La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Aqui les pongo un video interesante que encontre en la web.





Lo dejo a su credibilidad.

Saludos,
MEV

El pasado jueves se murió "el hijo del papá"

y en verdad la causa de su muerte fue algo irónico.. murió atropellado por una conductora ebria!



Descanse en paz

tatow.

Para los amantes de los gatos,



Gracias a la pagina "Yahoo Videos"
Disfrutenlo
Salud!!

Estimados Lectores y bloggers,
Estamos a muy pocos dias de que se cierren las votaciones del Bloggers Choice Awards, en este momento estamos dentro de los 3 primeros lugares y nuestras posibilidades de ganar son buenas.


NECESITAMOS DE SU VOTO!!!
Por Favor hagan click en el siguiente link, Registrense y voten por nosotros solo les llevara 2 minutos, Mil Gracias



My site was nominated for Best Foreign Language Blog!

Salud!!

Esto es parte de una de tantas campa&as de prevension del HIV/VIH (SIDA/AIDS)


A cuidarse por favor porque aunque usted diga a mi no dejeme decirle que SI DA.

Salud!!

Hola,

Y sigo vagando en la red...changos creo que debo salir a respirar un poco de aire fresco... en fin, mas videos XD

















Ok...creo que tengo un problema:P

Saludos,
MEV

Hola,

Nuevamente vagando en la red me topo con mas cosas, pero esta vez son anuncios, no videos.




Saludos,
MEV

Hola,

Hoy vagando en tu tubo me tope con unos videos que me hicieron recordar 3° de secun













Oh si...que tiemposXD

Saludos,
MEV


Pues si, ya no se habia hablado aqui nada del Colisionador de Particulas tan grandote verdad??


Pues resulta que el juguetito se descompuso a solo horas de su tan cacareada puesta en funcionamiento pero los operadores NO dijeron ni pio por UNA semana!!


El dia Jueves la Organizacion Europea para la Investigacion Nuclear reporto que una piezecita de 30 toneladas (transformador) que enfria parte del colisionador, "Se Rompio" obligando a los super cientificos a apagarlo un dia despues de haberlo echado a volar.


El transformador ya se cambio y el arito de 27 Km ya esta cool a casi 0 grados Kelvin (-459.67 grados Fahrenheit) cuando fallo la temperatura se elevo entre los 2 y los 4.5 grados Kelvin,


Esperemos a ver que nuevas sorpresitas da el juguete


Salud!!

Hola,

El dia de ayer, por la noche, se celebro el tradicional grito por el 198 aniversario de la independencia en México y en muchas partes del mundo. Aqui el video de lo que paso en el Zocalo capitalino.



Tambien se puso el dia de ayer un reloj de conteo regresivo para el bicentenario del inicio de la Independencia de México, el cual llegará a ceros el 16 de septiembre del 2010.

Pero mientras todos gritaban y se emborrachaban sucedio un atentado en Morelia.
Durante el repique de las campanas explotaron dos granadas en pleno centro de Morelia. Este ataque dejo 11 muertos y 102 heridos. Sorprendente que esto suceda en plenas fiestas patrias.

Saludos,
MEV

Photobucket


una imágen más apropiada y patriótica no pude encontrar :D

tatow.

Pues estaba checando unos blogs, y en uno de ellos dejé un comment, pero para mi que el "recaptcha" de blogger nos quiere dar mensajes ocultos!

Asi que por eso yo uso Internet Explorer :D

"felices fiestas Patrias"

    Anoche yo sabía que decir. Hoy, pos la neta, la neta, la neta nein. Estuve pensando muchas cosas, faltan dos semanas para el final de los blogger choice. Estamos muy cerca del primero lugar y creo que lo podemos conseguir, apoco no? No voy a desperdiciar estas palabras. También para quién me diga que canción estoy parafraseando tiene su premio. En general creo que es momento de cambio renovación y nuevas estructuras. Creo que es momento de darle nuevos aires al blog, y que lo llevemos a la gloria, el "étsito". Postear como hasta ahora y más. Cosas nuestras y de lo que sucede y tener retehartos "jans". Asi que sin más ni más anuncio que Luis desaparece de este blog, y también del mundo feliz y todo aquel que sea pos de este rollo. Vale?
Un abrazo y feliz puente.

Hola,

Para los que quieran saber mas sobre el acelerador de hadrones del CERN, aqui les dejo un video muy detallado sobre el.



Saludos,
MEV

Bueno les traigo un consejo si es que quieren contratar un nuevo servicio de internet. Yo tenía en un principio Infinitum, funcionaba muy bien y todo, pero luego sucedio!!!
Compramos una nueva television y mis padres contrataron un nuevo aparato para ver cablevision. Al contratarlo nos ofrecieron su mugre y cochino servicio de internet. Mis padres aceptaron por que era mas barato y "aparentemente" ofrecia lo mismo.
Al principio funcionaba bien, pero desde hace como un mes me empezo a sacar de la red, empezo a funcionar mas lento y se reiniciaba a cada rato el mendigo modem. En esta semana es la 3 vez que hablo pa pelearme con esos tipos y siempre es la misma respuesta "este mmm pues no sirve el servicio, tamos trabajando pa arreglarlo uste ni se preocupes" inches weyes necesitaba el internet para enviar un documento a la 1:00 de la mañana, y como llovio, no sirvio su inche servicio y tuve que ir a la una de la mañana a buscar un lugar con interne.

Tambien fui a las oficinas de cablevision para ver q pecs y me topo con la sorpresa de que hay 30 personas entregando sus modems por que no sirven!!! Y luego cuando les digo que no me sirvio su servicio , que lo quiero cancelar, me salen con que debo de pagar por cancelar el servicio!!! esas son blowjobeadas.


MEJOR VIAJEN EN INFINITUM!!!!!

Hola,

Hablando de Google, sigue creciendo con su imperio en la Internet. Recientemente saco un nuevo navegador de internet. Asi es! Google ya tambien tiene navegador de internet.

El navegador se llama Google Chrome, y al instalarlo te permite añadir historial y datos de otros navegadores de internet que tengas. La interfaz es sencilla y amigable. Trabaja a base de pestañas y tiene una velocidad arecida a la de Internet Explorer. Tambien hay un formulario los usuarios pueden usar para mandar comentarios a Google y hacer que Google corrija los errores del navegador.

He probado este navegador y pues para ser el primer navegador de Google, está muy bien, pero falto que le añadieran plug-ins para algunas paginas como Hotmail.

En algunos paises, se prohibio que se usara el navegador por miedo a que Google espie a los cybernautas mediante este navegador.

En si el navegador es bueno, es sencillo y facil de usar, pero tiene que arreglar varios errores para que sea un excelente navegador.

Aqui el link para que lo descarguen y lo prueben: Descarga Google Chrome

Saludos,
MEV

No creo que sea por el CERN ni los atomos, el chiste es que Apple ya presento los nuevos Ipod's

NANO-CHROMATIC






Ahora en presentacion de 8 y 16 Gb y con un precio que empieza en $149 Dlls (Mas Impuestos eh?) Delgadito, Delgadito aunque mas largo.




Los colores estan chidos en especial el morado y traen varias caracteristicas que hicieron famoso al Iphone como la pantalla que se voltea al girarlo, lo puedes agitar para reproducir de manera aleatoria, fabricado todo de aluminio y vidrio, etc.





Juguete nuevo para quien tenga el $$$$

Si quieren ver el video del QUICK TOUR disfrutenlo

Salud!!


Continuando con lo del CERN google ya cambio su imagen. Se ve chida aunque parece que las letras de google se las traga un agujero negro no ? jajaja
Como decia Mr Zopilote, a votar que el mundo se va acabar!!!Vote!!!

Hola,

Hoy es un gran dia para los físicos del CERN (Conseil Europeen pour la Recherche Nucleaire).

Como muchos saben, el CERN tiene el acelerador de particulas mas grande del mundo, el cual hoy tuvo su "ensayo general" para su objetivo principal: recrear la explosion del Big Bang para ver la particula de Higgs o particula de Dios, la cual piensan los cientificos que es la materia que creo el universo como lo conocemos.

Hoy un solo hubo un choque de rayos para ver si todo estaba listo para el primer choque de atomos, que se llevará a cabo el 21 de octubre. El experimento de hoy se realizo con éxito, los dos rayos chocaron con exacta precision, despues de recorrer los 27 km. de largo que mide el acelerador.

Los cientificos dicen que tienen que calcular bien los datos y la info. y calibrar el acelerador para tener todo listo para el 21 de octubre y asi evitar grandes catastrofes.

El peligro de la proxima prueba es que por el choque de átomos se cree un hoyo negro inestable, creacion de materia extraña, o la creacion de un vacio cuantico; pero los cientificos del CERN y de varias instituciones del mundo dicen que estos eventos muy dificilmente pueden suceder por que no hay respaldo matematico.

Y bueno, si aun tienen alguna duda sobre el acelerador aqui les dejo un video explicativo.



Si tienen duda sobre si todavia estan viviendo en este mundo y que el mundo todavia existe, por favor den click en el siguiente link: Ya destruyo el mundo el Gran Colicionador Hadron?

Saludos,
MEV

Un científico del CERN dijo hoy "un pequeño recorrido para un protón, pero un gran paso para la humanidad".

En definitiva esta es una nueva era para la ciencia, para la física cuántica y para el contacto con otras civilizaciones, otros mundos, otras percepciones y nuevo conocimiento.


 

Felicidades y gracias por el sueño.


Investigadores del Instituto Salk de Estudios Biológicos le cortaron un ala al feto de un pollo, y una nueva creció en su lugar. Este fenómeno es común en los cangrejos moros, pero es la primera vez que sucede en pollos.
Se espera que en un futuro se investigue mas a fondo sobre este fenomeno para poder analizar la capacidad que tiene un vertebrado para poder regenerar los miembros del cuerpo


Para todos nuestros lectores amantes de los gatos este video que espero les guste



Salud!!

Hola,

Ya tenia rato que no "postiaba" por aqui jeje, pero aqui les traigo unos videos y notas interesantes.

1.-


Ya quiero ver la peli!!!

2.- Rock band 2 sale en 28 dias, aqui las canciones que se van a poder tocar:
1. AC/DC “Let There Be Rock” 1970s
2. AFI “Girl’s Gone Grey” 2000’s
3. Alanis Morissette “You Oughta Know” 1990’s
4. Alice in Chains “Man in the Box” 1990’s
5. Allman Brothers “Ramblin’ Man” 1970’s
6. Avenged Sevenfold “Almost Easy” 2000’s
7. Bad Company “Shooting Star” 1970’s
8. Beastie Boys “So Whatcha Want” 1990’s
9. Beck “E-Pro” 2000’s

10. Bikini Kill “Rebel Girl” 1990’s
11. Billy Idol “White Wedding Pt. I” 1980’s
12. Blondie “One Way or Another” 1970’s
13. Bob Dylan “Tangled Up in Blue” 1970’s
14. Bon Jovi “Livin’ on a Prayer” 1980’s
15. Cheap Trick “Hello There” 1970’s
16. Devo “Uncontrollable Urge” 1980’s
17. Dinosaur Jr. “Feel the Pain” 1990’s
18. Disturbed “Down with the Sickness” 2000’s
19. Dream Theater “Panic Attack” 2000’s
20. Duran Duran “Hungry Like the Wolf” 1980’s
21. Elvis Costello “Pump It Up” 1970’s
22. Fleetwood Mac “Go Your Own Way” 1970’s
23. Foo Fighters “Everlong” 1990’s
24. Guns N’ Roses “Shackler’s Revenge” 2000’s
25. Interpol “PDA” 2000’s
26. Jane’s Addiction “Mountain Song” 1980’s
27. Jethro Tull “Aqualung” 1970’s
28. Jimmy Eat World “The Middle” 2000’s
29. Joan Jett “Bad Reputation” 1980’s
30. Journey “Anyway You Want It” 1970’s
31. Judas Priest “Painkiller” 1990’s
32. Kansas “Carry On Wayward Son” 1970’s
33. L7 “Pretend We’re Dead” 1990’s
34. Lacuna Coil “Our Truth” 2000’s
35. Linkin Park “One Step Closer” 2000’s
36. Lit “My Own Worst Enemy” 1990’s
37. Lush “De-Luxe” 1990’s
38. Mastodon “Colony of Birchmen” 2000’s
39. Megadeth “Peace Sells” 1980’s
40. Metallica “Battery” 1980’s
41. Mighty Mighty Bosstones “Where’d You Go” 1990’s
42. Modest Mouse “Float On” 2000’s
43. Motorhead “Ace of Spades” 1980’s
44. Nirvana “Drain You” 1990’s
45. Norman Greenbaum “Spirit in the Sky” 1960’s
46. Panic at the Disco “Nine in the Afternoon” 2000’s
47. Paramore “That’s What You Get” 2000’s
48. Pearl Jam “Alive” 1990’s
49. Presidents of the USA “Lump” 1990’s
50. Rage Against the Machine “Testify” 1990’s
51. Ratt “Round & Round” 1980’s
52. Red Hot Chili Peppers “Give it Away” 1990’s
53. Rise Against “Give it All” 2000’s
54. Rush “The Trees” 1970’s
55. Silversun Pickups “Lazy Eye” 2000’s
56. Smashing Pumpkins “Today” 1990’s
57. Social Distortion “I Was Wrong” 1990’s
58. Sonic Youth “Teenage Riot” 1980’s
59. Soundgarden “Spoonman” 1990’s
60. Squeeze “Cool for Cats” 1970’s
61. Steely Dan “Bodhitsattva” 1970’s
62. Steve Miller Band “Rock’n Me” 1970’s
63. Survivor “Eye of the Tiger” 1980’s
64. System of a Down “Chop Suey” 2000’s
65. Talking Heads “Psycho Killer” 1970’s
66. Tenacious D “Master Exploder” 2000’s
67. Testament “Souls of Black” 1990’s
68. The Donnas “New Kid in School” 2000’s
69. The Go-Go’s “We Got the Beat” 1980’s
70. The Grateful Dead “Alabama Getaway” 1980’s
71. The Guess Who “American Woman” 1970’s
72. The Muffs “Kids in America” 1990’s
73. The Offspring “Come Out & Play (Keep ‘em Separated)” 1990’s
74. The Replacements “Alex Chilton” 1980’s
75. The Who “Pinball Wizard” 1960’s
Bonus Artist Bonus Song Title Decade
76. Abnormality “Visions” 2000’s
77. Anarchy Club “Get Clean” 2000’s
78. Bang Camaro “Night Lies” 2000’s
79. Breaking Wheel “Shoulder to the Plow” 2000’s
80. The Libyans “Neighborhood” 2000’s
81. The Main Drag “A Jagged Gorgeous Winter” 2000’s
82. Speck “Conventional Lover” 2000’s
83. The Sterns “Supreme Girl” 2000’s
84. That Handsome Devil “Rob the Prez-O-Dent” 2000’s

En si lo unico nuevo en este juego son las canciones, y una pequeña mejora en graficos.

3.- Van a quitar el Toreo!!, de hecho ya lo estan quitando desde la semana pasada, van a quitar el domo por que es un espacio que se usa muy poco y se van a construir edificios y una plaza comercial.

4.-


Dan ganas de hacerlo en clase de mate( verdad kenny)XD

5.- Acabaron mis primeros examenes parciales!!!!! Al fin relax:p

6.-Mas videos de animales!









Jeje, perdon por hacer tan largo el post XD

Saludos,
MEV

En la escuela mi parcial de literatura, se trató de Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë. Novela sobre el amor imposible entre ciertos estratos sociales, totalmente romántica e innovadora en su estilo narrativo. El narrador es en realidad lo que el narrador nos cuenta, osea es un rollote.
Hice una investigación sobre la novela y sus adaptaciones y ya se imaginan todo ese rollo.
Encontré esta canción de The ukulele orchestra. Me encantó. Ya conocía a la agrupación, por su cover de Smells like teen spirit. Pero esta rola la amé.

Como siempre, prefiero el cover mil veces que la versión original, pero hoy platicando con el Zopilote, le comenté que me recordaba a una canción y le tarareé como iba la otra canción y resultó ser esta:

Creo que el coro esta en una misma escala, osea que son muy parecidas, sólo en el coro.
¿Cómo ven, ando idiota?

Feliz fin de semana

Pussycat Dolls La Pelicula!!!!!!!!

En estos momentos The Pussycat Dolls están examinando varios guiones para una película que tendrá toques biográficos y que se centrará en su ascenso a la fama. Una cinta en la que se espera que cuente con cameos de numerosas celebrities que han colaborado con el grupo, como Britney Spears, Christina Aguilera o Rihanna y en la que 'las gatitas' cantarán y bailaran al ritmo de sus éxitos pasados y algunos temas inéditos.



Pues la neta yo si quiero ir jajaja, alguien se apunta???


Bueno , ya se habian oido rumores de que el proximo villano de Batman seria Enigma, pero ya es casi seguro de que este va a ser segun este reportaje:


Todos los rumores apuntan a dos personajes: Catwoman, para la que ya suenan nombres tan dispares como los de la explosiva Angelina Jolie o la ajada Cher, y Enigma para el que hay un claro favorito: Johnny Depp. Y, perfectamente informado de los rumores que circulan sobre su aparición en el nuevo Batman, el protagonista de 'Piratas del Caribe' y 'Sweeney Todd' se deja querer y dice que estaría encantado de meterse en la piel del villano al que ya dio vida el histriónico Jim Carrey en la criticada 'Batman Forever' que en 1996 protagonizó Val Kilmer.
Fue en una entrevista a una radio de Florida donde Depp reconoció que había escuchado dicho rumor y afirmó que Enigma es un personaje muy atractivo. "He oído los rumores, pero no sé nada de eso", afirmó Depp en declaraciones recogidas por otr/press, en las que también apuntó que "sería un papel divertido". Las dudas se irán despejando en unos meses cuando el guionista de las dos entregas anteriores, David S.Goyer, tenga listo el guión de 'Batman 3' y desvele quienes serán los enemigos de el hombre-murciélago.
No se ustedes, pero yo si le veo cara de loco, y de que seria el actor perfecto para el papel

En atencion y por solicitud de Luis publico este post.
Que tanto NO sabemos del mundo en que vivimos? Fauna? Flora? aunque muchas especies desaparecen diariamente hay muchas que no conocemos y nos asombramos al descubrirlas o acaso sera que esta mutando por la contaminacion?

No lo se, el chiste es que aqui les presento unos videos de especies muuuuuyyy raras, si saben como se llaman o de donde son pues hay estan los comentarios.
Disfrutenlos



Aparentemente se llama "Araña Cardenal" y es originaria de Brasil



Algun tipo de Cangrejo??


Se dice que es un tipo de grillo originario de Francia


Bicho asesino de Malasya Muy venenoso


Insecto Hoja (Macleays Spectre) Originario de Australia


Gusano aparentemente venenoso


La narracion lo dice todo


Bicho volador originario de Mexico

Espero les guste y comenten.
Salud!!

hoy no teníamos nada que hacer... las clases habían terminado...
rentamos un dominó...
que resultó ser un dominó doble...

y era bien raro.. se repartían 15 fichas y luego el instructivo traía "distintas maneras de jugar un dominó doble" y hasta traía unos trenesitos y un plástico raro..
pero jugamos la manera "tradicional" para no complicarnos la vida!

tatow.

Yacía sobre el suelo, inmóvil y replegado en su caparazón. Él lo movió para evitar pisarlo, pasó por encima de la conchita terrestre reprimiendo su extenso deseo de tomarlo y llevarlo a casa.

Había subido al camión y se dio cuenta que en la escuela no enseñan como bajarse de uno. Descubrió el arte del transporte público y ya no supo como bajarse de éste. Cuando regresaba sintió una piedra en su camino y continuó su paseo inmutado, pero se dio cuenta que había matado al caracol.

¿Fue acaso el destino? El intentó no matarlo pero el camino los pudo dos veces en el mismo carril.


 

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger