La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Bueno leyendo la entrada que pusro Mr Gallahad, estuve buscando mas imagenes y sus respectivas comparaciones, a mi parecer estas son las mejores:

Ari, la que sale en el planeta de los simios, tal vez no tan famosa como Jackson pero iwal de wapa jajaja

Chale , como que si se parecen, esta es la prueba de que los artistas pop son la mismo pero con un cabello ligeramente mas largo.



Definitivamente se parecen bastante!! Pero bueno tendriamos que ver a Natalie Portman con rastas para confundirla con Bill.










La verdad no recuerdo en que videojuego sale Gordon, pero son iwalitos!!
Me pregunto cual habra sido primero









Jajajaja estuve riendome como 10 minutos cuando vi esta , aunque yo creo que es una ofensa para el señor maestro limpio que deja las casas tan relucientes!


tatow.

Como ya les dijo Luis antes, ya le cambiamos el look al blog! qué tal me quedó? =D
Y también ya después de andar cambiando muchos códigos... la barra de navegación ha vuelto!! Es más fácil moverse por Blogger con ella no creen??

Y bueno... auí les dejo este chiste que me mandaron por mail hace unos días!



El Diario de una Jefa.

Hoy he despedido a mi Asistente......


Qué por qué he despedido a mi Guapo, Sexy, Inteligente y Carismático Asistente??


Era mi 47º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos. Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para Tomar una Taza de café
a la espera de que mi marido me dijese:
Feliz cumpleaños, querida'. Pero él no me dijo ni buenos días...
Y me dije a mi misma: '¿¿¿Ese es el hombre que yo me merezco???'.
Pero continúe Imaginando: 'Los niños seguro que se acordarán'.
Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.
Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mí oficina y mi becario me dijo: Buenos días, ¡Licenciada, Feliz cumpleaños!.
Finalmente alguien se había acordado...
Trabajamos hasta el medio día, cuando mi guapo, sexy, inteligente y carismático Asistente entró en mi despacho, diciendo:
'Sabe Licenciada???.......hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo'.
Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso: 'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. Vamos hasta mi apartamento, y allí podemos tomar una copa'.
Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martíni, él dijo: -'Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda'.
Está bien, como quieras', -respondí.


Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un enorme Pastel con 47 velitas, seguido por mi marido, mis Hijos, mis amigos y todo el Personal de la oficina. Y todos cantando, 'Cumpleaños Feliz...!.

Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, ni chones, echada en el sofá Del salón...esperándolo al cabrón ¡!!!!!!!!!


Por eso lo corrí al hijo de La chingada... esas mamadas no se hacen...


tatow.

Y esque cuando uno entra en exámenes se desvela, ya no puede sonreír y escucha la misma música durante siete horas continuas intentando entender por qué la maldita función seno debe ser igual a -9pi. Pero bueno, lo peor -creo- ya pasó. Solamente falta Empresa y Gestión y volvemos al blog con detenimiento. Tengo por ahí un proyecto entre las manos (no ese que están pensando... cochinotes).

He estado hablando con algunos de los colaboradeitors del blog; por ejemplo el Zopilotongo tiene por ahí un post en borrador, que sinceramente me ha inspirado; y que coincide con un comentario que el otro día me hizo Zartur.

¿Qué no es ese el de las pizzas?- Zartur.

Y pos no, no era el de las pizzas. Era el Barón Rojo, que pal caso es lo mismo. Pero el punto es que nos metimos a un Blog muy bueno llamado TOTALLY LOOKS LIKE es muy bueno. Ahí nos podemos dar cuenta de cómo el humano cada día es más menos criativo. Han escuchado decir "Ay los negros siempre se ven iguales", "los chinos son idénticos, nomás diferencío a Jackie Chan y al otro de los chacos". Pos también eso lo podemos ver -no, no hablo de racismo-, me refiero a que podemos ver como el hombre se parece entre sí. Osease, si ustedes son marcianos y llegan a la tierra, podrían diferenciar un humano de otro.

Aquí las mayores semejanzas que tienen que ver con mis hermosas clases de historia.



En una de las lindas clases, el antes mencionado Zartur, dijo que los gringos se robaron publicidad Nazi y pos básicamente la Photoshopearon. ¿¿Zart, tienes esa imágen de la bandera??

Este si me encantó, alguna vez lo ví, pero ahora que lo recordé me pareció genial. Es que bueno, tomar la idea está bien pero ya ¿tanta coincidencia?

El únido Dedo de Hierro, por eso la película de Mr. Cohen es buenísima, es una buena crítica agringada de los países ex-URSS. La caracterización es fenomenal. Y bueno... de los Geico Caveman, puedo decir que no sólo el Che! se parece...

Este si me dejo boquiabierto. Alguien sabe ¿quién es ese Paul Green? -perdonen mi ignorancia-. Lo googleé y me salía el de la escuela de música. Imagínense, qué pasaría si ni Mr Bean fuera creativoooo...
Esta sin palabras... me da miedo tener a un bebé ahí, imagínense la tortícolis del pequeño monstruo.

Pues con este super post, inauguramos la nueva estapa de la Fecha no? Mil gracias a Mrs. Towers por el cambio de look, me gustó fue sencillón y delicado.

Bonus!!

Harto del Rock Band y Guitar Hero? Bueno pues ahora presentamos PHONE ROCKER!

Permite que tu celular toque tonos cuando tocas las teclas y presiona el orden que abajo pongo. Lleva el ritmo y el tiempo de las canciones.

Primera emisión...

London Bridge 9+ # 9 6 3 6 9- 2 3 6-3 6 9- 9+ # 9 6 3 6 9-2- 9- 3 1-

INTJ - "Scientist". Most self-confident and pragmatic of all the types. Decisions come very easily. A builder of systems and the applier of theoretical models. 2.1% of total population.
.

De todo corazon les deseamos MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!

Esperamos que se pasen un lindo dia con sus hijos.



Salud!!

Hola,

En esta época de influenza, falta de cubrebocas y encierros obligatorios el ocio solo lleva a una cosa.

Señoras y señores, niños y niñas les presento un nuevo cubrebocas que revolucionará al mundo, es...EL CUBREBOCAS MULTIUSOS.
A la vista parece un simple y comun cubrebocas pero tambien es...

Orejeras:
Gorrito:
Bra:Codera:Rodillera:
Hombreras:

Concha:
Parche para ojo/ojos:


Pero no solo es para proteccion del cuerpo, tambien puede ser:

Un paracaidas para juguetes:
Un portaobjetos:Un lugar para pintar:Gorro para juguetes:
Adorno para lamparas:
Monedero:Porta Coca-Cola:
Recipiente para agua:
Gancho para Calcetines:
En fin, puede ser esto y mucho, mucho, mucho más, el limite es la imaginacion de cada persona.

Puede encontrarlos en su Ferreteria o Farmacia mas cercana.

Saludos,
MEV


En tiempos dificiles, que tal vez carecen de pasión, siempre hay algo que nos recuerda que hay que amar con todo nuestro ser, nuestra escencia y nuestra alma.

En un momento todos venimos del mismo lugar, pero vamos hacie diferentes puestos, En un universo sin fin del que somos solamente una ínfima parte, un universo que nos acobija e ilumina, y siempre termino diciendome....que mundo tan maravilloso...

En época de la influenza, en la que todos estamos encerrados, les traigo este pequeño y simple pero divertido juego:





Games by Miniclip - Stop Swine Flu
Stop Swine Flu

Eres un virus infectando a otos humanos, haz que tu humano estornude para infectar a otros humanos.

Juega a este Juego Gratuito ahora!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger