La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Asi es mi queridos Bloggers y lectores en general,

ESTA ES UNA TEORIA PROBADA CIENTIFICAMENTE,

CRISTOBAL COLÓN ERA SOLTERO!!


Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

¿Y por qué tienes que ir tú?

¿Y por qué no mandan a otro?

¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?

¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!

¿Y sólo van a viajar hombres?
¿Me crees pendeja?

¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?

¡Infeliz, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!

¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!

¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy puta se hace la Santa! ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la &@%$

¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putas. ¿A mí me vas engañar?

¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees imbécil o qué?¿Qué tienes que ver con esa vieja zorra?

¡No permitiré que vayas a ningún lado!

No va a pasar nada si el mundo sigue plano.

Así que ni te vistas porque ¡¡¡no vas!!!


Definitivamente...ERA SOLTERO...



Salud!!

esque mis estimados lectores con el objetivo de poder estar en contacto con ustedes mi celular ahora postea. esperen posts más seguido!!!

Lo siento... pero amé la imagen...

Segun reportes del Washington Post a partir de ya, TODO dispositivo capaz de almacenar información digital o analógica como discos duros, memorias Flash (mal nombradas USB's) Celulares, iPods, cintas de audio, video (CD's DVD's Etc.), laptops, así como cualquier documento
en papel como libros, panfletos, planos y demas, pueden ser decomisados por un "tiempo razonable" para su revisión por los agentes de la aduana y en caso de encontrarse algo que ellos consideren "ilegal" puedes ser arrestado y todo lo demás "como si pasaras droga".

Así que olvídense de llevar ese CD 'quemado' con las canciones de los 15 CD's que les gustan y que "tienen el original en casa" porque para el momento de cruzar a USA y en lo que se logra comprobar si tienen los originales serán considerados criminales y tratados como tales.


Al igual en el IPOD tienes que demostrar la legalidad de la musica bajada en el mismo, comprobando su procedencia y de ser bajada de internet sin pagar los permisos sera considerado ilegal y seras tratado como un traficante.

Van a revisar a todos, tanto a ciudadanos americanos así como mexicanos.

Esto lo pueden checar en la pag. de CBP


De este ultimo les interesara el parrafo D. (1) (a) que dice:

Retention with Probable Cause.
When officers determine there is probable cause of unlawful activity based on a review of information in documents or electronic devices encountered at the border or on other facts
and circumstances they may seize and retain the originals and/or copies of relevant documents or devices, as authorized by law.

Traduccion:
Retencion con Causa Probable:
Cuando los oficiales determine que existe una probable causa de actividad ilegal en la revision de informacion en documentos o dispositivos electronicos encontrados en la frontera o en otros hechos o circunstancias ellos (los oficiales) pueden tomar y retener los originales o copias de documentos o dispositivos relevantes, como lo autoriza la ley, ademas de enviarte a un juez
que determinara tu situacion legal.


Asi que Aguas si llevan sus discos piratas ehhh????

Salud!!

Hola,

Yo tambien he leido algunas cositas sobre el concierto de Radiohead y encontre uno de esos puntos "donde el destino nos ha alcanzado y donde no hemos aceptado las consecuancias de lo que hicimos."



Saludos,
MEV

¿Cuál es el factor que provoca la fatalidad en las personas?



Tengo una pregunta, en verdad los tiempos pasados fueron mejores? Es decir, en verdad había menos corrupción, menos violencia menos dolor?. Creo que sí, pero en muchos casos la historia nos contradice.



Por ejemplo, durante la edad media había un alto índice de mortalidad. Como dice Carl Sagan en su capítulo Lo mas preciado. Al parecer ha habido un mejoramiento exponencial en la calidad de vida de las personas. Estos descubrimientos, la teoría de los microorganísmos, los avances tecnológicos y el avance ideológico de las personas, nos ha llevado a un punto en el que puedo encontrar a cualquier persona en el mundo, siempre y cuando me acepte como "amigo".



En verdad aquellos tiempos fueron mejores? En qué nos basamos para decir esto. También tenían muchas deficiencias. Pero posiblemente no estamos dispuesto a confrontar las consecuencias de nuestro avance. El adolescente no está dispuesto a perder su tranquilidad a cambio de adquirir la "libertad". El anciano no está dispuesto a perder el apetito sexual a cambio de la madurez, la conciencia.



He leído bastante del concierto de Radiohead. Más de la mitad de los asistentes lo marcan como algo memorable, que les recordó "tiempos pasados". Considero que el humano se aferra a todos aquellos recuerdos que le hacen sentir mejor.



Freud o Abraham hablaban de mecanismos de defensa, mediante el psicoanálisis. Mecanismos usados de forma no racional para evitar el dolor o el sufrimiento. Racionalización, negación, proyección, represión entre otros. El que usaré para este ejemplo en particular es la regresión. Regresamos a un punto donde nos sentíamos más cómodos, más seguros, más "felices.

En una sociedad donde no estamos totalmente dispuestos a afrontar las consecuencias de nuestros actos, no estamos dispuestos a abandonar el pasado. Nótese, abandonar pero aprendiendo, conociendo lo que en realidad hicimos. No se trata solamente de dejarlo ir sin haber aprendido de lo que se trataba, en qué nos equivocamos.

Es un punto en el que puedo encontrar a cualquier amigo en cualquier parte del mundo, aunque nunca vaya a hablar con él. Es un punto donde el destino nos ha alcanzado y donde no hemos aceptado las consecuancias de lo que hicimos. El día de mañana leeré este post y reiré pues diré que hoy fue un buen día. Hoy será mejor que mañana.







PS. Este post no se grabó completo.

Hola a todos,
Parece mentira que esto de la comunicacion por Internet, Chat, E-mail's, etc. Ya tengan 25 Años
Yahoo saco este video que me parecio bueno y me hizo reflexionar, que veremos dentro de los siguientes 25?


Espero les guste y nos comenten que Opinan?

Salud!!

Hola,

Vagando por la ret encontre un video algo comico...disfrutenlo.



Señores, señoritas...nunca hagan lo que el niñito y si lo hacen procuren estar lejos de alguien.

Saludos,
MEV

Pido una disculpa debido a la trardanza de la publicación de Lil' Elvis, puesto que mi compu se ha puesto de reina y no me deja subir videos ni imagines, hasta entonces contare chistes:

EL SUPOSITORIO GALLEGO

Son las 2:00 am. Venancio tiene temperatura alta y su amigo, Juan, le dice:

- Hay que hablarle a Paco, él siempre sabe qué hacer.

Marcan el número y contesta Paco, medio dormido:

- Bueno?

- Paco. . . Soy Juan. Fíjate que Venancio tiene alta temperatura y no sabemos qué hacer.

- Dile que se compre unos supositorios.

Paco cuelga.

Juan le dice a Venancio:

- Dice Paco que te compre unos supositorios.

- ¿Y dónde los vamos a comprar?, pregunta Venancio.

Vuelven a llamar a Paco.

- Bueno?

- Fíjate, Paco, que no sabemos donde comprar los supositorios.

- ¡Coño! ¡pues en la farmacia!', y cuelga muy enojado.

Van Juan y Venancio a la farmacia .

- ¿Me da unos supositorios por favor?

- ¿Para niño o para adulto?, pregunta el boticario.

Se miran los dos amigos y dicen . Hay que hablarle a Paco.

- Bueno?

- Mira, Paco, no sabemos si comprar los supositorios para adulto o para
niño.

- Imbécil, ¿qué es Venancio? ¿Un adulto o un niño?

- Pues un adulto.

- ¡Carajo, pues cómprale los de adultos!

Compran los supositorios y se van a casa.

Cuando ven el supositorio,se empiezan a preguntar:

- Bueno, ¿y ésto qué? ¿se toma? ¿se unta? se mastica? ¿o qué?

Hay que hablarle a Paco.

- Bueno!

- Paco, es que ya compramos los supositorios pero no sabemos si se
untan, se mastican o se toman.

- ¡Coño! dile a Venancio que se los meta por el culo!. y cuelga.

- ¡Jolines Venancio!, pues yo creo que mejor te lo tomas con un vaso de agua
porque Paco ya se encabronó.

Hola,

En los dias pasados encontre un video que aparde de hacerme reir, me dio un ligero dolor de cabeza.

Gozenlo.





Ay Maruja.

Saludos,
MEV

Ya hay nuevo trailer
aquí se los dejo



también ya están las fechas de estreno para las 2 partes de Deathly Hallows

19 de noviembre 2010
15 de julio 2011

El parque temático en Orlando supuestamente abre el próximo año. Ya hay algunas fotos con lo que llevan construido y algunos bocetos para las tiendas.

Yo ya quiero ver la película! es mi libro preferido xD y pues ir al parque.. ni se diga! ya se ve que habrá montaña rusa y todo así que a esperar un año!

tatow.

Hola,

En estos días durante un pequeño discurso del presidente español José Luis Rodríguez Zapetero, hubo un pequeño Lapsus Liguae y como que se altero su discurso.



Asi que ahora hay que follar y apoyar al turismo XD.

Hmm...ahora que veo un poco las cosas...no se parece el presidente de España a Mr.Bean...

Saludos,
MEV

Despues de ver este video me cae que cada dia me caen mejor los perros.


Me pregunto si habra alcanzado al gato, jejejejeje
Salud!!

Inteligencia Militar

La inteligencia militar es un termino contradictorio, he aquí el porque:



Saludos Camaradas y Bloggers!

Como Gallahad les ha dicho vengo con la sección semanal de Lil' Elvis, pero como buen mexicano desde mañana mismo empiezo










Parafraseo a Arjona.








"El problema no es que me dejes
El problema es que me deje
El problema es el problema
El problema es que no entre"








Y pues sí, cómo el maestro diría, no le quite blogs a la competencia, pongale competencia a su blog. En verdad lo que dice Borbón es muy importante, mantener el blog activo ora que nosotros los gatos tenemos blog. Por ejemplo, en este artículo de la revista Expansión, hablan de los bloggers, y el potencial laboral que representa. Sin embargo, está cabrón para mí andar postiando. Pos esque con tanta escuela ya ni traumas existenciales me dan tiempo de tener y poderlos escribir. Pero eso si tengo mil noticias que no he contado.

Recuerdan a Carlos Cua"h"témos Sánchez, escritor de libros únicos e inigualables como Sangre de Campeón, o Juventud en éxtasis. Nótese que hago cambios ligeros pa que no me demanden....






Pues la hija de este premio nobel, aquel que pone rompecabezas en sus libros... VA EN MI ESCUELA. Tengo tantas ganas de conocerla, ha de ser un placer deleitarme con la literatura "emanante" de su sangre. ¿Qué no?





Y esque sin lugar a dudas, la vida ha cambiado. HAce dos meses quería ser Inge en IA, ahora me siento más pleno, quiero ser Matemático Filósofo o Astrofísico.

y esque en un país donde los alumnos dibujan a sus profesores como mandatarios de un régimen totalitario.
O donde las señales son claras, precisas y macizas
O donde la política es lógica y tienen coherencia


La filosofía adquiere un nuevo sentido, una forma nueva de ver la vida.

Pero... ustedes creen que hay fe en este mundo? Creen que debemos seguir siendo viles marionetas de nuestras emociones? Quién es el ciudadano Kane?

Yo creo que las matemáticas no son más que fe. La fe en las matemáticas es lo que nos permite mantener un régimen dogmático.

El ser humano a través de su existencia ha categorizado los conceptos que lo rodean como tangibles y abstractos. Las palabras son evocaciones arbitrarias que generalmente están relacionadas con conceptos inconcretos. Estos conceptos normalmente están vinculados con la ciencia, la fe y las emociones. Las matemáticas hoy en día, son en su mayoría abstractas, aunque en el principio sirvieron fundamentalmente para resolver problemas cotidianos. Por ejemplo el concepto manzana, es instantáneamente relacionado por un hablante de la lengua española con el fruto de árbol de color rojo generalmente de sabor dulce y consistencia firme. La palabra manzana es relacionada de forma arbitraria con ese concepto tangible. Este concepto tangible puede ser cuantificable mediante el uso de las matemáticas. Es por eso que se puede decir que hay tantas unidades de manzanas como sean contadas. Sin embargo el hecho de que nuestra forma de cuantificar sea arbitraria y por ende abstracta, le da a las matemáticas un elemento de fe, que se acrecienta con la abstracción que han adquirido con el paso del tiempo. Postura La fe es un elemento necesario en la comprensión y en la aplicación de las matemáticas. Es tener la firme convicción de que si se cuenta un trío de manzanas, hay tres manzanas. Esta convicción se debe a dos factores principalmente; la forma en que esta materia es enseñada y el grado de abstracción que llega a tener.


Matemáticas es la materia que estudia las relaciones entre magnitudes, cantidades y propiedades obtenidas a partir de operaciones lógicas. Estas operaciones lógicas se basan en el raciocino humano, mediante el cual se admiten ciertas posturas de verdadero o falso ante una proposición. La lógica humana se basa en el conocimiento colectivo y el sentido común, que es la forma de proceder como lo harían los otros seres humanos miembros de una misma sociedad. En contraste fe es tener la firme convicción de que algo es verdadero aunque no se haya probado mediante la lógica humana en un plano tangible, esto quiere decir que aunque no se pueda explicar el fenómeno que se trata o aunque no se realice todo un proceso para llegar a un resultado tomado como verdadero, se tiene la convicción de que el resultado es correcto y de que no hay falla en éste.
Las matemáticas como proceso para la obtención de un resultado, (ya sea magnitud, cantidad o proporción) surgieron como respuesta a la necesidad humana por cuantificar y medir todo aquello que lo rodea. Sin embargo en las sociedades occidentales actuales, pocas veces los seres humanos a temprana edad desarrollan sus propios sistemas matemáticos. Es necesario adoctrinar a los humanos para que sigan un mismo procedimiento en la obtención de esos resultados. En muchos casos, este adoctrinamiento es deficiente, y el humano al no cuestiona estos sistemas, ya que es de sentido común aprender estos procesos. Es por eso que basa todo su aprendizaje en la fe y en imitar los procedimientos llevados a cabo por un instructor. Las matemáticas han sido enseñadas por largo tiempo muy pobremente, y muy pocos adultos tienen una comprensión genuina de lo que en realidad son las matemáticas, esto según el gobierno mexicano. Investigadores sinaloenses, destacan en un trabajo de análisis sobre la evolución de la enseñanza de las matemáticas, la ineficacia de los métodos de instrucción. Uno de estos métodos es el llamado modelo tradicional.


“El modelo Tradicional, va de un extremo a otro. Por un lado, es demasiado formal; abandona la geometría, el pensamiento geométrico pasa por un profundo desprecio. Con la idea de ir tras los fundamentos de la matemática se puso énfasis en la teoría de conjuntos y la búsqueda de rigor lógico. Bajo esta escuela se fomentó la presentación de los temas matemáticos en forma tensa, rigurosa, desprovisto de motivación alguna y en algunos casos tan cuidadosamente pulido que resultará casi ininteligible. Mientras que, por otro lado, incurrió en un excesivo instrumentalismo.” (Jacobo, Hernández)
Este método de enseñanza es el más común y el aspecto instrumentalista plantea solamente aquellos ejercicios que sirven para llegar a dominar los procesos matemáticos. Es por eso que los disidentes dejan de cuestionar los procesos y se basan en la fe, evadiendo los procesos lógicos y dando por sentado que lo que se dice es correcto, llegando así a una apelación a la autoridad, en la que si el instructor dice que así se realiza el proceso, no hay marcha atrás. El alumno fue adoctrinado de esta forma y por ende son pocas las modificaciones que se le pueden hacer a esta materia, es decir, tres no dejará de ser tres, y Pi, siempre será relacionado con la letra griega ∏.Este esquema de enseñanza carece totalmente de razonamiento, evitando así una de las formas del conocimiento.
.En contraste, la aplicación de la fe en las matemáticas se puede deber al nivel de abstracción que adquieren éstas al usar la razón como única fuente de conocimiento. Las matemáticas tienen muchas ramas, y algunas de ellas se basan en conceptos abstractos como la ausencia de un número o la imposibilidad de éste. Por ejemplo el número -8 es la deuda de un octeto de unidades, o el número į, el cual recibe esa notación debido a su carácter de imaginario, quiere decir que no es tangible ni representable en un plano real ya sea materialmente o gráficamente (como un plano cartesiano). Este último número recibe el nombre de imaginario ya que de acuerdo a la definición matemática si el número se suma tantas veces como indique su valor (es decir si el número vale dos unidades se sumarán esas dos unidades un par de veces) en lugar de tener un valor positivo (creciente) tendrá un valor negativo (decreciente). Esto tiene un sentido abstracto en su totalidad, ya que no es posible plantearlo ni reproducirlo en una dimensión real, sino que se basa totalmente en dimensiones ideales y ficticias. La función de estos valores es complementar los valores reales, es decir los no imaginarios. En una analogía, es creer que para todo algo debe existir un contrario. Para todo blanco debe existir un negro, y para todo bueno debe existir un malo. Al respecto habla Friedrich Wilhelm Nietzsche en su libro Ecce Hommo. Nietzsche en un pequeño fragmento dice que las matemáticas son invento de los humanos. Esto implica que al no poder comprobarse de manera tangible muchos de los cálculos, es decir mediante la senso-percepción, este conocimiento se basa solamente en la razón y en la lógica propia de esta forma de conocer, siendo éste un acto de fe, ya que nuevamente da por verdadera una afirmación aunque esta no pueda ser comprobada de manera tangible.
Existe otro caso en que la fe es la base de las matemáticas. En la estadística, una de las ramas de las matemáticas, busca reunir y organizar una serie de datos intentando predecir el comportamiento de un grupo analizado. Al intentar predecir una conducta basándose en un conjunto de datos, se tiene la convicción de que nuestra predicción será muy cercana a la realidad, y en este preciso caso no hay más forma de comprobar si nuestra convicción es correcta o no más que con el paso del tiempo. Robert Pagano estadista de renombre menciona en su libro Estadística para ciencias del comportamiento que los científicos complementan sus estadísticas con las corazonadas. “Cuando un científico realiza un experimento por lo general sigue una corazonada para predecir un efecto direccional” (Pagano 226). Corazonada se entiende como el impulso repentino por hacer algo, presentimiento. Esta definición está vinculada con la emoción y la senso-percepción, ya que la experiencia del investigador, obtenida a través de la senso-percepción, produce una emoción que intenta predecir la reacción ante un fenómeno y sacar provecho de este pronóstico. Esta emoción crea la convicción de que su afirmación es correcta, y por tanto tiene fe en que sus cálculos son correctos y por ende el resultado será el adecuado.
Sin embargo hay algunos casos donde las matemáticas son tangibles y representables. Aunque las palabras utilizadas para representar cantidades obtenidas de una cuantificación fueron impuestas de manera arbitraria, es posible reproducir esta condición. Bajo esta premisa, la convicción de tener un argumento verdadero deja de ser fe ya que puede ser demostrado mediante la lógica humana. Un ejemplo de esto es que un terceto de unidades de cualquier objeto serán siempre tres unidades. Es decir tres monedas, serán tres unidades. Tres manzanas serán tres unidades. Estas medidas son reproducibles y comprobables por la lógica humana en un plano tangible. Esta es la forma en que se justifica la validez de esta materia, y es la forma en que se enseña en algunos sistemas educativos.
“El Modelo de Transición tiende a identificar la actividad matemática con la exploración de los problemas, es decir, con las tareas que se realizan cuando todavía no se sabe gran cosa de la solución. Luego se ensayan algunas técnicas para comprobar a donde nos puede llevar, se intenta aplicar éste o aquel resultado, se buscan problemas semejantes, etc. Se caracteriza por conceder una preeminencia absoluta al momento exploratorio. Ello quiere decir que identifica "enseñar" y "aprender matemáticas", con enseñar y aprender ésta actividad exploratoria.” (Jacobo, Hernández)
Esto quiere decir que las matemáticas pierden algunas de sus características de fe, cuando el sujeto que está conociendo la materia, logra experimentar y reproducir las propiedades de las matemáticas en un plano tangible sin basarse en una corazonada, o en el sentido común con el que fue adoctrinado. El sujeto logra observar sus cálculos mediante la senso-percepción, los crea mediante la razón y los expresa mediante un lenguaje arbitrario.
En conclusión, la fe es parte de las matemáticas debido a la forma en que fueron enseñadas. También hay algunas ramas de esta materia que se basan fundamentalmente en la predicción, implicando así fe, ya que esperan que sus resultados sean correctos y acertados. Estos resultados son creados a partir de la experiencia y de las emociones que ésta provoca, cuestión que ocasiona muchas veces que los datos sean modificados para acoplarse al modelo que desean crear. Los aspectos abstractos e intangibles de esta materia también se basan en la fe, partiendo de que ésta es la convicción de que algo es correcto sin representarlo o demostrarlo mediante la lógica humana en un plano tangible. En sus orígenes, las matemáticas satisficieron la necesidad de contabilizar y medir de forma rápida y confiable. Todas estas mediciones eran concretas, era posible representarlas y reproducirlas de forma palpable, aunque se fueron complicando con el tiempo hasta llegar a un grado tal de abstracción que era necesario basarlas en la fe y la predicción.

No lo sé, ustedes que piensan?

Por cierto, era una sorpresa que adelanto, metemos nueva sección.

"Las aventuras de little Elvis"

Los veo más seguido


Bibliografía.
· Alchourrón, Carlos E. Lógica. En "Enciclopedia iberoamericana de filosofía". Tomo 7. Madrid: Editorial Trotta, 1995.
· Bouvier, Alain y George, Michel. Diccionario de matemáticas. Madrid: Akal, 1ª ed., 1984.
· "Definición de corazonada." definicion.org. definicion.org. 13 Feb 2009 .
· "Dios creó los números: los descubrimientos matemáticos que cambiaron la historia, de Stephen Hawking, adquirido en biblioteca.etsit-bibliotecaetsit-." biblioteca.etsit. 02 03 2008. Wordpress. 13 Feb 2009 .
· "Estadística." Microsoft® Student 2008 [D
· VD]. Microsoft Corporation, 2007.
· Freedman, David y otros. Estadística. Barcelona: Antoni Boch Editor, 2ª ed., 1993.
· Jacobo, Hector Manuel, Salvador Hernández Vaca. "MODELOS TEÓRICOS EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA." Red de apoyo a la actividad experimental para el aprendizaje de las ciencias naturales y exactas 1-4. .
· "Lógica." Microsoft® Student 2008 [DVD]. Microsoft Corporation, 2007.
· "Matemáticas." Microsoft® Student 2008 [DVD]. Microsoft Corporation, 2007.
· Nietzsche, Friedrich . "Ecce Homo ." Búsqueda de libros de Google. Google. 13 Feb 2009 .
· Pagano, Robert. "Estadistica para ciencias del comportamiento." Búsqueda de libros de Google. Google. 13 Feb 2009 .
· Trese, Leo John. "La fe explicada " Búsqueda de libros de Google. Google. 13 Feb 2009 .


Mira, pa!!! Ahi viene la muerte!!!

Hoy por primera vez en mucho tiempo, me asomo a este (una vez MUUUUY poblado) blog y lo veo abandonado.
Dejen que ya el Zopilotillo postea na' mas una vez por semana, sino que de los demas, ni sus luces...
Luego, me aviento un clavado a ver como andan en cuestion de los "Blog Awards" (chale, que fresa se oye eso) y me doy cuenta de que andan en el 4ª lugar!!!
Pos que les paso???

Recuerdo las peleas entre 2 individuos cuyos nombres no pretendo mencionar aqui, mis posts peliculeros, los traumas de la infancia del Pitufo Godinez y las anecdotas pederastas del "Tibio" Muñoz... ah, no... aguanten... esos 2 no estan aqui, verdad?

Bueno, como sea: Si me duele ver este blog tan dejado, caray. Hasta ya bajaron las visitas a 20 o menos por dia!!! Chale, tenian como 250!!!

Bueno, pos los exhorto a que ya se pongan las pilas.
Si, no es facil (Vaya si lo se) pero me cae que es algo terapeutico y hasta chocolatoso.

Le llego!!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger