho, la Regla de San Benito configuró Europa y los benedictinos, en el siglo VIII, escribieron toda una serie de textos y cristianizaron a aquellos talladores de piedra de lo que hoy son las islas británicas. Le dieron un sentido trascendental a lo que hacían. No solamente el de levantar un templo de piedra, sino también un templo en el sentido espiritual.

-¿Qué es el Gran Priorato de Hispania y cuáles son sus orígenes?

-El Gran Priorato de Hispania nace en enero de 2003 como producto de una escisión de una serie de masones que estábamos en otra obediencia masónica llamada la Logia de España. Al comprobar las dificultades con las que nos enfrentábamos para continuar con la forma que teníamos de entender la masonería tradicional cristiana, nos tuvimos que apartar y de esta forma surgió el Gran Priorato de Hispania. Hasta cierto punto, nació bajo los auspicios del Gran Priorato de las Galias existente en Francia.

-¿Por qué la Iglesia católica sigue condenando a la masonería?

-Porque si en un momento, alguna de las logias masónicas le tiró una piedra, castigó a todas. Además, si no se preocupa por saber cuál fue la responsable... culpa a todas por igual. Incluso sucede que hoy en día la condena a los masones por parte de la Iglesia católica no se puede sostener con los criterios del derecho canónico. A ojos de cualquier jurista y especialista en este asunto, que se prohíba a los católicos ser masones es una incoherencia total por parte de la Iglesia. También es cierto que ha habido obediencias que han sustituido la Biblia por «la razón» en sus reuniones, y, a partir de ahí, los trabajos se presiden, por poner un ejemplo, por la Constitución de cada país. Nosotros continuamos abriendo los trabajos de nuestras logias con la Biblia.

«Franco veía a la masonería como una amenaza porque la identificaba con toda idea de modernidad que pudiera entrar en España»

«La condena de los masones por parte de la Iglesia católica no se puede sostener desde el derecho canónico»

«El origen histórico de la masonería tiene que ver con los gremios de canteros, unido a la idea de construcción interior»

«Se ha creado una leyenda negra basada en la asociación de que todas las ideas novedosas venían de nuestra mano»


Fuente:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051000_42_634741__Asturias-masoneria-siempre-sido-cristiana-aunque-parezca
-contradictorio-terminos-excluyentes

Señores... espero no se ofendan y esto lo usaré como una manera de hacer publico mi odio...

Estaba jugando Rock Band... con el popolvo... y salió una rola famosa de RUSH. Tom Sawyer. Todos hemos escuchado esa escalita.. aceptemoslo.


Señores.. acepto mentadas pero ODIO RUSH
SI hay niños leyendo esto.. se pide discreción usaré lenguaje "no apropiado"

Son unos malditos!! el vocal tiene voz de que lo estan violando, y cada quien va por su pinche lado!! no me chinguen se los juro!. Luego la pinta que tiene el vocal! osease! que? quiere parecer un john lennon de cuarta!?!?!?!
DIOS!!! Dios creo la buena música, creo a mozart, a ludwig, a Tears for Fears, a Nirvana. Pero la antítesis de Dios creó esa mierda de grupo llamada RUSH. Osea hasta por el nombrecito recuerdan a una bebida pitera que venden en los OXXO. NO CHINGUEN. Y luego dicen que es una de las mejores bandas de la historia??, escuchen otra canción de ellos son tan estúpidos que cada quien va por su lado. Por ejemplo de Doors, no me gustan mucho pero los acepto, son famosos, cada quien iba por su lado pero por las drogas, no que Rush es por un déficit mental!!!!. Se los juro Rush apesta, y me molesta a sobremanera la voz de violado del vocalista...
Aunque Neil Peart sea considerado de los mejores bateristas, se jode por estar en Rush, si mataran al vocalista, y cambiaran de nombre... posiblemente aceptaría las cualidades de Peart. Aparte Peart es el culpable de las letras... osea no me jodas, no me rompás las pelotas. Tom Sawyer??? no quieres ponerle a tu siguiente canción el ratón vaquero y la metamorfósis???? DIOs!

Gracias por leer, y solamente saqué mi ira.. hechenle la culpa a mi itunes..(ya borré la rola)

Acepto Réplica

Aqui tienen la historia que ellos crearon... notan la comparación?
Cuando pensamos en las grandes familias del Rock, muchos nombres pueden llegar a nuestra mente: los hermanos Gallagher, los hermanos Van halen, los hermanos Jackson, los hermanos Doobie, los Osmond, los gemelos Nelson, los gemelos Thompson (que realmente ni son hermanos ni son gemelos, pero esa es otra historia) en fin...

Seamos sinceros ninguno de estos ha tenido la permanencia ni la influencia que han tenido Brian Amadeus y Xavi, los hermanos MODERATTO.

Los fratellos Moderatto provienen de una familia profundamente arraigada en la música. Su padre, Marcello Moderatto, era el cerebro creativo detrás de Operación Dragón, una de las bandas underground mas importantes en los años 60 en su natal Italia.

Curiosamente, Operación Dragón son los creadores de esa tradición de prender encendedores en las baladas, debido a que en un concierto el bajista perdió su pick justo antes de la balada, y debido a la poca iluminación del lugar tuvo que prender un encendedor, la gente lo imitó y el resto es historia. Son también los intérpretes originales y autores de uno de los grandes éxitos de Moderatto: ISABEL, la única canción en el repertorio de Moderatto que no ha sido escrita por Brian y Xavi, conocida en nuestro país por la versión de Luis Miguel.

ISABEL, además de ser un tema que ha vendido millones de copias alrededor del mundo, es la canción con la que Marcello Moderatto logró conquistar a la madre de Brian Amadeus y Xavi,Isabel.


MAS

MODERATTO RULEA!!! y las liras de kitty tmbn!

Asi es amigos, Otro post, Wow 2 en 1 dia, hoy si fuimos productivos en nuestro Blog.


Aqui me permito presentarles 7 Gadgets Bluethooth que se supone si tienes seras muuuy Cool.


1.- Bocinas PARTY de Parrot, $150 Dlls



2.- Calisto tel de casa / Cel Pro Series de Plantronics $280 Dlls




3.- Marcos para fotos digitales S-Frame de Sony entre $190 y $250 Dlls






4.-Auricular SUN de Iqua $80 Dlls





5.- Reloj MBW-150 de Sony Ericsson (Music Edition) $80 Dlls



6.- Teclado Virtual laser de Golan Technology $160 Dlls




7.-Camara V610 EasyShare de Kodak $350 Dlls

Que tal eh??? mucha lana.

Salud

Hola,

Hace unos dias, en una conferencia en Budapest, un ligero incidente sucedio.




Jejeje, pobre Steve Ballmer, eso le pasa por feo. Si consigue algo de prestigio lo podra canjear en el Oxxo por un escudo antihuevos XD

Saludos,
MEV

Me encantan los videos de este señor.



Tiene muy buenas críticas y burlas a MArvel y los comics.
Esta genial ustedes que piensan?

La Versión de Villanos


La mayoría de las historias giran en un bar para super héroes, donde venden leche y agua porque los superhéroes no son alcoholicos. Los únicos que toman son Iron Man y algunos villanos. Hulk es el saca borrachos todo deprimido por su fracaso en las películas y disfrutando The good all times.

Y también muchos de los chistes giran alrededor de las películas.

Soy "fans" de varias cosas y personas.
Deben de haberse dado cuenta que soy "Fans" de Fobia y pues también me encanta The cure.
Están próximos a Sacar nuevo CD (lo acepto de regalo).
He aqui el video. Amo la canción.

Hola mis queridos blogeadores/posteadores/lectores


Aqui estamos de vuelta tratando de postear algo interesante y de reactivarnos en este, nuestro querido blog.





Pues bien, se rumora y debido a muchas quejas de los propietarios actuales, que un nuevo iPhone saldra al mercado muy pronto.


Se espera que el Sr. Steve Jobs lo presente este 9 de Junio aunque no hay fecha aun para que salga a la venta, claro que apple siempre dice que sus productos estan en las tiendas el mismo dia que hacen la presentacion, nadie sabe la verdad.




Las especificaciones que se dice tendra, son:



Principalmente soporte para tecnologia 3G y no la actual EDGE.

Mayor capacidad, hasta 32 Gb sin olvidar las versiones de 8 y 16 Gb.

GPS integrado para que puedas llegar al vips mas cercano de manera rapida gracias a sus instrucciones precisas.

Soporte para audifonos Bluetooth Stereo.

Video conferencia de una via, aunque si los rumores de que la camara vendra al frente son reales, podra ser de 2 vias en tiempo real.

Mobile TV

Respuesta Tactil para el touch screen.

El acabado sera esta ves brilloso y se rumora que el diseño sera practicamente el mismo aunque un poco mas delgado

Tres colores, Negro, Blanco y plata



El precio sera de $599 por el modelo de 32 Gb, $499 por el de 16 Gb y $399 por el de $8 Gb

Se rumora que AT&T podria subsidiar el modelo de 8 Gb con 200 Dlls dejandolo a un precio de $199.



NUEVAMENTE, estos son los rumores mas actuales, aunque rumores, se espera que muchos de ellos seran realidad en el modelo actual, ya veremos.



Suerte y esperemos verlo muy pronto y saber si estamos en lo correcto



Salud.

PD, Gracias a quienes nos han defendido ante las criticas destructivas, ustedes saben quienes son

Hola,

Hace unos minutos acabo la UEFA champions league.

El Mancheter United quedo como campeón despues de 90 minutos de juego, 30 de tiemo extra y otros 20 de penales.
Quedaron 7-6 en penales, en el juego empataron 1-1.

Felicidades Manchester United desde la Fecha Especial.
Una foto del Manchester celebrando

Saludos,
MEV

Vota por la fecha especial para mejor blog en lengua extangera aqui. Registrate y vota

Es verdad... Son odiados por muchos y amados por pocos.
Moderatto, agrupación lidereadada por Bryan Amadeus (Jay de la Cueva), es un grupo con su historia.
Moderatto Surge tras la fractura de Fobia. Jay de la Cueva acababa de entrar a Fobia y al año de entrar se separaron. Jay tenía esas ganas de seguir tocando, había dejado a su grupo Molotov (los cuales estaban despegando), y no había otra banda que le llamara la atención.
Jay se juntó con unos chicos cool y suplió a Andres Sanchez Maher y formó parte de una banda llamada TITAN, que con su único exito corazón, tuvieron mucho triunfo y reconocimiento en Europa, pero no tanto en México.
Aquí un video de Titan con Las Ultrasónicas en la versión cumbia de la versión electrónica.

Mientras tanto Javier Cha! bajista de Fobia, se fue a estudiar y regresó a trabajar en la extinta Radioactivo, donde conoció a Olallo Rubio.
Un día en una fiesta (según dicen) se les ocurre juntarse a varias personas para hacer una banda, una burla a los ochentas y ese Glam! inventar una historia, una leyenda.Así nació Moderatto. Randy de molotov, Jay, Cha!, iñaki (y creo que paco) de Fobia, Olallo Rubio, Marcelo Lara, y otros tantos decidieron unirse, irse turnando y tomar nombres que ridiculizaran a maestros. Jethro Rubio, Van Halen, Mick Marcy, y los hermanos moderatto, Xavi y Bryan.
Al principio solo se presentaban en bares y uno que otro lugar de mala muerte, era pura diversión. Tuvieron exito entre los chavos buena onda, entre el maquillaje, las plumas, los highheels, y los fuegos pirotécnicos, las guitarras gemelas bandas como Motley Crüe, Kiss y otras.
Un día cambian de disquera, ponen una alineación fija, Cha! Iñaki, Jay, Mick Marcy y Elohim Corona de la banda isis. Los ponen en un dueto con Belinda, muchos chamaquitos los admiran, creen que son rock, que son heavy metal. Y luego sacan un Disco Grrrr!!, hacen duetos con belllanova, miranda.. y esa burla a los 80's esa sátira se pierde mas y mas...Moderatto viene de una idea de Iñaki, llamarse así en honor a una tienda de ropa de los ochentas.
He aquí algunos videos de lo que hablo..



Denisse de Bellanova cantando con moderatto con una intro de otra canción... la reconocen? aqui la rola original Stone Temple Pilots Plush




Creo que no necesito decirles que canción es.. claro ejemplo de los fans..



Timbiriche yeah!! y Daniela Romo con Dame un Beso

Las Guitarras Dobles y su actitud, es por eso que me gustan es una sátira. NO SON HEAVY METAL. pero ah que buen show. Cuando fui al concierto, minutos previos, todo el publico al unísono con el "o oo o oo MODERATTO" ni en el concierto de Dream Theatre vi a fanaticada tan prendida.. la neta.
Y es verdad coverean hasta al buki, a Café Tacvba, Marilyn Manson, Michael Jackson, Queen, Metallica y si.. BRITNEY SPEARS



Ahora veen porque moderatto rifa? es un ambiente de fiesta de amigos, de música sin importar nada mas. A ver, un grupo de "metaleros" se atrvería a tocar esto?

Obvio no! pero en realidad a veces es necesario aceptar que la musica varía mucho y todo con pasión es genial.

A ver alguien dignese a hacer esto en el AUDITORIO NACIONAL PORFAVOR!


Dont Cry Guns and Roses y Eres Café Tacuba. Seré sincero.. me late mas la versión de Moderatto.


Asi que hay muchos covers mas... se los dejo y recuerden, moderatto no son heavy metal, se burlan del rock glam!y el heavy (y tocan bien)
Apoyando los posts inmensos!

Video de Alone in the Dark más reciente:


(sale el 28 de Junio)

Viedo de Gears of War 2 mas reciente:


(sale en Noviembre)

Muy buenas razones para vaciar mi cartera y la de mis padres por tanto consumo de electricidad...
A ver si ponen videos de Fallout 3 o SC Conviction un dia de éstos, si los ponen, los pongo aquí.


Es verdad, este fue un mes bajo para el blog.
Ahora tengo que chambearle, pero a petición y para alentar a otros bloggers a que posteen aqui les pongo un relato. Lucy y el Monstruo. Ricardo Bernal. Ya mero acaban finales ´(para mi). A todos aquellos que tenemos miedos.


Querido Monstruo:

Ya no te tengo miedo. Mi papi dice que no existes y que no
puedes llamar a tus amigos porque ellos tampoco existen. Cuan-
do sea de noche voy a cerrar los ojos antes de apagar la luz del
buró y voy a abrazar bien fuerte a mi osito Bonzo para que él
tampoco tenga miedo. si te oigo gruñir en el clóset pensaré
que estoy dormida. No quiero que mi papi se despierte y me regañe.
Ya sé que me quieres comer, pero como no existes nunca
podrás hacerlo; aunque yo me pase los días pensando que a lo
mejor esta noche sí sales del clóset, morado y horrible como en
mis pesadillas... Mañana, cuando juegue con Hugo, le voy a
decir que te maté y que te dejé enterrado en el jardín y que
nunca más vas a salir de ahí. Él se va a poner tan contento que
me va a regalar su yoyo verde y me va adecir dónde escondió
mis lagartijas (siempre ha dicho que tú te las comiste, pero eso
no puede ser porque mi papi me dijo que no existes y mi papi
nunca dice mentiras.)
Voy a dejarte esta carta cerca del clóset para que la veas.
Voy a pensar en cosas bonitas como en ir al mar, o que es
Navidad, o que me saqué un diez en aritmética.
¡Adiós, monstruo!, que bueno que no existas.


firma:
LUCY

PD: No tengo miedo. No tengo miedo. No tengo miedo.






Mi pequeña Lucy:

¿Cómo que no existo? Tu papi no sabe lo que dice.
¿Acaso no me inventaste tú misma el día de tu cumpleaños
número siete? ¿Acaso no platicabas conmigo todas las noches y
te asustabas con los extraños ruidos de mis tripas?
Todas las noches te observé desde el clóset y tú lo sabías...
Aunque nunca me viste conocías de memoria mis ojos, mi len-
gua y mis colmillos; pues todas, todas las noches me soñabas.
Por eso cuando leí tu carta sentí tanta desesperación. Por
eso destrocé tus juguetes y me comí de un solo bocado a tu
delicioso osito Bonzo.
Lo juro, Lucy, tú ya estabas muerta.
Tenías los ojos abiertos y cuando toqué tu barriguita esta-
ba más fría que mi mano. seguramente te mató el miedo y yo
no pude comerte pues no me gusta el sabor de los niños muer-
tos. Lo único que hice fue regresar al clóset y llorar de tristeza
hasta quedarme dormido... ¡Pobre Lucy! ¡Pobre Lucy y pobre
monstruo solitario!
Ahora tendré que salir de aquí, alejarme de los adultos que
cuidan tu pequeño ataúd y dejar esta carta donde puedas en-
contrarla... Necesito la risa de un niño y necesito el miedo de
un niño para seguir vivo.
Por cierto, Lucy, ¿dónde dices que vive tu amigo Hugo?



Atentamente

EL MONSTRUO





.... y tu? ya viste el monstruo?

Hola,

Ultimamente por la television nacional se ha televisado el siguiente comercial.



El 17 de mayo pasara a ser el dia nacional contra la homofobia ya que "en un pais influyente no cabe la discriminacion por orientaciones sexuales". Esto asi lo estableció la camara de diputados.

Los homosexuales ya podran tener su dia y esperemos que no causen mucho caos, ya que se esperan marchas hacia el Zocalo capitalino.

Mi unica opinion es: que bien que tienen su dia, a quien le molesta, digo si hasta los animales tienen su dia, por que no los homosexuales. Creo que este es un avance para respetar mas al prójimo. A demas si ellos nos respetan , ¿Por qué nosotros no a ellos? Creo que este es un pequeño paso para tener una mejor sociedad de igualdad, ahora la sociedad tiene que superar el problema de los emos.
Mexico, un país que "avanza"

Saludos,
MEV

Hola,

Hace 31 años fue creada esta saga, ahora ya cuenta con 6 peliculas, una mini serie animada, 3 peliculas fuera de trama, y varias novelas que hacen que la historia siga viva.

Sin duda Star Wars es una pelicula que ha influenciado a muchos y al parecer no se cansan de aparecer en el aire puesto que ya viene otra epica pelicula.

Esta nueva pelicula tratara soble las guerras clonicas (Clone Wars) pero no va a ser como las 6 anteriores, esta sera una pelicula animada en 3D y se espera su estreno para el 15 de agosto.
La peli tratara sobre el periodo que se vivio durante las guerras clonicas y hay una parte en la que se menciona que la guerra de los Sith no solo será contra los Jedi, tambien sera del clan de los Huts, habra un nuevo sith y una nueva jedi que acompañara al joven Anakin. Tambien se presentaran los "ancestros" de la Y-Wing, X-Wing, B-Wing y A-Wing.

Fox no ptrocino esta pelicula, asi que paso a manos de la Warner Bros.

Les dejo el poster y un trailer.


Trailer 1



Hay otro trailer pero Youtube no pone el codigo html por que asi se lo pidieron. De todas formas les pongo el link para que lo chequen. Trailer 1.

Actualizacion 14 mayo.

Gracias a un comment anonimo tengo el codigo del segundo trailer. Disfrutenlo.



Saludos,
MEV

Vota por la fecha especial para mejor blog en lengua extangera aqui. Registrate y vota


Para esas ejecutivas que no pueden con la tensión del trabajo, y el estrés en la oficina, llega

Hola,

Hoy al abrir el Lime wire me topo con la siguiente advertencia.
Al parecer se encontro un Bug por el cual alguien mandaba mensajes fraudulentos bajo la firma de limewire.
Si ustedes usan Limewire para abajar musica, les recomiendo que bajen la siguiente version de Limewire para que no tengan problemas. Aqui les pongo el link para descargar la nueva version: Download Limewire
Les tomara unos pocos minutos descargarlo e instalarlo. Sus archivos de musica, video, etc no se perderan.

Saludos,
MEV

Vota por la fecha especial para mejor blog en lengua extangera aqui
Registrate y vota

... y el trauma de millones


Ay yo no se de cuando aca
me he vuelto un poco torpe
ya no puedo escapar dentro de ti
No me dan permiso de salir a
caminar contigo
de bañarme en el rocio de tu jardin
Me he vuelto un caracol en un
caparazón
Pegado en un obscuro muro de tu
corazón
Me he vuelto un animal con el alma
en espiral
Me esta brotando mas saliva que antes
ya no soy normal
corazón de caracol.


Pude cerrar los ojos, mas no pude dejar de verte,
y dejar de dormir mas no dejar de sonar,
puedo callar la voces, mas no puedo dejar de oirte,
puedo dejar de ser, pero no puedo dejar de estar.

Besame, hipnoti­zame,
ya no me importa mas,
robame el alma, hechi­zame.

Puedo calmar mi mente, mas no puedo calmar mi sangre,
ni puedo ser sincero, sin dejar de mentir,
puedo quedarme cerca, mas no puedo dejar de huirte,
puedo cambiar mi vida, mas no puedo cambiarme a mi­,

Besame, hipnoti­zame,
ya no me importa mas,
robame el alma, hechi­zame,
besame, intoxicame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame.

Besame, hipnoti­zame,
ya no me importa mas,
robame el alma, hechi­zame,
besame, idioti­zame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame

Ya conseguí el GTA IV, por fin.
Después de que en nuestro país salió tres días después, lo compré y lo llevé a casa. Inmediatamente me perdí en las calles de Liberty City, una ciudad inspirada y muy parecida a Nueva York. Al principio, traté de robar una camioneta, pero tuve la suerte de que se bajara un pandillero negro y me mandara al hospital.
Ahora depués de haber jugado 7 horas, ya lo tengo bien manejado:
Puedes robar autos y motocicletas, y cada uno se maneja diferente, y en cada clima se pueden resbalar o volcar; puyedes cambiar de estación y hablar por celular mientras manejas, y hay como 15 estaciones diferentes, de Reggeaton (no la pongo ni por equivocación), de Jazz, de Rock, de noticias... Y lo mejor está en los anuncios, porque están llenos de chistes y parodias.
Igual, cuado vas a tu casa, puedes ver televisión, y cambiar de canales, y aparte de que los programas son graciosos, los anuncios también hacen reir. Además, puedes llevar a comer a tu chava, llevarla a su casa y luego hacer... cosas, o ir a tomar con un amigo, y luego manejar ebrio (es de lo mejor), ir a ver una obra teatral, aparte del realismo de tener que detenerte a pagar en las casetas o pagar una multa por pasarse el alto.
No he probado las persecuciones policiacas, pero deben valer la pena. La historia se desarrolla muy bien, parece como de película, y los diálogos son fluidos. Las gráficas sí me decepcionaron un poco, pero en los rostros, las calles se ven muy realistas, y si chocas de frente contra otro coche o un muro a muy alta velocidad, el monito saldrá volando y se estampará con el suelo (o con un poste, una pared, otro auto...). No he probado el multiplayer, pero debe estar cañón.

En resumen: Está chido, cómprenlo ($899)

Hola,

Muchos de nosotros hemos copiado alguna ves un examen, una pelicula, una tarea, una frace, etc., pero nunca lo hemos hecho de forma masiva, en grande y estraordinaria.

Hace ya algun tiempo, el buen Luis me mando este link
Link . No le habia hecho mucho caso pues estaba en 2º de secundaria y no me preocupaba tanto por lo que hacian otros paises. Hoy vuelvo a ir a este link y me doy cuenta que la copiadora mas grande del mundo mide 9.596.960 km2, tiene mas de 14.930.000 habitantes y su nombre empieza con C y acaba con Hina.

Este pais ha tenido un mal inicio del capitalismo, copiando todo lo que ve en su paso como Coca-cola, Pepsi, Mc Donalds, hasta el logotipo del wings y la virgensita de Guadalupe.

Aqui unas imagenes y visiten el link, se los vuelvo a poner Link .










Saludos,
MEV

Voten por la fecha especial dando click aqui

Pues si.. ahora cumplo mi palabra, pondre las cosas como vayan saliendo de mi mente!
Primero

Estoy viendo Eurochannel, hay un concierto de ELO en Wembley. Dios! me cae que elo rifa taaaanto!!
chequense es un fragmento del concierto


O no que rifa cañonsísimo?


Ahora el famoso profesor pito

En el super Tec, ponen escritorios y pizarrones con los horarios de los prdfesores, y un día saliendo de clase, pase por el salon de computación mejor conocido como el "de sistemas".
Me pareció ilharante que despues de todo un día de clase hayan dejado el nombre del profesor pito a que de clases... osea!! que no se fijaron, porque que yo conozca no existe ningua persona que sus padres hayan sido tan desalmados como pa ponerle así. Bueno.. total y si existe... aqui las pruebas-
si hay algún Pito visitando el blog, disculpa si esto te ofende.


Y bueno en otras noticias el concierto de Dream Theatre, con petrucci uno de los mejores guitarristas del mundo

Esta es de las rolas que mas me gustaron

El mensaje es impresionante
Los que fuimos al concert!

Y aqui les pongo lo que grabé, es increible la adolescencia, se los aseguro /mientras no te agarre la depre/.


Luego vi Iron Man, me gustó muchísimo fue una revelación para mí. Ver a War Machine, y luego el surgimiento de SHIELD, les juro que no me lo esperaba, el blog de mr borbón dice que es una nuncio pa la película de los avengers, yo no lo se, solamente digo que si la hubiera sería genial, o a mi gusto el de la guerra civil sería totalmente hermoso.

También les quiero presentar a quien fue bautizado por mi padre como Frikonomentiendas.
Aqui aparece en las instalaciones del TEC con un servidor, en el día del sombrero en la semana de prepa.



Que genial verdad?
También quiero felicitar al mismo blog antes mencionado por su cambio de imagen, me latió.

Y si, en efecto ya tengo novia gracias a los que le rezaron a san antonio, si es él verdad? jaja
Recuerden que si no han votado voten, y si ya votaron vuelvan a votar.
ME despido deseandoles un hermoso inicio de mes y puente.


Asi es queridos amigos, tras mi larga ausencia de este blog regreso con esta noticia.


Recuerdan las peliculas de James Bond? A Dick Tracy? pues ya no es fantasia, ya esta aqui el nuevo Reloj-Celular!!


Han salido al mercado varios modelos de varias marcas, algunas buenas y otras patito que ni se sabe la marca como el m800??? les presento el que para su servidor es el mejor


HYUNDAY W100




- Pantalla TACTIL TFT-LCD de 1.3 Pulgadas a Color y de 176x220 Pixels de resolución.

- Formatos de Timbre aceptados: MP3, MP4, MIDI (64 Acordes)

- Reproducción MP3 con Ecualización.

- Video 3G, MP4 con soporte para reproducción a pantalla completa, ajuste de la velocidad y
pausa.

- Cámara Digital VGA CMOS integrada que permite la grabación de video MP4 con Audio, sin
límite de duración y fotografías de hasta 640x480.

- Función WEBCAM (Compatible MSN Messenger, Yahoo, Skype...)

- Soporte de imágenes JPG, GIF.

- Memoria interna y externa mediante tarjetas MicroSD.

- Soporte BLUETOOTH Datos/Audio Estéreo.



- Directorios Telefónicos de 800 grupos de contactos con tarjeta de visita y grupo de llamada.

- Mensajes Multimedia SMS, MMS con capacidad para almacenar 200 mensajes. (Envío de SMS

por grupos).




- Grabación de VOZ- Internet WAP / Descarga GPRS

- Transferencia de Datos Bluetooth y USB.

- Introducción de datos mediante escritura manual.

- Vibración de Llamadas.- Función de Marcación por Voz.

- Calculadora, Calendario, Alarma, Cronómetro, Conversor de Divisas, Hora Mundial.





- Editor Gráfico.- Bandas de Frecuencia: tribanda.

- Duración de la Batería en Conversación de 180 a 250 minutos, y en reposo de 200 a 280 horas.

- Lápiz incorporado para manejo de los menús y escritura manual en pantalla.

- Dimensiones: 61.1x44.5x17.8 mm.

- Incluye dos Baterías de 3.7V 700mAh.

- Peso: 65 Gramos.

- Colores: Negro, Blanco .
Y todo esto por tan solo $400 Dlls que les parece??
Interesados en comprarlo? solo manden un comment con su correo y nos ponemos en contacto con ustedes. (Su correo NO aparecera en publico)
Salud

Ah y regreso
El sistema me había sacado, pero ya volví.
Felicidades a Luisito por su nueva vieja, que Dios les de prosperidad.
Como siempre, su vicioso servidor se mantiene al tanto con los vg, y en este caso, nuestro preciosísimo país recibe uno de los juegos mas prometedores 3 días después de su lanzamiento "mundial", y la causa es que solo hay un distribuidor de videojuegos oficial en México. Un monopolio no es ilegal en este país?
De cualquier manera, manana lo consigo y les digo qué tal.
Yo espero a que Dios me ponga a la mujer indicada, aunque yo quisiera una en especial, pero bueno, quién sabe. Aquí les pongo una canción que me llega, y hablando de llegar, vi la película Vanilla Sky (Tom Cruise, Penélope Cruz, Cameron Diaz), y me hizo reflexionar sobre la vida, lloré y me sentí feliz. Cuál prefieren ustedes? La original (Abre los ojos) o la gringa (Vanilla Sky)?


James Blunt - Goodbye my lover

Espero no sea demasiado cursi...
Jojojo

Señores bloggers, esta semana estuvo de lujo. El lunes toque en el teatro del TEC, no hubo mucha gente pero me sentí muy bien al ver a los amigos ahí, entre ellos Luis. Ese mismo día conocí a su padre, maravillosa persona cabrones !!!!

jaja
El martes fui al auditorio nacional al concierto de Dream, experiencia totalmente anti escatológica jaja. y hoy jueves Luis me da la noticia de su nueva chica en su vida. 
Más feliz no puedo estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios! no podía esperar!!!
Tengo mil noticias, no me he conectado ni nada por eso mismo.
El martes vi a Dream Theatre en el Auditorio nacional!!
Hoy Vi IIIIROOOON MAAAAN!! muy buena película, en serio, el final esta de 10!!!
Bueno señores, tengo mucho sueño asi que me voy a dormir, mañana espero subirles las fotos y videos del concierto, comentarios de iron man y las famosas fotografías del llamado "profesor pito".
Por cierto señores... hay una mujer hermosa en mi vida!!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive