La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

...quisiera tener.
Mientras, bloggeemos acerca de nada en especial, solo noticias importantes para mi. Y bueno, empecemos:
- Compré el disco de Another Day on the Terrace, y está muy bueno. Gracias al señor Borbón por la recomendación de hace unos meses.
- Se dio a conocer que Bungie Studios (los de Halo) planean sacar el Legendary map pack (nuevos mapas para multijugador) en algún momento de la primavera.
- Se ha registrado que en el último mes, ha habido 16% de reemplazos de 360 por el aro rojo de la muerte (falla irremediable del sistema).
- ¿Alguien sabe en qué demonios consisten las castas "sambujo" y "albarasado"? Lo único que se son los que los forman. Bueno, para cuando lean este post, ya tendrá rato que lo habré entregado.
- No va a haber demo de Grand Theft Auto 4. Al fin que ni quería. Ya mero va a salir Splinter Call conviction, Endwar y Halo Wars, así que no tengo tiempo de andar jugando demos. De todas formas, el juego del Padrino (sí, basado en la película) tiene el 90% de mi tiempo.

Bueno. Hasta aquí las noticias plagiadas de Press Start. ¿Alguien fue al concierto de Maiden? ¿Qué tal estuvo? Sale, tengo clase de 3 a 5. Chance y bloggeo al rato. Hace un buen que no lo hacía.


de veras que esta mujer no entiende! jajajaja

Señores ya tenía muy abandonado el blog, y esque en verdad mi vida se ha vuelto un tanto caotica y muchos de mis traumas regresaron como los famosos ataques de histeria.
Pues en mis noticias personales, me siento muy decepcionado del proyecto marcapasos, ya tenemos practicamente todo el esquema electrónico pero me siento solo en el proyecto y me preocupa EL VARO como todo en esta vida, a que hora voy a vender suficientes donas como para juntar 4 mil pesos y comprar una N800? Dios mio..
La mas importante para mi es que¨POM POM POM ya no siento nada por la rusa y tiene aproximadamente 15 minutos que descubrí eso.. no saben que bien se siente.
La nota para don borbón.. baje un cd de the cure Mixed Up, y trae unas mezclas que a mi juicio son muy bizarras en especial en la canción de In between days posiblemente mi favorita de la cura, ahí cuando haga un set la podra agregar asté si mezcla chidowi!
Y bueno leí Ender´s Game, muy buen libro lo recomiendo ampliamente, si no hechense un clavado en wiki, tengo un discruso semipolitico que decir al respecto.
Tambien leí La Bola historia d ela independencia del "fisgón" me latió, no dice algo que no sepamos, pero tambien vale la pena, se lo leen al estilo Martín Lutero (mientras hacen caca..)
ahora les quiero preuntar.. que opinan de dedicar una sección de éste blog a la cultura? me lateria poner unos trabajos que he hecho de la guerra de 30 años y la paz de westfalia, pero ps son algo largos... como ven los subo?
Y bueno,el viernes tengo planeado que nos juntemos por primera vez la nueva banda "de rock?" a ver que sale, intentaré grabar una rola y subirla pa que nos oigan jaja a ver quesale.
Tambien vi la película en la mira.. alguien de los lectores ya la vió? que opinión le merece?

Cuidense mis chicoches! espero sus comments y ya no dejare solo este block!

Orale...

Pues si, señores.
Starbucks ayer cerro todas sus tiendas en EUA para re-entrenar a su gente en el arte de hacer expresso.
Como sabemos, no nada mas es poner cafe y hacer el percolado. Bueno fuera.
Depende mucho del molido del grano, de que tanta agua se requiere y hasta de la temperatura de la misma.
Pero despues de este cierre, Starbucks promete perfeccion.

Serio.

Y yo pregunto: Aqui porque nunca sabe igual el Moccha Blanco de una tienda a otra???
(Dejemos ya el de un dia a otro!)

Por si no la han oido...

y si no ps pa recordar que esta cagada xD





Tatow

Bueno anoche fue la 80 premiacion del Oscar, una ceremonia en la que se premia a las mejores peliculas, actores, vestuario, etc de las peliculas. A continuacion la lista de los ganadores.

Efectos Especiales: The golden compas
Cortometraje en vida real: Le Mozart des Pickpockets
Cortometraje animado: Peter & the wolf
Diseño de vestuario: Elizabeth: the golden age
Maquillaje: La vie en rose
Documental corto: Freeheld
Documental: Taxi to the dark side
Direccion de arte: Sweeney Todd the demon barber of the Fleet Street
Musica: Atonement
Mezcla de Sonido: The Bourne ultimatum
Mejor cancion: Once
Edicion de Sonido: The Bourne ultimatum
Pelicula extrangera: The Counterfeiters
Edicion de pelicula: The Bourne ultimatum
Mejor actor: Daniel Day-Lewis, There will be blood
Mejor actriz: Marioj Cotillard, La vie en rose
Cinematografia: There will be blood
Guion Adaptado: No country for old men
Guion Original: Juno
Director: No country for old men
Mejor Imagen: No country for old men
Pelicula animada: Ratatouille
Actor Suplente: Javier Bardem, No country for old men
Actriz Suplente: Tilda Swinton, Michael Clayton

Saludos
E.V.J

El dia de hoy Sabado 22 fue el exitoso debut de Radio Rox (http://borbrox.listen2myradio.com/)
Estacion de nuestro hermano Blogeador Borbon,
tuvo 6 Hras de musica para calentar motores y una fabulosa transmision en VIVO de 1:30 Hrs con musica de todos los generos, comentarios chispeantes y ocurrentes, noticias y complacencias, esperamos con ansias la proxima transmision y felicidades al buen Sr. Don Borbon por un exito mas.
No dejen de escuchar el miercoles 27 la repeticion de su primer programa.
Salud

Para los amantes del rock les dejo este juguete de rock sinfónico


Get your own Flash MP3 Player

Wow... sera?


Les juro que si quize llorar, osea la neta eso es un amigo y aun dicen que los animales no tiene sentimientos?
En china atropellan a un perro y su carnal nunca lo dejo, y si alguien se acercaba la armaba de pedo, osea si noes cariño que chingados es?
Una vez mr greg me dijo que los animales no tenian amor non sentian amor solo te quieren porque les das de comer y dependen de ti,... ahora que dices? ahora con kitty dormida ami lado.. chale me mueve las entrañas




Como saben, ya estoy por lanzar la estacion de Radio en mi blog.
Estan cordialmente invitados a la primera transmision...



Salud!!!



Alguien aqui publico hace rato algo del monito este.
Me imagino que esa perona se decepcionará por lo que voy a decir:
Daniel Radcliffe se murio hoy en la mañana por asfixia erotica. Ah, no... a ver, aguanta... esa no era...

David Yates (Director de La Orden Del Fenix y la proxima a estrenarse The Half Blood Prince) será el director de la ultima del Potter.

Con eso, se acaban los rumores de si era Spielberg o Del Toro los candidatos.
Yo queria que fueran Robert Rodriguez / Quentin Tarantino para que vieramos a Potter desollando a su raza mientras maneja una Harley, pero no se pudo.

Potter 7 sale en el 2009-2010, ya que aun no se confirma si sera una o dos peliculas del mismo libro.

EXTRA: Si Potter hubiera invento mexicano, seguro lo hubieran hecho telenovela.

Ahora que renuncio Fidelito seguira pasando esto???

Toda la familia en CUBA se quedó sorprendida cuando llegó de Miami un ataúd con el cadáver de una tía muy querida.

El cuerpo estaba todo apretado en el cajón con la cara aplastada contra el cristal de la tapa.
Al abrir el cajón, la familia encontró una carta prendida a la ropa con una aguja que decía:

Queridos Papá y Mamá:Estoy enviando el cuerpo de Tía Jimena, para que hagan el entierro en Cuba, tal como ella quería; disculpen por no poder acompañarla pero los gastos fueron muchos, con todas las cosas que aprovechando las circunstancias, les estoy enviando.

Abajo de la tía, en el fondo del ataúd, encontrarán:12 latas de atún12 botellas de acondicionador12 de shampoo Pantene anticaspa12 frascos de Vaseline Intensive care ( bueno para la piel, NO sirve para cocinar)12 tubos de crema dental Colgate12 cepillos de dientes12 latas de frijoles Span (españolas, de las mejores) 4 latas de chorizos (de verdad)Dividan con la familia, ( SIN PELEAS !!!!!!)

En los pies de Tía Jimena están:1 par de tenis Reebok nuevos talla 9, son para Juan (pues con el cadáver del tío Julio no le mandamos nada y se quedó enojado).
En su cabeza hay:4 pares de calcetines nuevos para los hijos de Antonio, son de diferentes colores; de nuevo por favor (SIN PELEAS). La tía Jimena esta vestida con:12 sudaderas Ralph Lauren, una para Robertico y las otras para tus hijos y nietos.Ella también lleva:2 sostenes Wonder Bra, dividan entre las mujeres igual que las 20 botellitas de esmalte para uñas Cover Girl que están en las esquinas del ataúd.Tía también lleva puestos 9 pantalones Dockers y 3 Levis.

Papí: quédese con 3 y les regala los otros a mis hermanos.

El reloj Seiko que papá me pidió, lo lleva puesto en la muñeca izquierda; también usa los aretes, pulseras y anillos que mamá quería y me pidió.

La cadena en el cuello es para mi prima Carlota; los 8 pares de Medias Channel son para repartir con mis amigas y las vecinas, o si quieren pueden venderlas, (POR FAVOR, no las vendan baratas, que son de las caras).La dentadura que le pusimos es para la Abuela que hace años está sin dientes y no puede masticar.

Los lentes bifocales son para Alfredito, pues son del mismo grado que el usa; también es para el la gorra de los Orioles que lleva puesta.

Los aparatos para la sordera que usa la tía, son para la tía Carola; no son exactamente los que necesita, porque son de segunda mano, los nuevos están carísimos.
Los ojos de tía no son de verdad, son lentes de contacto quítenselos ya que son de Marcela, se los debía desde sus quince años.En los dedos de los pies, van los anillos de oro para el casamiento de Josefina, para que este super hermosa ese día. Espero que nadie se queje esta vez. Con mucho amor, Maria Dolores.

PD: Por favor consigan ropa viejita para vestir a la tía y manden a decir una misa para el descanso de su alma. Como verán el cajón es de muy buena madera, no agarra termitas, desháganlo y hagan las patas de la cama de mamá y cómprenle un cajón de los baratos, pues a la tía le gustaban las cosas sencillas. Saquen el cristal del ataúd y arreglen el portarretratos de la abuela que está roto hace años.Con el forro del cajón, que es de satín blanco de 20 dólares la yarda, Josefina puede hacerse su vestido de Novia.

Me despido contándoles que con la muerte de Tía Jimena, la Tía Blanca se quedo muy triste y enferma, ....creo que pronto les estaré mandando más cositas...

SALUD!!

Lo acepto no son las mejores fotos de mi cara pero pues aunque parezco drogado era solamente pa mantener el standard de hippie astrónomo.
Gracias ami padre por tomarme las fotos, espero les guste todas son fotos inéditas ninguna es fusíl.



















Como todos los días tengo que viajar en esa cosa verde que llaman "micro", y ya me había acostumbrado a escuchar música popular (llámese Reaggeton, Cumbia, Salsa, etc), pero últimamente me ha perturbado subir y escuchar RBD, Belanova y Belinda. Me veré en la necesidad de regalar discos de Rock o Electónica, cueste lo que cueste, o puedo comprar un iPod. No tengo dinero, pero se vale soñar, ¿no?
Bueno, dentro de otras cosas, el eclipse no se vio por las nubes, está confirmado Gears of War 2, en exclusiva para 360, y anunciaron DJ Hero (sí, como Guitar Hero, pero de DJ), sin fecha todavía.
Esperen mas noticias plagiadas, porque la GDC (Game Developers Conference) aún no se acaba.
Gracias

Sres éste es el unico blog que les presentaróa una crónica del eclipse lunar
Tengo la fotuna de contar cun un telescopio bastante poderoso y lo estoy viendo en elste momento
1959 Tiene aproximadamente media hora que empezó el eclips y es increible el numero de crateres que la luna tiene, aproximadamente llevamos un sexto de la luna cubierta, los animales inquietos y los fanaticos observando. Los movimientos lunaers son increibles, muy rapidos; los animales se comienzan a inquietar y me pongo apensar.. imaginen estar en la estación internacional ahorita....
2002 Cada noche que amanece en parís...es increible lo que es el destino y las coincidencias, justo comienza esa canción en mi ipod... no hubo mejor canción y alguien poco a poco se come a la luna.
2005 que dia de la independencia ni que ocho cuartos! la escena en que la nave tapa el sol no es nada. Es increible la velocidad ya esta casi la mitad. la luna tan hermosa brillante y esplendorosa, en su bello vestido blanco y un simple humano enamorado de su grandeza. lo majestuoso del universo que nos rodea.. y esto sigue.
2015 Ya se rozó el ecuador de la Luna. aqui ya viene lo bueno, esto es muy rapido. I don't know why no body told you how to unfold your heart... sres.. esto se va oscureciendo y los animales no saben ni que pedo... los aviones pasan mas lento---wow--
2017 ya se rebasó la mitad, se me acaba de cruzar una nube en la visión y no tiene palabras la grandeza de este universo... ahora todo yace en calma... hay un silencio que solo es interrumpido por una musica lejana... mi zona esta callada, un ave confundida comienza a cantar, una señora le grita as u hijo que eje de golpear a su hermano y el cielo se torna rojizo...
2021 Encontre la figura de lo que le llaman raton lunar.. o eso creo.. un niño grita ene lfondo tiene miedo, lo desconocido y nuestros origenes se marcan y.. oh dios una puta nubezota se cruza en el camino... chingada madre... me corta lo romantico... esperemos un poco mas--
2030 la nube ya salió del campo visual, bendito sea dios, el eclipse que en si es la parte en que se tapa completamente un cuerpo celeste, ya esta por llegarl al climaz. Está tras cuartas partes tapada.. aprox-...
2037 otra nube traicionera q ya se esta quitando... mi papa ya tomo fotos al rato las subo.. acompañado de seres queridos y amados, y moonlight sonata esto nunca lo olvidaré.
2045.. la luna ya se metió los pajaritos cantan las gallinas, los perros ladran pero no son las mañanitas... ya es algo mínimo loq ue falta por cubrir..
2100 la luna esta totalmente tapada, solo espero que se vea todo negro menos la aureola o aro de luz... que belleza... ya faslta poco---
2103 luna roja, la luna de los "mil demonios" donde soloe sas criaturas pueden salir a tomar almas por sorpresa, por eso los animales estaban aullando y ahora esta todo callado.. yo escucho el requiem dee mozart... la luna de la vida.. y la luna de la muerte.. del nacer eterno...
2117 Sres estoy emocionado acabo de ver un planeta y sus anillos debe ser saturno.. imaginen eso!! dios que emoción!! es un simple punto y sus rayitas bueno su rayita
2127 La luna sigue avanzando en su coloración perfecta estamos tratanto de tomar a saturno pa publicarla aqui, los planetas se mueven tan rapido ! ahora si que todo es relativo..
2135. de 5 a 10 minutos para el clímax de este acontecer.
2150 el eclipse en si esta sucediendo...no hay una luz que lastime, puedes observar con detenimiento los crateres y detalles de la luna.
2200 simplemente brllo oscuro con el contorno iluminado.. su punto mas hermoso.. hay algo mas en la vida?
2201 La luna ya se esta destapando, ha resurgido de entre los muertos.. ha ganado esta dulce batallla que ya tenía un destino inexorable..
2203. es increible se desnuda mas pronto que lo que se vistió.. wow..
2206 Los gallos ya estan cantando, la v ida se frenó un instantes, los espectadores nos perdimos en éste universo inexplicable y poco a poco volvemos a nuestra realidad.. la realidad de nuestras vids.. el ritmo de mi corazón cedió un instante y ahora poco a poco regresa a la vida... la luna y el muindo vuelven a girar.
2210 me acabo de dar cuenta qe se forma una cruz enorma en tre la luna saturno, marte y supongo que es jupiter... marte arriba de saturno la lune en la extrema derecha y el otro planeta en la extrema izquierda.. no se le puede tomar fotos.
2217 logramos ver el terreno de la luna, sus mecetas, montañas, valles, y depresiones...wow.
2218 Termino este post, me dedicaré a guardar. terminar de ver, y subir al rato o mañana las fotos... gracias!

Woow, lo que muchos pensaron que nunca sucederia y finalmente sucedió.

FIDEL CASTRO RENUNCIÓ HOY MARTES 19 DE FEBRERO
A LA PRESIDENCIA DE CUBA.

Aunque suene sorprendente, es verdad. La edad de este viejito y los problemas de salud hicieron que Castro renunciara a la presidencia de Cuba. Ahora queda en la cabeza su hermano Raul Castro provicionalmente hasta las elecciones que seran el 24 de febrero.
Lo mas problable es que Raul gane estas elecciones. Esperemos que esto lleve a buen camino a Cuba y que no la amuele mas.

Aprovechando que estoy hablando de Fidel, aqui pongo unos chistes y parodias.






Saludos.

S.V.J

¿que hacer si kieres una banda pero solo tienes 2 i touch y un ds?

A falta de Rockband o GuitarHero los gadgets son la mejor opcion para hacer una banda. Claro que se necesita mucho tiempo libre y amigos que igual lo tengan pero es divertido.

“Instrumentos”:
· Elektroplakton para Nintendo DS. (que en mi opinion no hace mucho)
· iAno para iPhone.
· PocketGuitar para el iPod touch.

sii.. maldita maestra.. cuando mas estudias sale con su mamada de EXAMEN A CUADERNO ABIERTO.. asi que no vuelvo a estudiar arte!

aahh.. bueno pero pasando a otras cosas... uhhm alguien me explica la ley general de los gases??? jajajaja

uuh y le dooy un premio al que me regale el disco de este tipo!






Tatow

Solo para su informacion.
Ya se dieron cuenta que en tan solo 8 dias tuvimos
137 visitas??
Creo que algo estaremos haciendo bien no?
Felicidades a todos y sigamos trabajando asi
Salud!!

Divagando por ahi me tope con la siguiente noticia.



La neta me asusto por que la mayoria de los examenes del Tec estan cañones y pues uno tiene que estudiar y estudiar durante horas.
Les pongo esto como una advertencia y recuerden Estudiar en exceso provoca la muerte.

Quantum of Solace, la secuela de la gran historia del agente Bond, tendrá la participacion del gran actor Al Pacino, pero no sera como el personaje que interpretara a Juanito Bond.
Tendrá un papel breve como cabecilla de una banda que enfrenta a Juanito, en la cual Juanito va a derrotar, lo cual es mas probable.

Tambien Quantum of solance seguirá con sus filmaciones normales en la zona del Casco Antiguo, a unas manzanas del Palacio Presidencial de Panamá, donde el pasado jueves el Sindicato Unico de la Construcción realizó una manifestación.

La protesta se debió al repudio por la muerte de un líder sindical en ciudad Colón, a 80 kilómetros al norte de la capital panameña a manos de la policía, lo que generó algunos disturbios.

Todo por ahora

Diria Scolari... "Y el burro soy yo???"

Ustedes disculparan mi larga ausencia, pero como pueden ver en el "otro" blog, ando BASTANTE movido.
Estoy trabajando muy denso en ponerlo como si ya fuera una pagina x.
No, no porno, sino tirandole a multimedia. Ese proyecto (si se acuerdan,no?) empezo el año pasado con el famosisimo nombre de CafeStudios.
Iba a ser mi pagina con descargas, mp3 en linea, peliculas en linea, radio por internet, mis sets como DJ, etc... pero nunca jalo porque el ancho de banda mensual no me daba.
Ahora, ya estamos afinando detalles para el programa semanal de radio.
SI sera en vivo y estoy definiendo la programacion. Sera solo una hora por semana, pero espero cambiar el genero en cada ocasion.
Ojala lo puedan checar. Se que va a ser dificil porque es sabado en la noche y muchos tenemos (si, me incluyo) otras cosas que hacer, pero vaya, por algo se empieza...

NOTA: Que gusto me da que quieras hacer el podcast.
Si necesitas algo, chiflame y te mando lo poco o mucho que tenga.

Y vaya, fuera de eso, no ha pasado mucho. Sigo como idiota queriendo encontrar agua en el desierto. O sea... como para que??? Que nomas no entiendo que el santo grial no existe???
Pero bueno, no nos desviemos...

Les dejo esto que si bien el principio es bueno, yo nomas pregunto...
Quien tiene tiempo para esto???



Cualquier cosa sigo a sus ordenes!!!
Le llego.

Arrepentimiento y lágrimas.

Huye sin percibirse lento el día
y la hora secreta y recatada
con silencio se acerca y despreciada
lleva tras sí la edad lozana mía.

La vida nueva, que en niñez ardía,
la juventud robusta y engañada,
en el postrer invierno sepultada
yace entre negra sombra y nieve fría.

No sentí resbalar mudos los años;
hoy los lloro pasados y los veo
riendo de mis lágrimas y daños.

Mi penitencia deba a mi deseo
pues me deben la vida mis engaños
y espero el mal que paso y no le creo.

D. Francisco de Quevedo.


Así o mas perfecto?

Como soy bien firme, he decidido regresar al blog después de una corta ausencia, para seguir bloggeando acá en la fecha. Quiero disculparme con el Zopilote Vengador, por mi conducta agresiva, él estaba en todo su derecho de quejarse por el asunto ya pasado. No lo digo porque el admin. me lo pidiera, ni porque esté bien visto por la sociedad, sino porque deveras lo siento.
Mientras tanto, les pongo la mejor canción de la historia, mi favorita por excelencia y la que demuestra que el rock nació para rulear. No importa si es metal, y si es Hardcore, lo que importa es que Dragonforce tiene al guitarrista mas rápido (según se yo, corríjanme si me equivoco), y aquí está Through the Fire and Flames:
http://www.youtube.com/watch?v=0jgrCKhxE1s

Ah, y aquí está la mejor caricatura hecha hasta ahora. Obra de argentinos, su falta de sentido es lo que la hace única. Éste es el único capítulo que vale la pena, pero si quieren vean los demás:
http://www.youtube.com/watch?v=qL69a9-21RA

Through the fire and the flames, we´ll carry on...
Gracias

Wow! llegamos nuevamente al post 100!
Espero en este blog poder concretar y aterrizar el proyecto del podcast que teníamos en el otro blog.
Ésta semana fue muy dificil para nosotros, ya saben exámenes tareas proyectos y la verdad no tuvimos tiempo.
Poco a poco la vida se regulariza y ya aqui nos tienen de nuevo.
Anunció que habrá nuevas sorpresas en esta su segunda temporada del blog.
Les comento que estoy muy orgulloso de los colaboradores y sus grandes aportaciones, como poco a poco ponen cosas super interesantes; este sueño guajiro a tomado forma poco a poco. Espero sigamos creciendo.
Nuestro numero de visitas crezca poco a poco.
Hace mucho que no pongo algo de valor y com ahorita ando en mi etapa psicodelica y de buen "pedo" les explicaré quien fue rick Wakeman... digo aprovechando que ando en el pedo de las 6 esposas de enrique octavo

Born in Perivale, Middlesex, England, Rick Wakeman's interest in music manifested itself very early, and from the age of seven on he studied classical piano. At the age of 14, he joined a local band, Atlantic Blues, the same year he left school to enroll in the Royal College of Music. He had his eye on a career as a concert pianist, but Wakeman was dismissed from the college after it became clear that he preferred playing in clubs to studying technique.

By his late teens, he was an established session man, playing on records by such diverse acts as Black Sabbath, Brotherhood of Man, and Edison Lighthouse. At the end of the '60s, his name also began appearing on the credits of albums by such artists as Al Stewart and David Bowie, and one set of sessions with a folk-rock band called the Strawbs led to his joining the group in 1970. After two albums with the Strawbs, Wakeman joined Yes, a post-psychedelic hard rock band that had attracted considerable attention with their first three albums. Wakeman played a key role in the final shape of the group's fourth record, Fragile, creating a fierce, swirling sound on an array of electric and acoustic pianos, synthesizers, and Mellotrons. Fragile was a hit, driven by the chart success of the single "Roundabout," and Wakeman was suddenly elevated to star status.

Yes' next album expanded his audience and his appeal. During the making of Close to the Edge in 1972, Wakeman also recorded his first solo album, an instrumental work entitled The Six Wives of Henry VIII, which consisted of his musical interpretations of the lives and personalities of the said six royal spouses. Released early in 1973 on A&M Records, it performed respectably on the charts. Public reception of Yes' 1974 album, Tales From Topographic Oceans, was mixed, and the critics were merciless in their attacks upon the record. Wakeman exited the group before the album's supporting tour. His new solo album, Journey to the Center of the Earth, adapted from the writings of Jules Verne and featuring a rock band, narrator (David Hemmings), and full orchestral and choral accompaniment, was released to tremendous public response in both America and England, where it topped the charts. In 1975, his next album, The Myths and Legends of King Arthur and the Knights of the Round Table, was given a grand-scale premiere at Wembley's Empire Pool, although it also cost Wakeman a fortune to stage the event on ice. During this same period, Wakeman began working on film scores with the music for Ken Russell's Lisztomania, which was a modest hit.

In 1977, Wakeman returned to Yes, with which he has continued recording and touring. His solo career continued on A&M into the end of the '70s, with Criminal Record and Rhapsodies, which were modestly successful. Wakeman's biggest media splash during this period, however, came through his alleged role in getting the Sex Pistols dropped by A&M Records soon after being signed. None of this bothered his fans, which rapidly expanded to encompass those he picked up through his work with lyricist Tim Rice on a musical adaptation of George Orwell's 1984, and his burgeoning film work, which included the music to movies about the 1976 Winter Olympics and the 1982 soccer World Cup competition. Additionally, he became a regular on Britain's Channel 4. Wakeman's audience and reputation survived the 1980s better than almost any progressive rock star of his era, as he continued releasing albums on his own label. He also remained associated with Yes into the '90s. ~ Bruce Eder, All Music Guide

No es una copia textual yo la edite.
Así es esos eran musicos netos, de conservatorio que tenian perfección tecnica, transmisión de su momento, y originalidad sobre todo.

Jane seymous la unica mujer que le dio un hijo a enrique VIII, un varón y posiblemente la que él mas amó...

Suerte y exito

Star Wars es una gran pelicula de la cual se han hecho varias parodias y versiones, pero ninguna como esta.
Resulta que si tiene una conexion a internet y un computador con Windows XP como sistema operativo pueden sacar una "Pelicula Secreta". Esta peli es Star Wars Episode IV The return f the Jedi, y esta hecha en codigo. Como sacarla?? Facil. Entren a la aplicacion de Ejecutar, introduscan la clave Telnet cuando les aparesca una ventana negra presionen "o" y luego enter. Despues introduscan towel.blinkenlights.nt y listo en unos segundos inicia la peli.

Si tienen duda aqui un video explicativo y otro con parte de la peli.





Lo unico malo es que telnet es una red insegura y hay una probabilidad pequeña de que hackeen la mauqina, pero vale la pena el riesgo.

Hola, aqui les dejo unos videos del master Polo Polo para que se rian un rato.
Enjoy them.









Saludos.

En gringolandia, durante diciembre, me tope con una singular agenda.
Tenia una pasta dura, seguida de una pagina verde con un lindo conejito. Oh si
Lo que mas me gusto fue el título: "The 2008 calendar of bunny suicides".
Oh si. Pero lo mejor fueron las imagenes que el libro contenia. Así que desde ahora en adelante publicare 2 imagenes de conejos por semana, asi que disfrutenlo.



Examenes mortales. Proyectos aburridos, pesados y de un dia para otro. Clases pesadas. Abuso del precio en alimentos.
Esto y mucho mas es lo que debemos sufrir los alumnos del Intituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, pero si hay algo por lo que debemos sufrir es por su8bir tarear al Blackboard. Una plataforma "sencilla" de usar en la cual, semanalmente debemos subir una tarea o realizar alguna actividad en un lapso de tiempo determinado. Todo esta bien, lo realizas y le das buena presentacion. Pero lo peor acaba de empezar. Subir la tarea es de lo peor del mundo. Hay pocas probabilidades de que se suba correctamente y muy altas posibilidades que te lo rechaze. Aqui un video en el que se muestra lo que sufre el alumno en hacer una de estas actividades.

Japon. Una gran tierra oriental. Donde se crean los grandes robots. Hogar del sushi y de godzila. Donde abundan los super sumos y las bellas geishas. Ahi la disciplina de los japoneses hacen que se creen juegos dignos de respetar.

Aqui hay juegos tan sangrientos y horribles que nio el mismisimo rocky puede aguantar y que ni wally se puede esconder de ellos. En este juego uno o lo hace bien o vale, aplican la de Erodes, o se fijan o se joden. Tienen que decir un pequeño trabalenguas y si lo dicen mal...valio huevo y no es literalmente.



Pero tambien hay unos juegos en el que mente y destreza tienen que estar unidos en un solo elemento. Donde la rapidez de pensar y de actuar es lo esencial y todo depende de eso. Tipo tetris pero en personas.



Espero que les haya gustado.

Que tranzita por sus venas chamacada, se quejan que nadie postea y no hacen nada, jajaja

En fin, aqui pongo unos logos de bandas de rock para esos expertos en musica que por aqui abundan, cuantas reconocen o recuerdan?????
Algunas se explican solitas y otras pues, sufran.

Salud































Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive