La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

A todos ustedes que nos visitan hoy y siempre:


FELIZ 2009!!!!!

Salud!!


De todo corazon a todos nuestros lectores y a nuestros Bloggers.

Gracias por su preferencia.

Salud!!

Asi es querido lector/Blogger,
Quieres conocer a algunos (O todos) los locos que hacemos este Blog???
Pues el VIERNES 2 de ENERO 2009 14:30 Hora de Mexico lo podras hacer gracias a: ''LA FECHA ESPECIAL TV''




Nuestro 1er Gran Show en vivo sera el VIERNES 2 de ENERO 2009 a las 14:30 Hrs tiempo de la Cd. De Mexico.
Tendremos muchas locuras y noticias, No dejes de sintonizarnos.
Salud!!

Hola mis queridos Bloggers y lectores;

Antes que otra cosa felicitarnos todos pues ya sobrepasamos los 30,000 visitantes, GRACIAS!!


El dia de hoy Lunes 9 de Diciembre nos visitaron mas de 950 lectores de diversas partes del mundo asi que:

GRACIAS, THANKS, MERCI, DANKE, شكرا, GRÀCIES, 致謝, DÍKY, TAK, PASALAMATAN, KIITOKSET, GRAZIE, 使い, 고맙습니다, OBRIGADO, СПАСИБО, TACK


Pasando al titulo del post, Seq uieren gastar 3.5 millones de Dolares???


Pues bien, esta a la venta uno de los 6 ''AEROCAR'' que fueron construidos en la decada de los 50's es el N103D No a volado desde 1977




Esta belleza daba las 60 millas en tierra y 111 millas en el aire, Los Sres Marilyn and Carl Felling lo compraron en 1981 con la idea de restaurarlo pero a fin de cuentas no quisieron arriesgarlo y lo dejaron tal cual, asi que si lo compran sera casi casi original

Si quieren razones para comprarlo pues visiten la pagina oficial donde les diran el porque hacerlo

Lo interesante de este juguete es que ya habian tratado de venderlo en el 2006 pero nadie lo quizo asi que nuevamente lo ponen a la venta con la idea que alguien lo compre y lo done a un museo.

Aunque no lo crean fue inspeccionado en el 2006 por un mecanico aprobado por la FAA y dice que puede devolverse a condiciones de vuelo en muy poco tiempo, asi que si estan interesados pues a ofertar por el en EBay

Como nota dejenme decirles que sale mas barato un 727-200 con configuracion ejecutiva, $2,995,000 dolaritos 727

Salud!!

El semestre ya va a acabar y soy un poco más libre. Hoy estuve wachando "El crucero de las locas". Una peli donde sale Cuba Gooding (porfa corrijanme la spelleada) y escuché la canción de Yóu Can't Hurry Love cantada por Phil Collins. Phil es un graaan músico y adoro esa canción pero buscándola en youtube, me encontré con esto...

Video grabaciones Lupita, lo mejor para sus XV años, bodas y bautizos..



Que alguien me explique el porqué de esa voz!!!

Photobucket



tatow.

Para todos los que son seguidores de Harry Potter aqui les dejo el trailer de Harry potter and the half-blood prince, disfrutenlos.


'Harry Potter and the Half-Blood Prince' Trailer
'Harry Potter and the Half-Blood Prince' Trailer


y el segundo:

'Harry Potter and the Half-Blood Prince' Trailer
'Harry Potter and the Half-Blood Prince' Trailer


Salud!!

PD despues los pondre directamente aqui.

Y usted que opina????




Salud!!

FYMFI:
(For Your MotherFuc**ng Information)




Hasta donde confirma la gente de OCESA, no hay preventa Banamex, por lo que lleguenle!!!

Obvio, dependiendo de esta venta, salen mas fechas, esto lo oi en el radio.

En Chile, los boletos generales salen en 80 dolares.
Aqui, esperense el trancazo sobre los 1000 y 2000 pesos devaluados.
Depende de a como cotice el dolar. En serio.

SALUD!!!

Mas info:
TICKETMASTER
PRODIGY
OCESA

Señores!!!!

He vuelto, mi vida ya comienza a normalizarse, y he juntado mucho material para postear. Pero como ya es muy noche, comienzo con algo muy hermoso. The Cure ya sacó su nuevo disco 14:30 dream. Ya he escuchado varias de las canciones y me gustó. Así que les dejo esta que esta muy tranquilita.

Asi es mis estimados lectores y Bloggers,

El futuro que creemos lejano esta aqui, porque??????

Se inmaginan un mascota fabricada por Bioingenieria?

Si creen que es imposible agradezcanle a Bio.Genica porque ya es posible!!!



Sres y Sras. denle la bienvenida a "GENPETS" una mascota fabricada con bioingenieria en modelos que viven 1 o 3 años, estas mascotas han sido creada gracias a un proceso llamado "Micro inyeccion Zigote" el cual a sido utilizado desde 1997 para mezclar ratones con medusas electroluminicentes.




NO son juguetes, NO son robots, son animales geneticamente realizados que respiran y viven!!




Se venderan en paquetes con un monitor cardiaco y una barra de frescura para controlar el estado de la mascota, la cual esta en un estado de hibernacion con un tubo que la alimenta y orificios en el empaque para respirar, se venderan en varios colores de empaque que indicara el temperamento del animal.




No son mascotas comunes desde luego, No caminan, mas bien seran como bebes, abren los ojos se mueve, hacen poco ruido y reconocen a su amo.


Si deseas ver con detalle toda la informacion por favor dirigete a: http://www.genpets.com/
Hasta donde llegaremos????
Salud!!


Genpets.com - Bioengineered Buddies!!

de cuales peseras???? =S

bueno jaja... aquí les dejo una nota que me enviaron por mail, y me causó gracia jajaja.. ojalá y ustedes no sean así

La peligrosísima llamada del borracho


¿Quién no ha mensajeado o llamado a alguien en un horario inconveniente en la borrachera? PELIGROSISIMO. Yo siempre recomiendo a mis amigas y amigos que si están en un momento 'delicado' con x persona, mejor borren su número para evitar tentaciones. Sin embargo, protegidos bajo la cobija de los pobres, siempre te parece 'cagado' por decir lo menos mensajear o llamar a las tres de la mañana.
Los dos casos tienen sus aristas. La mensajeada impertinente tiene la mala fortuna de que dejas tu testimonio firmado, no hay cabida para las interpretaciones: 'te extraño', un aparentemente inocente '¿qué haces?' o el ya descarado 'vete a la mierda'.
La llamada resulta un problema porque muchas veces provoca un efecto muy distinto al deseado. Tú quieres llamar 'para saludar' o para decirle a alguien (muchas veces es simplemente un amigo) que lo quieres, pero el individuo en cuestión casi siempre está dormido y recibe la llamada con un sobresalto de los mil demonios, con taquicardia y con ese tono de anticipo del apocalipsis que mientras te dice ¿bueno? en realidad quiere decir ¿quién se murió? Además si es llamada de despecho te escucha la voz barrida, si hay lágrima, la voz de mocos, si es en la euforia sólo escucha una serie de gritos mezclada con música de fondo y gente gritando alrededor de ti que también participan en la euforia y, a diferencia del mensajito, al día siguiente no sabes bien a bien lo que dijiste.
Yo la verdad a poca gente le aguanto la llamada de borracho, siempre me deja entre asustada e invariablemente con insomnio. Además como que no puedo compartir bien la emoción de la llamada, y termino pareciendo poco entusiasta o francamente mamona. Pero también he metido la pata cuando andas de 'creativita' y le pierdes el respeto a la palabra send, a la traicionera tecla verde.
Lo cierto es que esas llamadas o mensajes casi siempre son un error , un impulso que por alguna razón habías contenido en la sobriedad, esa razón es casi siempre la correcta. Pero me pongo a pensar en que por lo menos UNA de ellas, un pequeñísimo texto de sms puede cambiar tu vida, que ese instante de valor...o impertinencia, es tal vez el que la otra persona necesitaba para hacer feliz su noche, para cambiarle el rumbo a una historia que lo requería.
Si te encuentras en esa situación en la que te quema la mano por marcar y decir algo que no habías dicho en tus cinco sentidos y estás convencido (a) de que debes hacerlo (siempre lo estamos) entonces no confíes tanto en tus cinco sentidos que fueron los mismos que te pusieron en esa situación ¿cuándo los sentido han tenido la razón?

Si todo sale mal...no serás el único y casi 100% garantizado, tampoco será la ultima vez que lo hagas.


tatow.

Como siempre sucede al pasar de las horas la informacion se clarifica y nueva informacion surge.


El dia de hoy fue rescatada la caja negra del avion Learjet 45 matricula XC-VMC se informo por parte del Secretario de comunicaciones y transportes que Los pilotos NUNCA emitieron ninguna llamada de auxilio ni declararon la emergencia como se habia dicho erroneamente.



Foto tomada de MyAviation.net Fotografo Enrique C. Rivera


En las comunicaciones que fueron dadas a conocer el dia de hoy se escucha claramente como el servicio de aproximacion mexico da por terminado el servicio radar e instruye a los pilotos a cambiar a frecuencia de torre para culminar la aproximacion y aterrizar en la pista 05 derecha, los pilotos confirman estas instrucciones pero nunca se comunican con la torre de Mexico, segundos despues desaparecen del radar y ya no responden al llamado de los controladores.





El mismo secretario de comunicaciones en conferencia a dicho "La evidencia actual no nos permite descartar la hipotesis de un accidente" revelando sin decirlo que aun no tienen idea de que fue lo que paso.
En una busqueda por internet se encontro el curriculum del mecanico encargado del mantenimiento del avion, dicho mecanico (Con amplia experiencia segun su CV) esta buscando trabajo de preferencia en Dallas TX EUA y tenia a su cargo el Learjet desde Septiembre del 2007

Seguiremos posteando segun se de a conocer mas informacion.

Hola,

Hace unos minutos se cerraron las boletas y se terminaron de contar los votos en el pais mas poderoso del mundo Estados Unidos.

De 47 años, siendo de raza afroamericana, perteneciente al partido Demócrata y elegido como presidente numero 44 de E.U.A, Barak Obama fue ganador de las elecciones con mas de 300 votos electorales. Su contrincante John McCain apenas consiguio 150 votos electorales.

Barak Hussein Obama sera el primer presidente afroamericano de la historia de los Estados Unidos y tomara el poder en enero del año proximo.


Saludos,

MEV

Un poco antes de las 7 de la noche se estrelló un Learjet (Jet Privado) en Periférico y Paseo de la Reforma, cerca de la Fuente de Petróleos, en las Lomas de Chapultepec.
Se informa en la television de 8 personas lesionadas y se indica que 6 u 8 personas murieron, de manera segura: El piloto, copiloto, el Secretario de Gobernacion Juan Camilo Mouriño y el Ex Subprocurador de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) Jose Luis santiago Vasconcelos


Juan Camilo Mouriño

Imagen Archivo de Hechos.tv

Se confirmó que la aeronave provenía de San Luis Potosí (donde el Secretario firmo un acuerdo por la seguridad), y en ella viajaban seis ocupantes.

La aeronave matrícula XC-VMC pertenecia al gobierno federal, tambien se informa que por lo menos cinco personas resultaron lesionadas, con quemaduras, y fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco.

Imagen tomada de Hechos.tv


8:30 PM Se confirman 8 Muertos en el avion, el Lugar del accidente fue Ferrocarril de cuernavaca casi esquina con lateral de periferico y Reforma, Se Presume que fue accidente ya que las piezas que se han podido ver no denotan explosion o detonacion alguna, la procuraduria de la republica a iniciado las averiguaciones.


9:00 PM Se confirman 40 lesionados desde leves hasta graves trasladados a hospitales cercanos al lugar del avionazo incluyendo la Cruz Roja, a estas alturas el fuego ya esta controlado, 40 automoviles quemados totalmente y 20 quemados parcialmente.

Se reporta tambien que el Ejercito Mexicano acordono las instalaciones del aeropuerto de San Luis para llevar a cabo las investigaciones y descartar cualquier atentado.



9:15 PM El Sr. Ángel Iturbe, secretario del Trabajo y Conflictos del Sindicato Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo (SINACTA) Informo al Periodico El Universal que la Aeronave despego sin problemas de San Luis y que en la fase de aproximacion al Aeropuerto Internacional de la Cd de Mexico reporto una Emergencia (aunque no aclaro que tipo de emergencia) y se perdio contacto con ella. asimismo el Sr. Iturbe declaro que el Learjet seri 25 de los 80's se encontraba en aproximacion detras de un Boing 767 aunque demasiado cerca (2.8 millas) debiendo mantener un minimo de 4 millas de separacion.


Imagen tomada de Hechos.tv


El Presidente de Mexico Felipe Calderon en mensaje a la nacion lamento la muerte del secretario de Gobernacion y amigo personal e informo que se mantendra al tanto de las investigaciones del accidentes, siendo este un momento muy dificil para el, empezando por tener que substituir al Secretario de Gobernacion (que seria el equivalente a un Vicepresidente).

Hola,

Les dejo el trailer de la pelicula del gran libro de Angeles y demonios, escrito por Dan Brown. La pelicula se estrena en mayo del año que viene, esperemos que no arruine mucho el libro.



Saludos,
MEV

Solo para desearles a todos nuestros lectores y Bloggers un muy feliz Halloween y dia de muertos.

Favor de fijarse en el espejo :-)


Chequen cuando apunta la camara a la parte alta de la escalera



Acaso sera Igor???


Recuerdan el Tan famoso fantasma de la pelicula 3 hombres y un Bebe???


Coleccion de clasicas fotos


En fin, No coman muchos dulces y si piden su "Calaverita" con cuidado eh?
Salud!!

pues ya arreglé las imágenes de mi post :D
ahí venlas y pues de todos modos en el post está el link para la página jejejeje.

saludinez!

Que Tranza Banda!?!?!
Con todo gusto les dejo esta entrevista cortesia de Yahoo.
La neta la entrevista es una porqueria, la chava no sabe ni que decir se la barrieron pero las edecanes y el Sr. Simmons pues vinieron a los MTV Latinos en Guadalajara, Enjoy!!



Gene Simmons en exclusiva para Yahoo! en Yahoo! Video


Tambien con aprecio pal buen Luis 1 de sus favoritos.




Salud!!

Hey Hey, que onda comunidad de bloggers!! Perdon por no haber posteado es que habia olvidado mi contraseña jaja pero ya estoy de welta.
Bueno, navegando en la red me encontre esta pagina desde la cual puedes descargar todas las aplicaciones de Itunes Store por la miserable cantidad de $0.00!!!! Usenla bien, de preferencia mejor paguen pero algunas aplicaciones no tienen un demo , asi que consideren que al descargar la aplicacion es como su demo que nunca tuvieron jaja

Aqui les dejo el link

Sres. que emocion de un jalon 3 post's de desaparecidos, la Srta placebo, el espagueti y el ilustre Sr. Don Borbon, Bienvenidos al buen camino!!!


Ahora si mi post,

Resulta que en Europa les dio por hacer esto:


UNA MINI LAPTOP!!!! (SUB SUBNOTEBOOK) con pantalla de 2.8 pulgadas!!!

La culpable es la company IMOVIO su modelito es el iKIT y se vendera por 99 libras (160 US Dlls).

Ademas resulta que trae:

  • Teclado QWERTY
  • Linux
  • WiFi mas Bluetooth
  • Webcam de .3 Megapixeles
  • 1 puerto mini USb
  • 6a Mb de Ram
  • Soporta hasta 8 GB en tarjeta SD regular

Viene precargada con aplicaciones como:

  • Agenda
  • Sistemas de Mensajeria
  • Media Player
  • Navegador Mini Opera

No se espera que salga a la venta muy pronto, pero si tienen parientes del otro lado del charco, encarguen la suya, pero no vayan a tirar su cel, esta cosa NO tiene modo de hacer llamadas, aunque quien quita y le ponen Skype no?

Salud!!

Mi hermano!
Ya vi el comentario del "otro blog"
Sabes? Conforme uno va creciendo y de alguna forma, mas viejo en el sentido de que ahora tienes que ver por tu propia familia, te cae el veinte de muchas formas.
Son ustedes (LC & LC Jr) los verdaderos miembros de mi familia. No solo porque siempre estan ahi, sino porque estan en las buenas y en las malas, sino porque apoyan en ambas y compartimos todo.
Señor, usted y yo somos familia mucho antes de todo...
Yo recuerdo tus palabras...
Y tu presencia!!!

Por eso, mil gracias por estar conmigo.

Los quiero un buen!!!!

ohh! es extraño escribir aquí.... siento haberlos abandonado pero ultimamente he tenido muchas cosas que hacer! y aparte no encontraba algo interesante que postear!! pero hoy ya tengo algo jajaja.. hace rato mi buena amiga me pasó esta página y pues... ahí veanla y pues aquí les dejo una muestra de lo que es =P

Photobucket

Photobucket

Photobucket


tatow.

Hola,

Este post es basicamente un video en ingles, me lo mostro el buen Gallahad y realmente me quede en la duda sobre este tema. Tiene sus puntos a favor y en contra en cuestiones de credibilidad. Lo dejo a su criterio.



Saludos,
MEV


Hasta cuando se detendra????

Salud!!

Disfrutenlo



Salud!!

Gracias mil a todos nuestros lectores y a los Bloggers colaboradores de este NUESTRO Blog.

Termino la votacion del "Blogger's Choice Awards" y Ganamos el SEGUNDO LUGAR, Para ser nuestro primer año estuvo muy bien, estamos seguros que gracias a su preferencia y colaboraciones el proximo seremos 1er Lugar.

A nivel personal quiero decir; Gracias Luis por permitirme ser parte de este TU Blog y aguantar tanto.
GRACIAS!!!

Blog about everything, Celebs, Entertainment, Technology, Videos, Etc.
Almost every Post it's in Spanish



589
votes

Salud!!

El siguiente Post es sin ningun afan de ofender a Nadie, es unicamente con propositos informativos, Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

  • Él: Te puedo invitar una copa? Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero.
  • Él: Te molesta que fume? Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.
  • Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya. Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya.
  • Él: No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos? Ella: Tiene que haber sido una. No repito mis errores.
  • Él: Cómo es que eres tan guapa? Ella: Me dieron también lo que te correspondía a ti.
  • Él: Creo que te podría hacer muy feliz. Ella: ¿Cómo? Ya te vas?
  • Él: Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo? Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.
  • Él: Te apetece ver una buena pelicula? Ella: Ya la he visto.
  • Él: Dónde has estado toda mi vida? Ella: Intentando esconderme de ti.
  • Él: Esta silla está libre? Ella: Sí, y la mía también si te sientas.
  • Él: Tu cuerpo es como un templo. Ella: Hoy no hay misa.
  • Él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz. Ella: Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa.

Solo verdades de como nos tratan, jajajaja

Salud!!

Se sabe que el mundo esta en una crisis economica y que el dolar esta muy mal.

Aqui les informamos como amanecio el dolar el dia hoy.
Por favor no se espanten.

Salud!!

Aqui les dejo la informacion del nuevo virus que esta atacando los sistemas para que se protejan y NO se confien.

Salud!!

A todos nuestros queridos Lectores le informo que solo quedan 2 Dias para que se anuncie el ganador del "Blogger's Choice Awards"





En nuestra categoria "Mejor Blog de lengua extranjera" estamos entre los primeros 3 lugares y NECESITAMOS SU VOTO!!
Les pido sigan esta liga, se registren y VOTEN por nosotros.

My site was nominated for Best Foreign Language Blog!

Gracias a ustedes se que podremos lograrlo, Tenemos alrededor de 200 visitas diarias, si todos ustedes votan seran 400 votos en los dias que faltan y eso nos llevara a ganar.
Recuerden, ya lo dice la Monalisa,

SOLO 2 DIAS!!!
Salud!!

Hola,

Como la mayoria sabe, el proximo año se estrena la pelicula de Watchmen, basada en el comic original de DC comics, vagando en la web encontre el trailer de esta pelicula y me parecio genial XD, aqui el video:



Se espera que sea la mejor pelicula del proximo año, y tal vez lo sea si el CERN no destruye al mundo antes XD

Saludos,
MEV

Hola,

Se ha confirmado el lanzamiento de 2 "nuevas" consolas por parte de la Nintendo y la Sony. Comenzare con nientiendo.

El 1 de noviembre de este año sale a la venta el nuevo DSi. Hmm...tengo un DSlite y un DS entonces...¿Cual es la diferencia? Bueno para empezar se le ha retirado la ranura para los cartuchos de game boy advance y en su lugar se le coloca una ranura para tarjetas SD, se le han integrado 2 camaras de 3 megapixeles, una en la parte delantera (atras de la pantalla superior) y otra en la parte donde se dobla la consola, tambien tendra pantallas un poco mas grandes (3.25 pulgadas), se mejora el audio y se le da la nueva funcion de reproducir musica en formato MP3 y AAC, tambien incluye un navegador para poder andar un rato en la red, sin necesidad de usar el cartucho de Opera, se creara una DS store para poder comprar con DS points juegos, demos, etc.
El DSi saldrá a la venta el 1 de noviembre en Japón y al resto del mundo llegara en el 2009 con un costo aprox. de $180 USD

Por otra parte la compañia Sorny tambien sacara una nueva consola portatil. Este mes saldra a la venta el PSP 3000. Se le agrega mas contraste y aumenta la calidad del color de la pantalla, tambien se le agrega un sistema anti reflejos para evitar que la luz opaque la imagen. Tambien se le agrega un microfono a la consola justo en la parte inferior de la pantalla. La mejor mejora de esta consola es que va a venir con un programa llamado Skype que permitira hacer llamadas telefonicas gratuitas usando una linea de internet.

Este saldra a la venta en E.U.A y Europa a mediados de este mes con un costo aprox. de $294 USD.

Ustedes deciden cual comprar :p

Saludos,
MEV

Estimados Lectores y bloggers,

Estamos a muy pocos dias de que se cierren las votaciones del Bloggers Choice Awards, en este momento estamos dentro de los 3 primeros lugares y nuestras posibilidades de ganar son buenas.


NECESITAMOS DE SU VOTO!!!
Por Favor hagan click en el siguiente link, Registrense y voten por nosotros, solo les llevara 2 minutos, Mil Gracias




My site was nominated for Best Foreign Language Blog!

Salud!!

Hola,

Aqui les pongo un video interesante que encontre en la web.





Lo dejo a su credibilidad.

Saludos,
MEV

El pasado jueves se murió "el hijo del papá"

y en verdad la causa de su muerte fue algo irónico.. murió atropellado por una conductora ebria!



Descanse en paz

tatow.

Para los amantes de los gatos,



Gracias a la pagina "Yahoo Videos"
Disfrutenlo
Salud!!

Estimados Lectores y bloggers,
Estamos a muy pocos dias de que se cierren las votaciones del Bloggers Choice Awards, en este momento estamos dentro de los 3 primeros lugares y nuestras posibilidades de ganar son buenas.


NECESITAMOS DE SU VOTO!!!
Por Favor hagan click en el siguiente link, Registrense y voten por nosotros solo les llevara 2 minutos, Mil Gracias



My site was nominated for Best Foreign Language Blog!

Salud!!

Esto es parte de una de tantas campa&as de prevension del HIV/VIH (SIDA/AIDS)


A cuidarse por favor porque aunque usted diga a mi no dejeme decirle que SI DA.

Salud!!

Hola,

Y sigo vagando en la red...changos creo que debo salir a respirar un poco de aire fresco... en fin, mas videos XD

















Ok...creo que tengo un problema:P

Saludos,
MEV

Hola,

Nuevamente vagando en la red me topo con mas cosas, pero esta vez son anuncios, no videos.




Saludos,
MEV

Hola,

Hoy vagando en tu tubo me tope con unos videos que me hicieron recordar 3° de secun













Oh si...que tiemposXD

Saludos,
MEV


Pues si, ya no se habia hablado aqui nada del Colisionador de Particulas tan grandote verdad??


Pues resulta que el juguetito se descompuso a solo horas de su tan cacareada puesta en funcionamiento pero los operadores NO dijeron ni pio por UNA semana!!


El dia Jueves la Organizacion Europea para la Investigacion Nuclear reporto que una piezecita de 30 toneladas (transformador) que enfria parte del colisionador, "Se Rompio" obligando a los super cientificos a apagarlo un dia despues de haberlo echado a volar.


El transformador ya se cambio y el arito de 27 Km ya esta cool a casi 0 grados Kelvin (-459.67 grados Fahrenheit) cuando fallo la temperatura se elevo entre los 2 y los 4.5 grados Kelvin,


Esperemos a ver que nuevas sorpresitas da el juguete


Salud!!

Hola,

El dia de ayer, por la noche, se celebro el tradicional grito por el 198 aniversario de la independencia en México y en muchas partes del mundo. Aqui el video de lo que paso en el Zocalo capitalino.



Tambien se puso el dia de ayer un reloj de conteo regresivo para el bicentenario del inicio de la Independencia de México, el cual llegará a ceros el 16 de septiembre del 2010.

Pero mientras todos gritaban y se emborrachaban sucedio un atentado en Morelia.
Durante el repique de las campanas explotaron dos granadas en pleno centro de Morelia. Este ataque dejo 11 muertos y 102 heridos. Sorprendente que esto suceda en plenas fiestas patrias.

Saludos,
MEV

Photobucket


una imágen más apropiada y patriótica no pude encontrar :D

tatow.

Pues estaba checando unos blogs, y en uno de ellos dejé un comment, pero para mi que el "recaptcha" de blogger nos quiere dar mensajes ocultos!

Asi que por eso yo uso Internet Explorer :D

"felices fiestas Patrias"

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive