La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.



Esperanza, Deseo, Ojala
Salud!!

Si saco buenas calificaciones me regalan unos de estos?


Ahora haré el intento de postear desde blogger.


En primer lugar les aviso que ya subí las pics a mi post desde word, aun tengo pedos pues algunas están chuecas, pero ahi las tienen.

Ahora subo otra. La Salle es la escuela de Harry potter, en especial la de lomas verdes. El salesiano es la escuela de Indiana Jones... asi que ahora el Tec será la de Star Wars. jajaja miren esta pic.

En otros temas. Esperen el Post del Zopilote sobre cosas freak. Hablando de, mañana tengo examen de mate y la neta estoy procrastinando la estudiada. Me siento bien güey. Todos tenemos nuestro guía espiritual, algunos tienen a Yoda, otros a Buda, otros a Tom Collins o Johnny Walker, de jodida al Tonayán mejor conocido como el Tomás Juan (mezcal de venta en el oxxo por 9 pesos la anforita de medio kilo). Mi guía espiritual me dió un consejo y madres! que no lo sigo y me cargó la fregada. Es horrible, un ejemplo sería que tu mamá te dijera " Cuida los frijoles que no se te quemen" te quedas como baboso viéndolos a ver si se queman, y cuando llega tu mamá te dice que eres un pendejo porque los dejaste que se quemaran y tu te quedas consternado porque asegún tu NO LOS QUEMASTE!!!! y despues te los sirven pa que te los comas y en la madre! te das cuenta que si los quemaste. Me cae que es bien gacho ese sentimiento, el pedo esque ya quemé los frijoles, y ya me los dieron a comer, solamente me falta esperar a ver si me causan gases...


Tengo mil maneras diferentes de decirte
lo que siento y siempre elijo la peor
A si soy yo un cobarde manipulador
y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas
y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más
por favor decide si te vas algo cambio dentro de mí
lo estoy sintiendo y cada día crece mas y mas
tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya
van como mil veces que he tratado de decírtelo
mírame a los ojos y veras que no te miento no,
dame dos minutos no apures el tiempo de este amor
y el tiempo paso y nos dejo uno, dos, tres,
mil demonios he contado yo tuve mil dolores de cabeza
mil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón
a un millón de años de tu amor tan alejado
que de mi te has olvidado yo sé que me lo he buscado
ni aunque te pida mil veces perdón volverías a mi corazón
mi corazón se está rompiendo en mil pedazos
y no puedo dejar de llorar tengo que empezar a preocuparme
o que no me importe mas van como mil veces que he tratado de decírtelo
mírame a los ojos y veras que no te miento yo
dame dos minutos no apures el tiempo de este amor y el tiempo paso
y nos dejo uno, dos, tres, mil demonios he contado yo
van como mil veces que he tratado de decírtelo
mírame a los ojos y veras que no te miento yo dame
dos minutos no apures el tiempo de este amor y el tiempo paso
y nos dejo uno, dos, tres, mil demonios he contado yo


Triste no?? Pero... iré a estudiar por fin. Feliz inicio de semana.

Que opinan? sera como blinky? o acaso la Sra. Natura nos quiere decir algo?




Opiniones?
Salud!!

Sin ofender…


ANAHUAC

Me despierta mi mayordomo y me lleva el desayuno a la cama, que siempre consiste en: selección de fruta fresca de temporada, jugo natural, pan recién traído de 'El Globo' (mínimo) y café de marca europea (aunque los mejores cafés nada tengan qué ver con tierras europeas).Marco al celular de mis papis (que se encuentran en la recámara contigua) para darles los buenos días.

Les llamo a mis nacos, ineptos e incultos profesores para 'advertirles' que hoy no podré asistir a clases, pues tengo una cita con algunos amigos (los primos de Azcárraga Jean, el 'niño verde', Roberto Slim y demás juniors pende.jos) y mil compromisos sociales esperando por mí. Así que 'bye' a la Uni, al menos for today.Me lanzo disparado(a) en mi Porsche convertible, rumbo a la tienda más nice de la ciudad, en busca de ropa y accesorios que me resalten como lo que soy:

La neta de este naco planeta. ¡I don't have any clothes! Y sí muchas actividades en las que es súper esencial mi presencia.


El resto del día se me va de shopping en shopping. Si soy chava me la vivo en el spa: manicure, pedicure, retoque de tinte y luces, tratamiento facial y dos horas al celular,acordando con el galán en dónde vamos a cenar.

Si soy chavo: rutinas maratónicamente chafas en el gimnasio, tres horas jugando con la Palm y otras tres navegando por la red a través de la laptop,llamadas por celular a esa tipa de nalgas enormes y sesos pequeños (que tengo por free) o bien, a los brothers para acordar a qué table dance iremos por la noche, pues necesito mi dosis de morbo nocturno.

IBEROAMERICANA


Me despierta mi mami y desayunamos crêpes en la terrace,mientras leo alguna revista socialité.Después de mirarme en la sección de sociedad, llamo al editorial de la estúpida revista porque el fotógrafo inepto que me hizo las tomas, no se fijó y salí te-rri-ble. ¡Que lo despidan en este preciso instante o se verán en muy serios problemas con mi papi!

Salgo rumbo a la Uni, a aburrirme unas cuantas horas porque definitivamente, la escuela ha sido el invento más aburrido de todos los tiempos.

Lo único bueno del día ha sido:

* Para las tipas: el cafecito con las amigas y haber visto pasar a Jean Carlo, que además de tener el auto más wow de la escuela ¡o sea, cómo te explico que es el nene más nice de la Uni!

* Para los tipos: la sesión de fogosidad con la zorra más dotada de la carrera y la discusión con aquél profesor imbécil que creyó saber más que él.

¡O sea, por favor, qué se cree ese looser! Al final del día nada como una buena salida al antro de moda.

TEC DE MONTERREY


Me despierta la alarma de mi Palm. Mi papi anda en viaje de negocios y mi mami seguramente está en el gimnasio, queriendo recuperar aquella figura que tenía a los 25 años; yo le digo que mejor se someta a una liposucción, pero le da miedo.

Desayuno con mis amiguis en el Tucson Grill. Allí mismo recibimos una llamada de atención por parte del gerente, porque nuestros celulares suenan al unísono y ¡cómo te explico que a quello es la locura!

Llego al Tec, conecto mi Palm a la red inalámbrica y descargo todas mis materias en mi laptop. ¡Arriba el Blackboard!La tecnología de punta se respira por cada milímetro del Campus.Y seas ingeniero, abogado, mercadólogo o lo que sea, deberás tener conocimientos básicos en este rubro.

¡Yo sin Palm, celular, pager y laptop, no puedo vivir!

Me veo en una videoconferencia con mis amiguis de Londres, Paris, Boston y Singapour. Con toda la pena del mundo les comunico que no podré visitarlos este verano porque soy becado (al igual que el otro 70% de los alumnos del Tec) y no tengo suficiente money para pagarme el viajetec, ni el transportec, ni el paquetec,etcéteratec.

Si soy alumno(a) no becado(a) me la vivo en el trauma total porque a diario me convierto en la carnada predilecta de esas grandes organizaciones dedicadas al secuestro. ¡O sea, qué miedo wey!

UVM

Suena mi despertador súper nice, porque o sea, estudio en la UVM y me jacto de tener los millones, pero no tengo money para una Palm, ni para un mayordomo que me lleve la fruta a la cama, y mis papis apenas y se percatan de que existo,menos aún me van a despertar.

¿Sabías que la UVM forma parte de la red de Universidades más importantes del mundo? (Carcajada general, claro).
¡Neto! ¡O sea, estamos a la altura de Harvard, si no es que más arriba!

Almuerzo en el Sanborn's, aunque nadamás me alcance para un café.¡Pero regalan el pan, y ya con eso la hice!

Durante el día me la paso presumiéndoles a mis amigos mi auto último modelo (que estoy pagando en abonos), fotografías de mi casa súper nice (que hipotecamos para poder pagar el auto) y en mis momentos de soledad me pregunto cómo le haremos en casa para poder pagar los miles de pesos que le debemos al banco, sin tener que quedarnos en la calle y renunciar a la fama de nice family que con tantos esfuerzos logramos tener.

¡O sea, mis brothers del Tec de Monterrey, la Anáhuac, la Ibero y la Salle se van a megaburlar de mí!¡

Y vean todo lo que me pasa por estudiar en una escuela de niños jodidos jugando a ser juniors! ¡O sea, no!


LA SALLE


Me despierta mi perro, obsequio que mi abuela me trajo de un exclusivo criadero canino ubicado en Francia o en Noruega.

Desayuno bebidas energéticas, con proteínas, porque saliendo de casa me espera una jornada maratónica en el gimnasio (o bueno, en el gym).

La jornada maratónica se convirtió en chismorreo maratónico porque no pelé los aparatos (o las clases de aeróbics) por estar echando plática con los>>entrenadores.

Y estaba tan bueno el asunto que por poco se me olvida que existe La Salle, que estudio allí y lo que es peor: ¡que en una hora tengo examen!He reprobado por octava ocasión en todo el semestre, pero qué más da: Todos aquí estudiamos MMC (Mientras Me Caso) y sólo es cuestión de ligarme a las hijas de Vicente Fox (aunque estén más feas que la Chupitos) o al primogénito de Carlos Slim, para darme la gran vida de aquí hasta que alguien me mate por ajuste de cuentas.

Durante el día me traumo porque estoy hecho(a) un(a) cerdo(a):veo a mis amigos entrarle con ganas a la pasta y a las crepas, pero yo debo conformarme con mi triste plato de lechuga si es que en verdad anhelo conquistar al tipo (o a la vieja) más millonario(a) de la escuela.

Si soy tipa pienso en moda, galanes y dietas;

Si soy tipo pienso en antros, viejas con grandes protuberancias y autos, porque soy pu.to y no me interesa el fútbol en lo más mínimo.

Mis mayores preocupaciones son: cómo amarrarme a un buen partido con fines matrimoniales, decidir a qué ciudad europea me iré de intercambio y hablar inglés a la perfección para impresionar a los creídos del Tec de Monterrey.

UAM

Me despierta el radio. Después de aventar mi reloj de un manotazo me dirijo a la kitchen y desayuno tres hot cakes con harta leche.

Qué hueva siento hoy (bueno, de hecho diario), pero tengo examen y ni en mis sueños más guajiros podría faltar a clases.

Si soy chava me pongo mis jeans desgarrados (con la obligatoria rotura en el área de las nalgas, para enseñar mis encantos) y un cinturón al más puro estilo ska;

Si soy chavo, igual: jeans hechos trizas (a la altura de las nalgas, nomás porque sí) y un gorrito ridículo para aparentar rudeza.

La actividad que más disfruto estando en la universidad es el fax con quien se deje. Aquí escasean los tipos y tipas buenones, por lo que cualquier cosa se agradece, mientras afloje y brinde momentos de placer.

Imposible pensar en echar fax en un hotel, porque no hay lana pa' costearlo.


La mayor parte del día me la paso preguntándome por qué estoy estudiando en la UAM.

Al final del día encuentro la triste respuesta: Porque no me aceptaron en la UNAM.


¡Madres!

Me preocupa el desempleo, pero lo que más me preocupa es cómo les voy a decir a mis padres que mi peor es nada y yo nos comimos la torta antes del recreo, y dentro de nueve meses los convertiremos en abuelos.

Típico: ella deja de la carrera y él, también, pues alguien deberá trabajar para mantener a la nueva familia.

UNAM

Me despierta el gallo del vecino y me dirijo directo al comedor,pues me espera el desayuno de los campeones: un buen trozo de pan y un gran vaso con leche.

¡Mucho calcio y carbohidratos para rendir durante el día!

Aplico el peserazo para asistir a la escuela.

En el trayecto observo a la gente, mientras escucho de fondo 'La Z' o 'La Sabrosita'.Llego a clases:

Si soy un verdadero alumno UNAM me dedico a estudiar, filosofar, analizar y cuestionar cada fenómeno que mis sentidos perciben;

Si soy cualquier otra especie de alumno, me tumbo en los jardines de la escuela a echar faje con mi vieja o a fumarme un churro con mis cuates.

El resto del día me la paso mentando madres porque tenemos al gobierno más inepto de todas las épocas.

¡Chinguen a su madre el PRI, el PAN, el PRD, el PVEM y toda esa bola de partidos de mierda!

Al final me preocupa lo que les preocupa a todos los estudiantes de la UNAM actualmente:

¿Cómo chingados voy a conseguir empleo cuando salga de aquí?

¡Soy un chingón, no se vale!

Pese a todo,me enorgullezco de lo que soy: un mexicano cabrón (o mexicana cabro.na) que puede salir adelante sin las influencias de papi y que, le pese a quien le pese, forma parte de la comunidad estudiantil más chingona de todo México.

Mejor dicho...la mayor casa de estdios de Iberoamerica ¡¡¡A HUEVO!!

IPN

Me despierta mi hermano mayor con su típica frasesita:

¡Ya levántate huevón, que se te hace tarde!

Me visto con lo primero que encuentre y salgo disparado a la escuela, a bordo de un súper Ruta 01, con otros cuarenta compatriotas acompañándome en mi trayecto.

Ya no desayuné porque no me dio tiempo.Al llegar a la universidad me convierto en una rara criatura de bata blanca,anteojos y peinado de libro abierto. En el mejor de los casos imito el look de los tetos de la UAM.

Por ahí de las cuatro de la tarde siento mis tripas gruñir;entonces recuerdo que no desayuné y me dirijo al puesto de garnachas más cercano a la facultad.

Con singular alegría me empaco tres gorditas de chicharrón y una Fanta. Ya de rato vuelvo a sentir las tripas chillar, pero esta vez es por indigestión; el aire en mi estómago me hace expulsar tremendas flatulencias que ahuyentan a todo aquél mortal que tiene la desgracia de toparse conmigo.

La mayor parte del tiempo me la vivo en medio de calculadoras prehispánicas, olores a formol y cloroformo, problemas de ingeniería bastante cabr.ones, que sólo un chingón como yo podría resolver.

Tengo el complejo de no ser tan chingón como el alumno UNAM, pero al menos me consuela saber que cualquier wey de la UAM me hace los mandados.

Se dan cuenta que falta el UNITEC??


Exámenes de admisión


GUIA DE EXAMENES DE ADMISION A LA UNAM

*FACULTAD DE DERECHO
1. ¿Ha visto Legalmente Rubia 1 y 2?: ___SI ___NO
2. ¿Sabe robar?: ___SI ___NO
Eso es todo

*FACULTAD DE INGENIERIA

1. ¿Usted toma?: ___SI ___NO
2. ¿Mucho Mucho?: ___SI ___NO
3. ¿En verdad?: ___SI ___NO
4. ¿Asistirá a las pedas de la Facultad?: ___SI ___NO
5. ¿Conoce al menos 20 palabras altisonantes? (Nota: Altisonantes quiere decir que saben hablar puras pinches pendejadas y putas groserías de mierda.): ___A HUEVO ___NO

*FACULTAD DE FILOSOFIA

1. ¿Cuál es el sentido de la vida?
2. ¿Qué piensa usted del capitalismo?
3. ¿Quién es usted?
4. ¿Cree en Dios? ¿Por qué?
5. ¿Cuál es el sonido de la palma de una mano?
6. Si un árbol cae y no hay nadie cerca ¿Produce Sonido?
7. ¿Qué es el
alma?
8. ¿Somos o no Polvo en el viento?
9. ¿Somos o nos hacemos?
10. ¿Existe usted?; ¿Y Nosotros?; ¿Y esta Escuela?
11. En caso de ser todo un producto de la imaginación ¿De cual fumaste?
12. ¿La compartirías con tus compañeros?
13. ¿Sabes que el pasto no se fuma?: ___SI ___NO
14. Si se hunde un barco y hay que subir a un especialista en el bote salvavidas, ¿a quien meterías?: ___Ingeniero ___Doctor ___FILOSOFO
15. ¿Ha leído a Platón, Nietszche, Aristóteles, Sócrates, Maquiavelo, Rosseau, Sade, Marx, Mc. Luhan, J.K.Rowling, Pitágoras, Paul Kennedy, Francis, Fukuyama, Antony Giddens, San Agustín, Santo Tomás de Aquino, Samuel Huntintong, Octavio Paz, José Vasconcelos, Heidi yAlvin Toffler, Rius, Hegel, Kant, Tales de Mileto, Sartre, Russel, Descartes, Leibniz, Bacon, Hobbes, San Anselmo, Husserl, Wittgenstein, Confucio,Beauvoir, Montaigne, Heiideger, Spencer y Voltaire?: ___SI ___NO
16.¿Tiene para pagar la colegiatura?: ___SI ___NO (Esta pregunta tiene un valor del 99% del examen)

*FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
C O N T A D O R E S
1. ¿Sabe contar?: ___SI ___NO
2. ¿Sabe sumar?: ___SI ___NO
3. ¿Sabe restar?: ___SI ___NO
Si contesta a una o mas con un 'si' pase a pagar a la caja y espere 4 años por su titulo

A D M I N I S T R A D O R E S
1. ¿Su papi tiene una empresa?: ___SI ___NO
2.¿Sabe sobornar maestros?: ___SI ___NO
3. ¿Tiene ropa y zapatos de marca?: ___SI ___NO
4. ¿Cuenta con un diseñador de imagen?: ___SI ___NO
Mujeres: ¿Participaría en los certámenes de belleza de la universidad?: ___SI ___NO
Hombres: ¿Cuenta con automóvil (no importa el modelo) para pasear a las viejas de la facultad?: ___SI ___NO
Si el 90% de sus respuestas es afirmativo; o para que me entienda si en casi todas contesto; que si : esta aceptado

*ACTUARIO

1. ¿Es usted joto?: ___SI (Pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
2.Ya en serio, ¿es joto?: ___SI (Pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
3. Déjese de mamadas y conteste, ¿es joto?: __:SI (Pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
4. ¡Ya, salga del closet, desinhíbase y responda, ¿es joto?: ___SI (Pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
5. ¿Quiere estar en esta facultad?: ___SI (Entonces es joto, pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
6. Entonces lo que quiere es conocer hombres, ¿verdad pinche jotito?: ___SI (Pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
Está bien, acepto que usted no es joto, inscríbase, al fin y al cabo se va a hacer puñal.

*FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

1. ¿Estaría dispuesto a ponerse pedo todos los días, vestir ropa ranchera y meterle la mano en el culo a las vacas?: ___SI ___NO

* FACULTAD DE ENFERMERÍA Y NUTRIOLOGÍA

1. ¿Conoce usted el chat?: ___SI ___NO
2. ¿Sabe chatear?: ___SI ___NO
3. ¿Estaría dispuesta a chatear todas las horas libres y más de ser necesario?: ___SI ___NO

*FACULTAD DE MEDICINA

1. ¿Tiene usted vida social?: ___SI (Váyase olvidando de ella) ___NO (Ya cumplió el primer requisito)
2. ¿Le gusta destazar cuerpos?: ___SI ___NO
3. ¿Le gusta hurgar en las entrañas?: ___SI ___NO
4. ¿Le gusta comer entre cuerpos putrefactos?: ___SI ___NO
5. ¿Le agrada ver de cerca las más espantosas enfermedades y heridas?: __SI __NO
6. ¿Es necrofílico?: ___SI __¿NO?

*UNITEC, UVM, LA SALLE, IBERO, ANAHUAC, UIC, ULA, UDLA, UMA, UAM, LATINA, ETC., ETC...

1. ¿En cuantas facultades de la UNAM ha reprobado el examen de admisión?
2. ¿Cuenta con un aval que le pague las colegiaturas?: ___SI ___NO
3. ¿De que universidad lo corrieron?
4. ¿Está dispuesto a trabajar en maquila?: ___SI ___NO
5. ¿Aunque sea de operador?: ___SI ___NO
6. ¿Cuánto gana su padre?
7. ¿Cuánto gana su madre?
8. ¿Cuánto gana usted?
9. ¿Cuánto gana el negocio familiar?
10.¿Es usted becado?: ___SI ___NO

GUIA DEL EXAMEN DE ADMISION AL IPN

1. Explique matemáticamente el origen del universo y grafique.
2. Explique matemáticamente la existencia o inexistencia de Dios, y como se relaciona con la pregunta número 1.
3. Explique matemáticamente dónde se encuentra el infinito.
4. Postule una nueva teoría que revolucione el entendimiento humano acerca de la vida.
5. ¿Sabe leer la mente? __SI (pase a pagar en caja) __NO (ja, pobre estúpido, pero no se preocupe, aquí le enseñamos)

Asi es mis queridos visitantes y Bloggers,
El final de la votacion del Blogger's choice Awards esta muy cerca, Solo nos resta 1 mes y estamos en segundo lugar,
POR FAVOR VOTEN!!!


My site was nominated for Best Foreign Language Blog!



Unos minutitos de tu tiempo nos ayudaran mucho, MIL GRACIAS!!


Dear visitors and Bloggers,
The end of the vote time on the Blogger's Choice Awards is very close, we only have 1 month left and we're in second place,
Please vote!



My site was nominated for Best Foreign Language Blog!


A little of your time means a lot for us.
Thanx so much!


Pues si chavos! Que si se salían, regresaban y mil asuntos del destino no? Y yo … bieeen desaparecido. Definitivamente la escuela me ha estado comiendo el cerebro. Ya ando en semana de exámenes y me escapo un ratito pa postear todo lo que me ha faltado.



Cómo la ven? Recordé mis viejos tiempos iendo a Recórcholis y anduve jugando contra; estuvo bastante chido! Fui con Popolvo y me dí cuenta de que es parte del nacionalismo gringo mezclado con el nacionalismo mexicano… es Súbete a un burro de metal con rayos láser pegados a los costados que matan lumpens de medio oriente! Yei!! Les gustaba el contra? O les gusta llevar la contra? Jajaja



Luego… la neta no se en que momento viaje al pasado y me quedé en que Rusia. LENIN PARA PRESIDENTE. PRD EL BUEN GOBIERNO. No me jodan, eso sí que dio miedo considerando que es Oaxaca la tierra de los APPOS, ya saben la historia siempre se repite.






Todos hemos comido chicharrones no? Pero Jajaja, chéquense el que nos salió en la bolsa de Sabritas. A quien se le antoja un chicharroncito así?? GRRRR! Por cierto hablando de… Moderatto sacará nuevo disco y ya está el nuevo sencillo.. MIL DEMONIOS
http://www.myspace.com/detectordemetal no se en que pinche momento llegaron del detector de metal a esta mamada digna de… de… Ha-Ash o RBD. Es como si un sátiro se tomara en serio su papel!


Pasando a otros temas en el TEC, llevo una materia que se llama Empresa y Gestión, al principio le dí la oportunidad y como que ahora me arrepiento, la otra optativa era arte, e hice un intento de fotografía, considerando la cámara de mi celular.
Esta es una abeja muerta ante el burullo (existe esa palabra) de la sociedad! Se parece mucho a mi video de la cucaracha en el metro.


Fue mil problemas, nos piden un programa llamado LAVI y me lo dieron todo doblado y arrugado.

La ñora me dijo
-Te lo cambio si hay problemas
-Me lo diste doblado, me lo cambias?
- No, ya lo abriste
-Mmm… si pero fue ENFRENTE de TI!
-Pero el Cd está bien!
-NO! Mejor háblale a tu jefe
-Háblale tu, está en aulas 6,(hasta la chingada) pero si falla el Cd te lo cambio!
-mm ok
y me salí, cheque el Cd y no jalaba!
-Oye, ya lo chequé y no funciona! Cámbiamelo plis
- No puedo, no sé si me mientes
-Chécalo en tu compa! Ahí tienes una
-No puedo, háblale a mi jefe
….
Y me fui…
Que inteligente no?

Chequense nomás que capacitación le dan a todo el que entra al TEC. En su vasito del Starbuck (de fondo de escucha a todo mundo gritándome MAMON) le pusieron Féliz. No pues si eh..

Aprendí que existió alguien de nombre Huitlacoche. Bueno apodo, pero me sentí tan inculto al principio..


Y también, quien es una chofera? Porque la están solicitando! Insisto en México tenemos un nivel de educación bieeeen fregón.



Y fui al vaticano para ver a Benedicto.. es el que está al lado de "cofí anan" ese de negro


Y ayer, el buen Andric perdió su reloj en el TEC. SE LO ROBARON, entonces todos eramos culpables, llegaron los polis tec, la asesora y nos pusieron a todos pegadoa a la pared! Luego nos sacaron haciendo un ejercicio de honestidad pa que lo dejaran, pero no apareció el reloj… resultó que Andric lo había dejado en el otro salón… pero me sentí como reo!

Y chequen el nuevo partido, se parece a convergencia pero no lo es, y aparte el águila tiene la firma de algún chavo! Eso si que es distinto NOten como está escrito







Toda la banda festejando el cumple de Popolvo! Que genial!!!

Bueno, astedes disculpen tantas imágenes, pero como que cada una tiene su historia y si la cuento sería un post kilométrico, ustedes pidan cual quieren a mas detalle y le contamos todo en un post!
Ahora, no sé como quede el formato porque lo voy a subir desde Word, esperemos que suba bien el formatito que tan bonito me quedo

Saludos!

Srs. posteadores,
Please, dejemos atras el caso de la salida y todo eso, estan cayendo nuestros visitantes porque no estamos publicando cosas chidas o divertidas y siguen atorados con ese trauma, asi que.............. aqui vamos.

1 video muy interesante que nos explica como alguien con capacidades diferentes pudo escalar en 1 gran corporacion, veanlo con atencion.

Salud!!

Bueno como sabran no llevo mucho tiempo aqui asi que me puse a leer unos cuantos posts de meses atras y vaya que encontre info.

Pense que esto de las peleas con greg powell era reciente , pero creo que todo empezo por SANDRA!!!! si creo que las peleas entre bloggers empezaron en cuanto se publico el ensayo de la susodicha compañera. Pero no termino ahi despues salio el señor Velez Borbon a lo cual el zopilote comento en un post "Yujuuuu lo logre!!! las lagrimas siempren sirven y si, si no me mandas el mensaje me voy derechito a la yugular jajaja, welcome back
Ademas es bueno saber que se te quiere no??? ya quisiera yo que a mi me pidieran que no me fuera, te apuesto que ni cuenta se dan.jajaja" Chale y pensar que unos meses despues el que se iria seria powell y al que le pediriamos se quedase fuera el zopilote. Cuantas vueltas da la vida no Mr. Zopilote?


Que tal mis queridos Blogers,

Aqui les traigo otro video que me mandaron por mail (Si saben quien es el autor favor de avisarme para poderle dar el respectivo credito)

Abusados cuando anden asi, miren lo que pasa ok?

Y con gusto les digo...............................

Salud!!

No, si pa aprender ingles, nada como los clasicos...



SALUD!!!

Hola,

Primero que nada, gracas Zopilote por quedarte en este blog, eres un gran blogger para nosotros y te necesitamos.

Segundo, aprendan a hablar ingles y obtener grandes trabajos en gringolandia



La verdad al principio me causo risa el video pero luego me puse a pensar sobre como ven y se burlan algunos gringos de los paisanos que andan de ilegales por alla, y que no solo se conforman con explotarlos de cierta forma ni hecharles bronca, si no que tambien se mofan de ellos como si fueran bufones.

Saludos,
MEV

En los últimos días, he visto que en todas las combis a las que me subo, hay unos letreritos en hojas naranjas.

Hay unos letreritos normales que dicen "Hable fuerte y claro", "Indique dónde subió y dponde baja" cosas así... pero ayer la combi traía uno "subido de tono" :


Hoy me tocó uno que decía: "Por qué las personas obesas tienen que pagar 2 pasajes? Muy sencillo, por que ocupan 2 lugares y además la gente delgada es taan delicada que ya no se quiere subir a las unidades". Lástima que mi celular, como de costumbre, murió.. pero si encuentro más letreritos raros de combis les tomaré fotos!


tatow.

Pasemos a lo chido,

Otro video que me mandaron, lo malo de la tecnologia es que ya nada se esconde y sobre todo si eres de CSI, veamos como se resuelve un caso Real

Que opinan??

Salud!!


Gracias Banda, NETO que Gracias!!!! volvi porque ustedes lo pidieron y eso es la neta, se nota que son amigos de verdad, Hasta el Estimado Sr. Don Borbon que nunca se aparece,

Gracias a:


Popolvo por sus palabras

Luis por la invitacion

Placebo Girl por unirse al clamor publico y trustear en mi

Espagueti por llegar tarde a la fiesta y aun asi pedir mi regreso

Kiwi por sentir que la vida se te va

Borbon por aparecerse y unirse al llamado


Ahora si, a echarle ganas y publicar muy chido, a ganar ese premio por mejor blog y llegar a 20,000 visitantes muy pronto

Salud!!

La neta, si se va, yo tambien me voy, como ven???
Ah, chinga... si yo nunca estuve aqui, verdad???
Jejejejejeje.

Ya, carajo. Les roza el pañal a los dos! No sean jotos y dense un beso y ya.

Bueno, como sea. Dirian por ahi: Yo a lo mio, verdad?

Yo apoyo al blog. Y pos no tengo el gusto de conocer al Powell... o sea que...

Como te explico??

Ya, wey, no te hagas del rogar. Regresa! Pareces de Regus, me cae...

Jejejejejeje.

--Atte El del video.

Si se sale el zopilote yo tambien!!! no manchen solo por "pende#adas de powell" no vamos a perder un buen blogger.
Es mas convoco a un genocidio de bloggers!!!!!!!!!!


Señores y Señorita,
Me despido de ustedes, me retiro de este blog ya que el Sr. Powell esta de chillon y para variar me echan la culpa a mi, Luis como Dueño de este Blog tiene todo el derecho de decidir quien se queda y quien se va asi que YO NO quiero ponerlo a decidir, me retiro, mucha suerte, cuiden el Blog, publiquen cosas chidas, voten, me dara gusto saber que ganaron como el mejor Blog de lengua extranjera y sobre todo, Conecten el cerebro antes de escribir.
Adios
Salud!! (Por ultima ves)

Que tranza pueblo, como esta la raza???? Ya senos superiores!!!ya gano el Sr. memo una de oro!! wow, Que rapido olvidamos o cuanto necesitamos un heroe. En fin, Me llego este video, esta chido, que opinan? verdad o actuado???
Salud!!

Pues la neta hoy no fue mi dia, primero me levante con sueño por que me dormi tarde haciendo tareas y viendo a nuestro medallista (muchas felicidades). Bueno hasta ahi todo iba normal pero me regresaron mi circuito que me tarde tanto armandolo por que me equivoque en una resistencia. Que frustracion!!! pero bueno tambien vinieron a recoger mi ipod los de estafeta para llevarlo a apple y lo repararan por que no sirve el wifi. Por otro lado tambien decidi que voy a vender mi 360 probablemente a principios de septiembre!!!!!!

Esto lo decidi a consecuencia de que entre a la skool y es que este semestre esta super pesado y pues la verdad necesito mas el dinero (para comprarme una compu nueva ya que la mia de plano ya no sirve de mucho) y ya no tengo tiempo de usarlo
Mi 360 me dio muchas alegrias y satisfacciones pero pa que quiero un aparato de 7000 baros que solo lo ocupo 2 o 3 horas al mes???? Ademas necesito mas la compu que ocupo diario y bastante tiempo , que un aparato que casi ni uso ultimamente.

Esto no es definitivo , necesito hacer cuentas bien para decidir si lo vendo o no, aunque lo mas seguro es que si asi que si alguien sabe de alguien que le interese un 360 ahi le avisan no???

Encontre unas estadísticas respecto al robo de autos:
Los autos mas robados desde Junio de 2007 a Junio de 2008:
Nissan Tsuru: 5,5572.
Camionetas Nissan: 1,9653.
Camionetas Chevrolet: 1,0504.
Nissan Sentra: 8855.
Camionetas Ford: 8656.
VW Jetta: 7217.
VW Pointer: 4838.
VW Sedán: 4369.
Motocicletas Italika: 38510.
Nissan Platina: 32211.
VW Bora: 32012.
Motocicletas Honda: 294



Y qué tanto ha aumentado/disminuido el robo de autos en los últimos tiempos?



Si quieren ver el artículo completo de lo del robo de autos, vean la info en Toque de Queda (http://www.toquedequeda.net/autos/2008/08/20/muy-malas-noticias). Saludos a Juan Carlos Lavin si por alguna casualidad viniera a dar a este blog.

No querría en este momento estos increíbles vehículos de Lego Star Wars

AT-TE


Republic Gunship

Turbo Tank

Será como con el 9/11
Dónde estuviste cuando chocaron los aviones en las torres gemelas?

ahora será

Dónde estuviste cuando México ganó medalla?

Felicidades

Hola mis queridos Blogadicts, hace rato no posteaba, perdon por eso pero aqui estamos de nueva cuenta, acabo de recibir este video y la neta me latio un buen compartirlo con todos ustedes para su deleite y diversion Disfrutenlo!!



Salud!!



Hola a todos!!


Bueno pues nada mas pasaba a recomendarles un libro




A la sombra del angel


Kathryn S. Blair




Me dejaron leerlo y la verdad es que esta muy bueno, es sobre la vida de Antonieta Rivas Mercado, habla sobre como la clase alta a finales del siglo XIX tambien sufria por la oligarquia de Don Porfirio , si tienen tiempo y quieren ver el otro lado del porfiriato lo leen la verdad si vale la pena.






tatow.

Pensando en lo que dijo el Kiwi respecto a lo de conseguir novia a su perro...
Para qué hacer que tenga cachorritos? Vamos, hay muchos perros callejeros allá afuera, precisamente porque la gente ya no tiene a quien vender/regalar los cachorritos. Hay muchísmos, por eso procuro recomendar a la gente que no compre perritos, mejor busce uno en la calle, o a alguien que se halla encontrado uno. Si quieren un perro, yo chance y les consigo uno $gratis$, limpiecito y operadito (para no crear mas perros callejeros).
Hay quien dirá que al operarlos les quitamos su derecho a disfrutar de un placer de la vida, pero prefiero éso al sufrimiento de 5 o mas perros callejeros que mueren atropellados, de hambre, etc.
Pero bueno, lo dejo al criterio de aquellos que tienen una mascota como un perro o un gato.

Por cierto, ya estoy de vacaciones (yo en su lugar me moría de envidia o algo)
Evolve today!
(Ryan Industries)

Bueno aqui les paso a dejar las fotos de "mi pequeño perro" jeje:




"Viajero que pasas por aquí: ve a decir a los espartanos que por su ley, aquí yacemos"

Epitafio de las Termópilas

hoy en mi primer día de clases iba yo bien felíz decidida a tomar unas fotos de la bella ENP 4 para mostrarlas.. y baaah ni me quedaron tan chidas jajajaja

pero bueno les dejo mis intentos de fotos de la prepa 4

vista del edificio A desde el edificio B.... tapado por un bello árbol.. y las canchas y unos tipos ahí jugando


vista desde abajo...
jajaja pues eso blanco es la tienda de la güera y tiene tacos, tortas, flautas, pizzas y demás alimentos nutritivos

jajaja pues eso es todo! a ver si mañana puedo tomar otras mas decentes


tatow.



tatow.



Como algunos de ustedes recuerdan, se sucitó una controversia e indignación por parte del pueblo mexicano cuando unos "pincheschinos" se piratearon el logo del IMSS.













Foto sacada de pincheschinos.blogspot.com






Ahora el gobierno mexicano saca una linda campaña que nos exhorta al ejercicio, ayuda a los pobres "mejor alimentación, educación, salud de calidad, una vivienda digna y servicios básicos para todos".






Según esto la apoyan SEDESOL, SEP, SEMARNAT y SALUD y he aqui el logo de esta campaña.















Y ahora me encuentro con una campaña apoyada por Apple.










Sacaron un disco con músicos famosos como Rush (los odio!), Sting, Moby, Alanis M. etc... y es para ayudar a la pa en el Tibet. La campaña es Songs For Tiber y el logo es este.









Luego según el Excelsior, también los logos se parecen al de un disco de la banda JAMES.






En ese mismo artículo se menciona que ya estan buscando a los creadores de los logos pa ver quien copió a quien y que no chinguen... al juicio me este blogger cada vez nos parecemos más a la fotocopiadora más grande del mundo.




UPDATE!!

Placebo Girl me hizo un comentario y si tiene razón... también se parece a mujer banorte.



Y como eso es lo de hoy, ahora yo les propongo...



Haganlo mientras tienen tarea de química y si les sale mejor lo suben *risas*. Propuestas?


A wiwis!! Señores y bella dama tenemos 12 mil 400 visitantes!!!! wow!! gracias todos por ayudarnos y postear, ahora solo falta votar. VOTEN VOTEN VOTEN!!!




Me recuerda a mi abuela...

Mmm...como empiezo???Creo que con un saludo... si! un saludo!,
Buen@s dias, tardes o noches, no se que hora tengan en cada pais lector de este gran blog.
Tengo 123/7 años 3/4 de año 1/124 de dia y 4/134 de hora de vivo, vivo en Achichipilco el grande de los bajos, y hace 1 mes mande un comment anonimo pidiendo que no se publicara y que si me podian aceptar en su comunidad.
Gracias a Luis por aceptarme como miembro en su comunidad y pues quiero decir que este blog es muy prospero y entretenido.

Aqui pongo un pequeño regalo para un miembro en especial de este blog, espero le guste:



Una retrospectiva de algunos comments de este plog, pare este blog y con mucho cariño para el "gran", "poderoso" y "sabio" de greg.

Sres! me tatué!!! Miren nomas, hay mas fotos pero puse solo unas...


Aqui intento sonreír aunque el dolor me cala
y mi verdugo sonríe ante la escena cómica




Aquí esta el maestro artesano.



Aqui estoy decidiendo el modelito





Le pedí un ensayo a un amigo. Leanlo, me pareció muy bueno; es sobre el narco.

Gracias Oscar.

LEANLO PUCHANDO AQUI

Hola,

Sabado 7 de Agosto...se supone que la epoca de juegos olimpicos es una época de paz y de diversion para ver competir a los jugadores de varios paises del mundo, una epoca donde no debe haber conflictos entre naciones, pero este año esa paz no se podra realizar.

Despues de que Georgia atacara la provincia de Osetia del sur, los rusos enviaron y atacaron con cientos de soldados, tanques y bombarderos varias ciudades de Georgia, dejando cientos de muertos, miles de heridos, muchos de ellos civiles. Ahora hay un cese al fuego en la provincia de Osetia, los rusos atacaron para defender a los miles de rusos que habitan en esta provincia. Bush desde Beijing pidio que eviten la violencia y mando a varios funcionarios a Rusia y a Georgia para negociar un acuerdo.

Esperemos que la situacion no se vuelva critica.

Saludos,
MEV

Registrate y vota por la fecha especial como mejor blog de lengua extangera aqui

Hola,

Asi es como los conejos viven la pasion olimpica.

Inauguracion olimpica:
Levantamiento de pesas:

Patinaje artisticos:Tennis:

Iba a poner esto en el post anterior pero seria mas largo.

Saludos,
MEV

Registrate y vota por la fecha especial como mejor blog de lengua extangera aqui

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive