La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

El semestre ya va a acabar y soy un poco más libre. Hoy estuve wachando "El crucero de las locas". Una peli donde sale Cuba Gooding (porfa corrijanme la spelleada) y escuché la canción de Yóu Can't Hurry Love cantada por Phil Collins. Phil es un graaan músico y adoro esa canción pero buscándola en youtube, me encontré con esto...

Video grabaciones Lupita, lo mejor para sus XV años, bodas y bautizos..



Que alguien me explique el porqué de esa voz!!!

Photobucket



tatow.

Para todos los que son seguidores de Harry Potter aqui les dejo el trailer de Harry potter and the half-blood prince, disfrutenlos.


'Harry Potter and the Half-Blood Prince' Trailer
'Harry Potter and the Half-Blood Prince' Trailer


y el segundo:

'Harry Potter and the Half-Blood Prince' Trailer
'Harry Potter and the Half-Blood Prince' Trailer


Salud!!

PD despues los pondre directamente aqui.

Y usted que opina????




Salud!!

FYMFI:
(For Your MotherFuc**ng Information)




Hasta donde confirma la gente de OCESA, no hay preventa Banamex, por lo que lleguenle!!!

Obvio, dependiendo de esta venta, salen mas fechas, esto lo oi en el radio.

En Chile, los boletos generales salen en 80 dolares.
Aqui, esperense el trancazo sobre los 1000 y 2000 pesos devaluados.
Depende de a como cotice el dolar. En serio.

SALUD!!!

Mas info:
TICKETMASTER
PRODIGY
OCESA

Señores!!!!

He vuelto, mi vida ya comienza a normalizarse, y he juntado mucho material para postear. Pero como ya es muy noche, comienzo con algo muy hermoso. The Cure ya sacó su nuevo disco 14:30 dream. Ya he escuchado varias de las canciones y me gustó. Así que les dejo esta que esta muy tranquilita.

Asi es mis estimados lectores y Bloggers,

El futuro que creemos lejano esta aqui, porque??????

Se inmaginan un mascota fabricada por Bioingenieria?

Si creen que es imposible agradezcanle a Bio.Genica porque ya es posible!!!



Sres y Sras. denle la bienvenida a "GENPETS" una mascota fabricada con bioingenieria en modelos que viven 1 o 3 años, estas mascotas han sido creada gracias a un proceso llamado "Micro inyeccion Zigote" el cual a sido utilizado desde 1997 para mezclar ratones con medusas electroluminicentes.




NO son juguetes, NO son robots, son animales geneticamente realizados que respiran y viven!!




Se venderan en paquetes con un monitor cardiaco y una barra de frescura para controlar el estado de la mascota, la cual esta en un estado de hibernacion con un tubo que la alimenta y orificios en el empaque para respirar, se venderan en varios colores de empaque que indicara el temperamento del animal.




No son mascotas comunes desde luego, No caminan, mas bien seran como bebes, abren los ojos se mueve, hacen poco ruido y reconocen a su amo.


Si deseas ver con detalle toda la informacion por favor dirigete a: http://www.genpets.com/
Hasta donde llegaremos????
Salud!!


Genpets.com - Bioengineered Buddies!!

de cuales peseras???? =S

bueno jaja... aquí les dejo una nota que me enviaron por mail, y me causó gracia jajaja.. ojalá y ustedes no sean así

La peligrosísima llamada del borracho


¿Quién no ha mensajeado o llamado a alguien en un horario inconveniente en la borrachera? PELIGROSISIMO. Yo siempre recomiendo a mis amigas y amigos que si están en un momento 'delicado' con x persona, mejor borren su número para evitar tentaciones. Sin embargo, protegidos bajo la cobija de los pobres, siempre te parece 'cagado' por decir lo menos mensajear o llamar a las tres de la mañana.
Los dos casos tienen sus aristas. La mensajeada impertinente tiene la mala fortuna de que dejas tu testimonio firmado, no hay cabida para las interpretaciones: 'te extraño', un aparentemente inocente '¿qué haces?' o el ya descarado 'vete a la mierda'.
La llamada resulta un problema porque muchas veces provoca un efecto muy distinto al deseado. Tú quieres llamar 'para saludar' o para decirle a alguien (muchas veces es simplemente un amigo) que lo quieres, pero el individuo en cuestión casi siempre está dormido y recibe la llamada con un sobresalto de los mil demonios, con taquicardia y con ese tono de anticipo del apocalipsis que mientras te dice ¿bueno? en realidad quiere decir ¿quién se murió? Además si es llamada de despecho te escucha la voz barrida, si hay lágrima, la voz de mocos, si es en la euforia sólo escucha una serie de gritos mezclada con música de fondo y gente gritando alrededor de ti que también participan en la euforia y, a diferencia del mensajito, al día siguiente no sabes bien a bien lo que dijiste.
Yo la verdad a poca gente le aguanto la llamada de borracho, siempre me deja entre asustada e invariablemente con insomnio. Además como que no puedo compartir bien la emoción de la llamada, y termino pareciendo poco entusiasta o francamente mamona. Pero también he metido la pata cuando andas de 'creativita' y le pierdes el respeto a la palabra send, a la traicionera tecla verde.
Lo cierto es que esas llamadas o mensajes casi siempre son un error , un impulso que por alguna razón habías contenido en la sobriedad, esa razón es casi siempre la correcta. Pero me pongo a pensar en que por lo menos UNA de ellas, un pequeñísimo texto de sms puede cambiar tu vida, que ese instante de valor...o impertinencia, es tal vez el que la otra persona necesitaba para hacer feliz su noche, para cambiarle el rumbo a una historia que lo requería.
Si te encuentras en esa situación en la que te quema la mano por marcar y decir algo que no habías dicho en tus cinco sentidos y estás convencido (a) de que debes hacerlo (siempre lo estamos) entonces no confíes tanto en tus cinco sentidos que fueron los mismos que te pusieron en esa situación ¿cuándo los sentido han tenido la razón?

Si todo sale mal...no serás el único y casi 100% garantizado, tampoco será la ultima vez que lo hagas.


tatow.

Como siempre sucede al pasar de las horas la informacion se clarifica y nueva informacion surge.


El dia de hoy fue rescatada la caja negra del avion Learjet 45 matricula XC-VMC se informo por parte del Secretario de comunicaciones y transportes que Los pilotos NUNCA emitieron ninguna llamada de auxilio ni declararon la emergencia como se habia dicho erroneamente.



Foto tomada de MyAviation.net Fotografo Enrique C. Rivera


En las comunicaciones que fueron dadas a conocer el dia de hoy se escucha claramente como el servicio de aproximacion mexico da por terminado el servicio radar e instruye a los pilotos a cambiar a frecuencia de torre para culminar la aproximacion y aterrizar en la pista 05 derecha, los pilotos confirman estas instrucciones pero nunca se comunican con la torre de Mexico, segundos despues desaparecen del radar y ya no responden al llamado de los controladores.





El mismo secretario de comunicaciones en conferencia a dicho "La evidencia actual no nos permite descartar la hipotesis de un accidente" revelando sin decirlo que aun no tienen idea de que fue lo que paso.
En una busqueda por internet se encontro el curriculum del mecanico encargado del mantenimiento del avion, dicho mecanico (Con amplia experiencia segun su CV) esta buscando trabajo de preferencia en Dallas TX EUA y tenia a su cargo el Learjet desde Septiembre del 2007

Seguiremos posteando segun se de a conocer mas informacion.

Hola,

Hace unos minutos se cerraron las boletas y se terminaron de contar los votos en el pais mas poderoso del mundo Estados Unidos.

De 47 años, siendo de raza afroamericana, perteneciente al partido Demócrata y elegido como presidente numero 44 de E.U.A, Barak Obama fue ganador de las elecciones con mas de 300 votos electorales. Su contrincante John McCain apenas consiguio 150 votos electorales.

Barak Hussein Obama sera el primer presidente afroamericano de la historia de los Estados Unidos y tomara el poder en enero del año proximo.


Saludos,

MEV

Un poco antes de las 7 de la noche se estrelló un Learjet (Jet Privado) en Periférico y Paseo de la Reforma, cerca de la Fuente de Petróleos, en las Lomas de Chapultepec.
Se informa en la television de 8 personas lesionadas y se indica que 6 u 8 personas murieron, de manera segura: El piloto, copiloto, el Secretario de Gobernacion Juan Camilo Mouriño y el Ex Subprocurador de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) Jose Luis santiago Vasconcelos


Juan Camilo Mouriño

Imagen Archivo de Hechos.tv

Se confirmó que la aeronave provenía de San Luis Potosí (donde el Secretario firmo un acuerdo por la seguridad), y en ella viajaban seis ocupantes.

La aeronave matrícula XC-VMC pertenecia al gobierno federal, tambien se informa que por lo menos cinco personas resultaron lesionadas, con quemaduras, y fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco.

Imagen tomada de Hechos.tv


8:30 PM Se confirman 8 Muertos en el avion, el Lugar del accidente fue Ferrocarril de cuernavaca casi esquina con lateral de periferico y Reforma, Se Presume que fue accidente ya que las piezas que se han podido ver no denotan explosion o detonacion alguna, la procuraduria de la republica a iniciado las averiguaciones.


9:00 PM Se confirman 40 lesionados desde leves hasta graves trasladados a hospitales cercanos al lugar del avionazo incluyendo la Cruz Roja, a estas alturas el fuego ya esta controlado, 40 automoviles quemados totalmente y 20 quemados parcialmente.

Se reporta tambien que el Ejercito Mexicano acordono las instalaciones del aeropuerto de San Luis para llevar a cabo las investigaciones y descartar cualquier atentado.



9:15 PM El Sr. Ángel Iturbe, secretario del Trabajo y Conflictos del Sindicato Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo (SINACTA) Informo al Periodico El Universal que la Aeronave despego sin problemas de San Luis y que en la fase de aproximacion al Aeropuerto Internacional de la Cd de Mexico reporto una Emergencia (aunque no aclaro que tipo de emergencia) y se perdio contacto con ella. asimismo el Sr. Iturbe declaro que el Learjet seri 25 de los 80's se encontraba en aproximacion detras de un Boing 767 aunque demasiado cerca (2.8 millas) debiendo mantener un minimo de 4 millas de separacion.


Imagen tomada de Hechos.tv


El Presidente de Mexico Felipe Calderon en mensaje a la nacion lamento la muerte del secretario de Gobernacion y amigo personal e informo que se mantendra al tanto de las investigaciones del accidentes, siendo este un momento muy dificil para el, empezando por tener que substituir al Secretario de Gobernacion (que seria el equivalente a un Vicepresidente).

Hola,

Les dejo el trailer de la pelicula del gran libro de Angeles y demonios, escrito por Dan Brown. La pelicula se estrena en mayo del año que viene, esperemos que no arruine mucho el libro.



Saludos,
MEV

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger