La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Este post estara vigente durante la emergencia, se esta transmitiendo en vivo cualquier informacion del gobierno y mientras se dan nuevas noticias, se repite la ultima conferencia.
Gracias y espero les sea de utilidad.




Salud para todos (De todo corazon)
Si tienes problemas para visualizar el video, abre este Blog con Internet Explorer 7.0 o superior

Bueno aqui pasando a poner un post ahora que hay tiempo de sobra, ya había oído algo sobre si el virus era porcino o era gripe aviar pero pues hasta el momento se ha manejado por parte del gobierno como que es influenza del tipo A(porcina). Un primo que esta trabajando en el IMSS como laboratorista me platicaba que en las recientes pruebas de los muertos que se han hecho se han dado cuenta que el virus es del tipo aviar pero una mutación osease que es mas peligrosa y que se contagia no solo por el estornudar en la jeta de otro wey, el virus se encuentra en el medio ambiente y con solo respirarse se queda contagiado. A mi parecer esto es una MENTIRA, para empezar se me hace completamente ilógico que todo el mundo de la nada se ponga a conspirar para mentirle a sus ciudadanos(aunke siempre lo hacen pero no en estos casos, bno si, pero no tan gacho jaja) y pues aparte pues los que aun no estamos enfermos, ¿dejamos de respirar unos 5 dias o por que aun no nos hemos enfermado? Sin embargo , este post solo lo pongo con el unico proposito de informar y en dado caso de que esto fuera cierto y fuera gripe aviar, lo unico que nos protegería sería el cubrebocas asi que por favor USENLO!! y tomen sus precauciones, y otra cosa , no lo traigan de corbata o de diadema porque no serviría de nada. Cuidense y felices vacaciones influenciosas!!!!!

Los mantendremos informados al respecto de la epidemia.




Este post estara vigente durante la emergencia, previa autorizacion lo subi a primer lugar del Blog para que sea el primero en verse debido a la importancia de la informacion.
Gracias


Salud para todos (De todo corazon)

Olvidemos por un momento nada mas la influenza y veamos,
La Sra, enamorada quiere complacer a su amado esposo y..........
Vean y aprendan (Sbre todo la mujeres ok?)

JAJAJAJA me encanto!!

Salud!!

Ahora si, sigan preocupados por la Influenza.

Salud X 2 !!

Me encanto este video, inmaginense ir a una entrevista de trabajo y......................................

Salud!!

Uploaded by www.cellspin.net

Hola,

Recientemente se ha desatado el inicio de lo que puede ser una terrible epidemia para el país y el mundo si no se trata con los cuidados necesarios.

Anteriormente se comentaba que era una mutación de la Influenza denominada Gripe Porcina. Este virus es altamente contagioso, se puede curar si se trata a tiempo, pero si se descuida puede llegar a ser mortal. Es una enfermedad porcina que llega a contagiar fuerte y facilmente a los humanos.

Se han reportado 800 casos de esta enfermedad, han ocurrido 60 muertes (20 han sido provocadas por el virus y las otras 40 se estan inverstigando).

Esta enfermedad se contagia facilmente. Las formas de contagio pueden ser por hablar con una persona, un estornudo, por besos, por contacto con las manos del infectado, etc. Se comienza a contagiar desde que se empiezan a tener los síntomas de la enfermedad y si se descontrola la enfermedad podria propagarse en el mundo en un rango de 3 a 6 meses.

Los sintomas de esta enfermedad son los siguientes:
* Fiebre mayor de 38° C.
* Tos frecuente e intensa.
* Dolor de cabeza.
* Falta de apetito.
* Congestionamiento nasal.
* Malestar general.
Si se presentan desde 3 sintomas es altamente recomendable que vaya lo antes posible con su doctor para que le de un tratamiento.

Las recomendaciones que da la Secretaria de Salud son las siguientes:
* Mantenerse alejados de las personas que tengan infección respiratoria.
* No saludar de beso ni de mano.
* No compartir alimentos, vasos o cubiertos.
* Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.
* Mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes, teléfonos u objetos de uso común.
En caso de presentar un cuadro de fiebre alta de manera repentina, tos, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, se deberá de acudir de inmediato a su médico o a su unidad de salud.
* Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.
* Comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña).
* Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
* Evitar exposición a contaminantes ambientales.
* No fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o enfermos.
* Acudir al médico inmediatamente si se presentan los síntomas.

Si usted tiene la enfermedad o alguno de los sintomas, la Secretaria de Salud recomienda lo siguiente:
* Permanecer en casa, evite acudir a centros de trabajo, escuelas o lugares donde exista concentración de personas (teatros, cines, bares, autobuses, metro, discotecas, fiestas, etc). Esto evitará que otros se infecten a través de usted.
* Cúbrase boca y nariz con un pañuelo al hablar, toser, estornudar. Esto evitará que las personas a su alrededor se enfermen.
* Evite tocarse ojos, boca y nariz ya que el virus se disemina cuando una persona toca algún objeto contaminado y luego se toca los ojos, boca o nariz.
* La influenza se puede prevenir mediante la aplicación de una vacuna que se prepara según el tipo de virus circulante en el mundo), es necesario vacunarse cada año.
* Evite el polvo, humo del tabaco y otras sustancias que pueden interferir con la respiración y que hace a los niños más propensos a enfermarse.
* Utilizar cubrebocas, tirar el pañuelo desechable en una bolsa de plástico y estornudar sobre el ángulo interno del codo.
* Una vez transcurridas 24 horas sin ningún síntoma, se puede regresar a las labores habituales.

El gobierno suspendio clases hoy en todas las escuelas privadas y públicas en todos los niveles(desde prescolar hasta universidad) y ordeno que el dia de mañana (Sábado 25) los lugares publicos (museos, teatros, cines, tiendas etc) permanezcan cerrados para evitar contagios.

Hay que estar atento a los medios de comunicacion para saber mas del desarrollo de esta enfermedad. Actualmente afecta al DF, área metropolitana, algunos estados y se han reportado casos en EUA.

Por favor, sigan estan indicaciones y diganle a sus familiares, conocidos, amigos, al vago de la esquina, al perro y si quieren al Ray para evitar un caos mundial.

Saludos y Salud,
MEV

La música es arte según dicen. La música es vida, y como alguien dijo cuando lo dijo. La vida sin música nomás no pifa.

Mis gustos musicales son reteraros. Me apena decirlo, pero me gusta Moderatto, o hasta tuve un mágico crush de 2 horas con Miley Cirus . Sin embargo en el top siempre han estado Fobia, Coldplay, Maroon 5, Keane y otros. Solía ver la música como algo malo, pero poco a poco me metí a esa cosa rara con S Club 7 (sniff) y con las Spice Girls. Después descubrí que eran del mismo productor. Nunca fui muy "mérol". Sin embargo descubrí, o mejor dicho redescubrí que un grupo que me hace pasar por practicamente todas las emociones son los Pet Shop Boys. La canción de Go West me hace llorar como niña... literalmente, no aguanto recordar la imagen de la película toys y la lomita, y el papá muerto... puta... si me pega

No se por qué relaciono la película Toys con Go west... sale en la película????

Pero por ejemplo estas rolas de los PSB me encantan, agrego su ultimo sencillo, juro que tiene algo de raro... algo que me llama mucho.


Y qué decir de esta rolilla de su pasado album.


Ignoren el video.

Indiscutiblemente los Shop Boys son un dúo de synth pop procedente de Reino Unido que han aportado reteharto a la música. Desde antes de todo el boom pop, ellos empezaton a meterle crema al asunto. Sus integrantes son Neil Francis Tennant, vocalista, teclista y ocasionalmente guitarrista del dúo y Christopher Sean Lowe y sinceramente ya se nos ven viejitos.

Según wiki..
(no confundir con kiwi)
"Pet Shop Boys es considerado como el mejor dúo en toda la historia de la musica Pop, superando a bandas insignes como Erasure, Eurythmics, Hall and Oates, Modern Talking, Simon & Garfunkel entre otros, no solo por los exitos obtenidos tanto en ventas y puestos en los charts de mayor prestigio del mundo, sino que tambien por su alto nivel compositivo y vanguardista en cada uno de sus discos y presentaciones en vivo. Cabe destacar que Pet Shop Boys, no tan solo componen para si mismos, sino que colaboran frecuentemente con otros artistas tanto en la produccion, composición y remezcla de temas. Hasta el momento, el dúo ha editado 2 bandas sonoras y 10 discos de estudio, siendo el ultimo, Yes, producido por Xenomania en Marzo del 2009 y que ha recibido los elogios por parte de la critica especializada y a su vez, los primeros puestos de ventas en el Reino Unido y Europa."

Y esque pos si, digo no es por ser mal pedo pero no puedes comparar

esto...


con esto...


Ambos videos estan llenos de joterías, pero en lo personal prefiero a los jotos británicos... tienen más glamour, más respeto... más... más... no se qué, pero lo tienen.
Aparte chequen lo que ha hecho Neil según wiki "En 1975, tras estudiar Historia del Arte en el Politécnico de North London, Neil trabajó durante un breve período de tiempo como editor en la rama británica de Marvel Comics. Su cometido era adaptar los diálogos del catálogo de Marvel para los lectores británicos, así como indicar dónde era necesario redibujar a las mujeres demasiado exuberantes para hacerlas más decentes para las ediciones británicas."

Andenle.... pa que se lo vean...


Y a ustedes? les gustan?

Lo prometido ha llegado, celebrando hoy, el cumpleaños de Hitler, lo celebro lanzando el primer post de este pequeño personaje y sus aventuras. Disfrutenlo

Ya salió el nuevo sencillo de Placebo hoy, con todo y el video! Aquí se los dejo.. En mi opinión la canción está muy buena, pero rara jajaja.. y el nuevo look de Brian Molko ni se diga.



.. y en efecto, ya no se postea por temporada de examenes jajaja.. pero ya salgo mañana de vacaciones y andaré con mas ociosidad que nunca!!


tatow.

Holaaaaaaa!!!
Por fin llovio!!


El dia de hoy Domingo cayo la primera tormentita de la temporada, con granizo y toda la cosa



Aqui en casa de un amigo vemos el jardin como se veia a la mitad de la granizada, estuvo chido, que bueno que llueva, ya hacia falta, por el agua, las plantas y el calor


5 minutos despues, asi se veia jejejeje

Bueno, solo fue para informar.

Salud!!

Uploaded by www.cellspin.net

Gracias a BoingBoing podemos ver lo que se puede hacer cuando no se tiene nada que hacer.
Disfruten el video y ojala no les de hambre ;-)





Por si se pregunta es prosciutto y todo funciona gracias al Aceite.
Salud!!

Claro que si, despues de la seriedad una sonrisita no?
Pinches Japos, hacen cada jalada! pero esta bien, asi tenemos de que reirnos jajajaja
No se si la chavita es muy guey y no se da cuenta de lo que pasa o de plano el sustito no la deja pensar.
Disfrutenlo

Salud!!

Hola a todos y todas,
Como lo dice el titulo del post, que pasa si manejas y de pronto te apendejas?
Ya sea por el cel. o por cotorrear con los pasajeros?
Vean el video y opinen


Asi o mas claro.

Salud!!

Aquí les dejo una de las pocas fotos que tomé en mis vacaciones-viaje a Guadalajara...
Nunca me había tocado ir a Zapopan de noche y ver la Basílica iluminada, me gustó mucho mucho :)


Aparte de eso.. ando muy muy traumada con Arcade Fire estos días, acaban de sacar un dvd en vivo y todavía no llega a México pero ya lo descargué de por ahí jajaja.. y pues me la he pasado con su música. Andaba buscando videos de ellos en Youtube y encontré este, de una bella bella canción... y se hizo más bella con la voz de David Bowie :D



Quisiera poner tantos videos de ellos! jajaja... se los recomiendo mucho mucho, ahí busquen más videos si quieren :)

Y.. en otras noticias!!.. ya pre-ordené mi edición super delux del cd de Placebo!! jajaja sale el 8 de junio y se llamará Battle For The Sun... según los primeros 500 van firmados, pero ya sé que no me tocó firmado por que la pensé demasiado y ya tiene un mes y yo apenas me armé de valor para gastarme mis 1500 pesotes :) jajaja.. pero bueno bueno, pueden descargar gratis su nueva canción en la página de Placebo y también pre-ordenar su cd :)

Eso es todo por ahora... me pondré a hacer mi tarea, ya sólo me quedan 2 semanas de clases y hay que trabajarle duro! :D


tatow.

Hola a todos,
La noticia mas importante del año fue dada a conocer el dia de hoy.


La familia Obama por fin eligio a su perro!!!


Asi es, se trata de un perrito Negro con patitas blancas de 6 meses de edad.


(El perrito esta chido y NO tiene la culpa de nada ok?)


de la raza Portuguese Water Dog que les regalo el Senador Ted Kennedy y su esposa Victoria
Y si es con sarcasmo eso de la noticia mas importante.
Salud!!

Uploaded by www.cellspin.net

Neto que si me reencabroné. Esto es para mi gusto no tener madre, me cae... con todo respeto a la cultura y diversidad.

Es un Video muy fuerte y por eso esta oculto, si realmente deseas verlo, Bajo tu propio riesgo

Matanza que No tiene madre

No mamen....

Todos recuerdan a ese adorable oso amarillo, futuro candidato a la diabetes: Winnie de Pooh, pues aquí les presentamos a un... a un... a su primo: Winnie de Huge

WARNING

Este post incluye un video de un gatitp asesinado.
Favor de verlo con criterio y preparación.

Dijeron que Stevie Wonder era Dios. "Dios es amor El amor es ciego Stevie wonder es ciego Por lo tanto Dios es Stevie Wonder" Pero después Rigo Tovar y su "rigo es amor" vino y le dió en la torre a nuestro silogismo. Después encontramos la reticencia de la memoria y Paul Mccartney con su Memory almost Full, también le dió en la torre. Pero no fue hasta que una banda desconocida en alguna cantina de México hizo esta belleza...

Hablando de competencia, llega a mi memoria la guerra fría. Periodo de guerras muy frías. Ay que mamila... bueno esque los problemas de física aún no los acabo. Y decidí subir un post que tuve parado mucho tiempo. El blog de la competencia, hace continuas referencias a cerdos y ratas llamadas Vélez. También confunden Reforma 222 con un universo paralelo llamado Parque Reforma. (según el autor de este post, es el centro comercial resultado de una noche de copas entre Parque Delta y Reforma 222. Pero, mas sinembargo, no obstante lo que más llamó mi atención fueron las constantes apariciones del un llamado "ente" cafetalero. En esos posts, el ente presenta diversos problemas psicológicos tales como síndrome Amok, síndrome de Tourette y supongo que Sindrome de Estocolmo debido a las contradicciones que el sujeto presenta.
Es por eso que este blog invita a un ente cuyo pasado es aún más remoto y obscuro...



Esta mujer llevará el nombre de... de...
Manden sus propuestas más originales, y el que gane se llevará un premio!

Y un bonus para la gente que entiende el chiste...(bajará de la red muy muy muy pronto)


Bueno, me voy a terminar lo de física, sólo faltan 3. Espero sus nombres, y señores del otro blog, el comercial va de a gratis jaja.

Caray!! que posteadores andamos!!!
Felicidades a todos lo que han posteado (Gallahad, Placebo Girl, Zartur y yo jeje), Ya era hora caray!! jejejeje
En serio, Gracias, solo asi creceremos y volveremos a ser lo que fuimos
ahora otro video para su deleite, a mi me gusto, espero que a ustedes tambien, es un ejemplo de que cuando realicen una broma tengan cuidado, puede ser muy divertido pero puede terminar mal, o no????????

Por favor! NO me pregunten si fue desmayo o se murio ok?? NO LO SE!!!! yo tambien me quede con la duda!! jajajaja

Salud!!

Si todo fuera asi de facil.............................

Salud!!

Seguí viendo videos y mi problema aún no sale. Pero este wey es un GENIO. Cualquier canción hace que te mueras de risa! Pongo aquí solamente las que para mi gusto son las mejores.





Nunca pude con esta en la guitarra y este canijo la hace tan hermosa...



No ma...

Porfa escuchen la original y consideren todo el trabajo que hizo...

Esta dedicada a mi papá, de seguro le late la rola

Hace algún tiempo tuvimos dificultades con un blog hermano, de un kenny que el spaguetti volador conoce muy bien. Pues señores, hoy mientras buscaba cómo carajos resolver un méndigo ejercicio de equilibrio estático encontré un video de un carnal igualito a él... chequen nomás la calidad de la rola.



Pero el hecho de que se asemeje a nuestro carnal blogguero no lo hace 100% merecedor de la gloria. Para un cover bastante interesante lleguemos a la remembranza de esta orquesta asiática conocida por comer reteharto Low Mein...



PEEEEEEERO
Yo la neta si me moría de risa al oír este otro.

Lo siento... la neta que trabajo tan chingón del wey, pero no puedo dejar de imaginarme un comercial tipo las ranas de bud light, o algo por el estilo. La neta si está cabrón el wey, pero no jalar porfavor.

Finalmente, si de plano no saben de que rola hablo... Les dejo la versión Bob Esponja...


Ahora que mister Zartur hablaba de infomerciales les dejo este que me sosprende, parece un buen intento para el tráfico definitivamente.

después de un siglo ya vengo a postear! jaja.. y bueno, estuve limpiando fotos de mi celular y encontré varias fotos que ya vengo a poner =D


lo que pasa cuando la puerta del salón no cierra y el maestro de Lógica sale y te dice "puedes poner tus cosas en la puerta para detenerla?"

la nueva modalidad!! funcionará???

una práctica de Física intentando calentar litro y medio de agua con un foco en un tortillero de unicel...

alguien los conoce?? los han visto???... invaden las bancas de la escuela y las paredes y todo.. =S y pues la neta es que sí están bien sexys jajajaja

jajaja me dio mucha risa... creo que a mi me hubiera dado pena ir a la papeleria y decir "me da 50 copias por favor" jajaja..


sin palabras...



ya sigan los consejos del conejo!! jajaja.. hora que se viene la Pascua =P


y el bonus... se han preguntado qué hacen los osos polares que están a su derecha cuando no los ven??

Photobucket

qué opinan? ya les llegó la fecha especial?? xD

ooh y por cierto... el post de abajo del condón de Starbucks es MENTIRA!!! yo fui testigo de los hechos de por qué el condón llegó ahí... así que por favor Luis, no mientas! jajaja xD


tatow.
felices vacaciones/días santos.

Esto es colmo de los infomerciales:

Para todo aquel que se sienta deprimido ya llego la solución que esperaba: The Good Cheer Company presenta: Cheers to You



les dejo el link, para que vean que vean que si es cierto:
http://thegoodcheercompany.com/

Uploaded by www.cellspin.net

Uploaded by www.cellspin.net

Uploaded by www.cellspin.net

Bueno poco a poco me pondré al corriente con todo el material que tengo parado.
La foto de abajo me sacó mucho de onda. Imaginen que ustedes van llegando a cierta cafetería de renombre que está quebrando. "coüghstarbückscoügh". pues llegue y cuando estaba a punto de elegir mesa oh sorpresa!
Un lindo condón. Estaba nuevo, ósease limpio. A lo mejor es una nueva campaña de concientización respecto al uso del preservativo. Si los ves en todos lados seguramente no se te olvidará usarlo a la hora de la hora. O tal vez son los nuevos sabores. Ya puedes pedir un caramen machiato con extra crema batida, un shot de café por $6.00 más y un condón venti. Ya te lo van a servir en uno de esos. En lugar de usar vasos reciclados, usarán "látex" reciclado! Lo podrás usar como duya. Han visto más de esos en su cafetería más cercana???

Uploaded by www.cellspin.net

Oh bueno.. que no me esperan ni 24 horas pa arreglar los posts.

Semana Santa, tiempo de amar y de redención.
Ando viendo en la tele a antonino, en el 9 de galavisión. Chale... eso si es triste, el niño Dios no salvó a antonino de la muerte de su madre y él tiene que viajar por toda españa intentando salvar su fe.Y esque en semana santa no todo es amor, claro ejemplo son los lindos gatitos cuyas fotos pueden ver más abajo. Primero llegó la vichy y me mordió rasguñó. Después llegó la mafi y contribuyó a mi dolor. Así fue como descubrí que soy alérgico a los gatos. Me dio comezon en las "heridas".luego sentía presión en el pecho y os terminarla de fregar me ardían los ojos.
Una razón más para tenerle miedo a los gatos. La primera fue cuando mataron a mi conejo... El conejo "boss" vivía feliz en el patio, llegaron unos conejos, lo correteáron y le rompieron la cadera. Aparte cuantos de nosotros no hemos pasado una mala noche debido a un tierno gatito que estaba en posibilidades de procrear. Llamese brahma. ? Así se escribe? Pero bueno me voy que tengo que escribir otro post. Y ustedes ? Han sufrido por un gatito?



Hola, Gracias a una buena amiga que me envio este video.
Se trata de una fuente en un centro comercial en Japon..................................
Mejor haganle click ya saben donde y veanlo, a mi me encanto

Que Tal? Que Opinan?

A ver Marcelo, ponte una asi en el Zocalo! Junto a una de tus playas!!

Jajajajajaja

Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive