La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola a todos, Feliz inicio de semana!!
Me permito dejarles un video que me enviaron, se me hizo chistoso y de acuerdo a los tiempos actuales, espero les guste y me comenten que les parece.

Y bien? espero sus comentarios

Salud!!


Es algo que todos sabemos, o que por lo menos decimos en las pláticas intelectuales.

"No doña sussy, si yo le digo que eso de la influenza va a tener un rebrote ora pa octubre"


Y aún no sabemos bien que onda.

A los alumnos nos interesa otras vacaciones a medio semestre, pero las complicaciones que esto puede tener son rete serias.

Escuelas a lo largo y ancho del mundo han reabierto y las autoridades esperan un rebrote de la "swine flu". Las escuelas son incubadoras excepcionales para el virus, los niños son/somos más susceptibles a esta enfermedad que los adultos, esto aunado a las condiciones de mugre y suciedad crean la oportunidad perfecta de que el virus se salga de control.

Estados Unidos y el Reino Unido ya dijeron que no van a cerrar escuelas a menos que sea un caso excepcional. Dicen que cerrar las escuelas masivamente no frenará la enfermedad. Los expertos dicen que cerrar escuelas sólo da tiempo. No reduce el número de casos, sólo los extiende en periodos más largos. Y aparte dicen que es super costoso, por los papáseses que destruyen sus horarios para cuidar a los chavos.

En otros casos de epidemias se ha visto un rebrote con la apertura de escuelas.

Entonces qué conviene, cómo nos preparamos para este rebrote. Cerrar escuelas es muy caro, y es difícil determinar que va a pasar especialmente con los cambios climáticos de fin de año.


Pues si queridos lectores.
México junto reteharta gente en el menumento a la revolución pa bailar al difunto mas no enterrado "Maicol Yacson". No me meteré en asuntos de por qué en el monumento a la revolución y no en la Plaza de la constitución o en Coyoacán. Supongo que el centro se puso de locos, reforma horrible y Sullivan atascado.
Pero este es el videín del baile.


Esto me lleva a pensar, los mexicanos somos bueno pal mitote. Digo 14 mil personas son un chorro. Entonces, ¿qué otras causas tendrían el mismo poder de convocatoria?
Qué tal si se nos ocurriera convocar para cantar "Amigo" en honor al expapa Juan Pablo II, cuánta gente iría? Ahora si juntáramos gente para que marcharan por reforma exigiendo que la tenencia dejara de ser cobrada cuánta gente se reuniría? Y si a esta última causa le dmaos un toque religioso, decimos que la virgen de Guadalupe se ha "re-representado" y que nos ha dicho lo importante que es sacar a México del mal gobierno, ¿cuánta gente juntaríamos?

Chéquense el video de la BBC, me gustó más que los de televisa y tv azteca.

Entonces qué determina el poder de convocatoria. Acaso solamente para la fiesta y el reventón nos juntamos?

En "Niu yor" se juntaron 2 mil personas.



Después de como mil peleas y miles de periodos de descanso.. Noel Gallagher ya se salió de Oasis!
La banda dio el informe el día de ayer y al parecer ahora si ya es para siempre, Noel dice ya no puede trabajar ni un día más con su hermano Liam!

Aquí les dejo la carta que mandaron


As of last Friday the 28th August, I have been forced to leave the Manchester rock’n'roll pop group Oasis.

It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer.

Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan.

The details are not important and of too great a number to list. But I feel you have the right to know that the level of verbal and violent intimidation towards me, my family, friends and comrades has become intolerable. And the lack of support and understanding from my management and band mates has left me with no other option than to get me cape and seek pastures new.

I would like firstly to offer my apologies to them kids in Paris who’d paid money and waited all day to see us only to be let down AGAIN by the band. Apologies are probably not enough, I know, but I’m afraid it’s all I’ve got.

While I’m on the subject, I’d like to say to the good people of V Festival that experienced the same thing. Again, I can only apologise – although I don’t know why, it was nothing to do with me. I was match fit and ready to be brilliant. Alas, other people in the group weren’t up to it.

In closing I would like to thank all the Oasis fans, all over the world. The last 18 years have been truly, truly amazing (and I hate that word, but today is the one time I’ll deem it appropriate). A dream come true. I take with me glorious memories.

Now, if you’ll excuse me I have a family and a football team to indulge.


I’ll see you somewhere down the road. It’s been a fuckin’ pleasure.

Thanks very much.

Goodbye.

NG.


Cómo ven?? Regresará o esta vez ya es para siempre?


tatow.

Que onda banda!!
Pues como ven que si se junto la Banda a bailar thriller en el monumento a la Revolucion!!
Casi 13,000 fulanos y fulanas sin nada que hacer bailando con el fin de romper el record Guiness (Cosa que se sabra hasta que Guiness records lo certifique, Aunque se emocionen los de Telerisa)
Hoy 29 de Agosto 2009 como tributo a Michael Jackson en el dia que hubiera cumplido 51 Añejos de edad. pues aqui les dejo 2 videos de este evento;


este video es de TV Azteca con mal audio pero lo impresionante es la cantidad de gente



Este es de Televisa, Ustedes disculparan la narracion pero lily brillanti (Que por cierto lo que hace mejor es encuerarse, si no me creen chequen) se emociona demasiado, lo importante es que se ve a toda la raza danzando.

Quede como informacion.

Salud!!





Para celebrar el cumpleaños número 51 del señor Michael Jackson! Hoy fui al centro y me tocó ver a muchos disfrazados de MJ.. supongo que fueron a bailar Thriller!



En otras noticias.. Adam Goldstein, mejor conocido como DJ AM fue encontrado muerto en su departamento en New York ayer por la tarde. Me hizo recordar el post que puso el Zopilote hace tiempo de que cuando te toca, te toca..
DJ AM tenía un "show" con Travis Barker (baterista de blink-182), estaban de tour el año pasado y cuando iban de regreso a California, que se estrella el avión! Sólo iban 6 pasajeros, y los únicos sobrevivientes fueron Travis y DJ AM.. Pasaron meses en el hospital recuperandose, pero quedaron sanos y salvos! Gracias a ese accidente ocurrió la reunión de blink.. pero bueno, eso es otro asunto..
El caso es que después del accidente, DJ AM entró en depresión y se sentía culpable por haber sobrevivido y todo el rollo y pues que le entra a las drogas y pues se le pasó la mano..

Por si quieren checar algo de su música, en esta página pueden descargar gratis las colaboraciones que hacían DJ AM y Travis.. Algunas canciones son remixes y mezclas de ritmos medio freaks pero están buenas! o al menos a mi que tengo gustos freaks, me gustaron mucho =P


tatow.

Hola a todos
El dia de hoy les traigo un video muy bueno, hago la aclaracion que es SIN animo de ofender a nadie, ni de atacar a nadie, es solo con el animo de sonreir en estos tiempos dificiles,
Asi que nadie se ofenda y a reir ok??

Espero le gustara y hasta mi proximo Post.

Salud!!

Hola de nuevo,
estaba mirando videos y se me atraveso este que parece edicion pero hasta donde se, es real


Se inmaginan si falla que madrazo????
Ustedes que opinan???
Salud!!

Hola a todos,
El dia de hoy vino a mi mente una pregunta milenaria:
"Cuando se debe prohibir el uso de la Tanga??"
Y aqui les adjunto algunas de las respuestas a tan mitica pregunta.


CUANDO SE PONE POR FUERA

CUANDO NO SABES NI SIQUIERA PONERTELA

CUANDO TRATA DE ESCAPARSE

CUANDO PARECE EL ABRAZO DEL OSO

CUANDO LOS SOBACOS CASI LA TOCAN

CUANDO TE MANTIENE EN UNA PIEZA

Y FINALMENTE, CUANDO REGRESAS DE LA TUMBA


Espero este profundo estudio les traiga claridad a muchas de las interrogantes que dia a dia, playa a playa nos asaltan

Salud!!

Hola a todos!!
En esta ocasion me permito traerles el trailer de una pelicula de Tim Burton a estrenarse en el 2010
No les digo de cual se trata, mejor vean el trailer

Como ven? que opinan? Vamos a verla?

Espero les guste y COMENTEN!!!!

Salud!!


Hola a todos!
Empezando una nueva semana y ya con 600 posts! gracias a todos por hacer este bello blog posible! :D

Para empezar la semana con el pie derecho, les traigo una recomendación:
Las Gordas Radioactivas del Grillito


Hace dos semanas que regresaba a la escuela recibí este volante:


Hoy salía a las 10:20 am, pero necesitaba quedarme hasta las 2:30 para inscribirme a mis clases de fotografía, varios amigos también se quedaron y pues aprovechamos para ir a comer ahí!


Y pues todo lo que dice el volante es verdad! Todo está super llenador y bien barato! Lo único malo es la gran variedad de bebidas, Lulú de 300 ml o agua fresca. La atención es buena y rápida a pesar de que hay mucha gente.

No descubrí quien es el Grillito, y las gorditas no tienen nada de radioactivas! jajaja o al menos eso nos hicieron creer =S

Así que ya saben.. si andan por aquellos rumbos, no duden en pasar a comerse una gordita por $9, y ya de paso me saludan en la prepa! jajaja


tatow.

Tal vez no se dieron cuenta, pero el post pasado del zopilotongo fue el post 600 de este blog!!

Así que muchísimas gracias a todos los lectores, a quienes han colaborado, a quienes colaborarán, y quienes ya no nos acompañan.

Muchas gracias por seguir siendo parte de esta nuestra fecha especial.

Varias cosas que quiero destacar en este post.

UNO.-

Sobre la motivación personal, y de equipo, es bien sabido por algunas personas que Guardiola D.T. del FCBarcelona, motivó a su equipo en el juego contra el Manchester con un video que hicieron a la Gladiador.
Helo aquí.


Según todos los futbolistas lloraron y salieron con todo el coraje, y gracias a ese pequeño detalle ganaron. Por cierto, qué hermoso es el Catalán ¿no?

Lo que nos recuerda que hay que seguir con nuestros sueños y metas.


Sueño que ya me ha alcanzado, y me muero de sueño ya ún tengo que estudiar. Pero aquí les dejo el por qué de que este blog se llame LA FECHA ESPECIAL.

Fobia La Fecha Especial Lyrics:
Hoy es la fecha especial,
y recorté para ti unas rosas rojas.
Las meteré en un jarrón,
y regaré con amor sus verdes hojas.

No has visto los regalos,
que compramos para ti.
Todo sería más fácil,
si estuvieras aquí.

Hoy es la fecha especial,
y envenené para ti un lindo pescado.
Los candelabros prendidos,
columpiándose en el vino rosado.
Hoy es la fecha especial,
y cenaremos con tu recuerdo.
Y seguirán los festejos,
en un lugar que está muy lejos.

No has visto los regalos,
que compramos para ti.
Todo tendría sentido,
si cenaras aquí.
No has visto los regalos,
que compramos para ti.
Todo sería más fácil,
si estuvieras aquí.

Hoy es la fecha especial.
Si estuvieras aquí.
Si estuvieras aquí...


Nos veremos muy pronto... esta es la Fecha Especial

Que onda mis queridos lectores y fans de este Nuestro querido Blog.


Empezamos una nueva semana y desde Los Angeles CA nos llega la noticia, resulta que el Sr. Michael Jackson fue Asesinado!!!

Asi es, ASESINADO y resulta que acusan a su Cardiologo (de Las Vegas) Dr. Conrad Murray de administrarle dosis letales del medicamento Propofol.

Segun el Dr. le administro 25 mg de Propofol a las 10:40 de la mañana, despues de pasar toda la noche administrandole otros sedantes sin conseguir que Jackson se durmiera.
El chiste es que de un momento a otro sera ejecutada la orden de aprension y ya veremos que declara el Doitorcito y en que termina esta historia.
Y todavia no entierran a Michael!!! querran guardarlo para halloween????
Salud!!

Una sola toma, sin ediciones, sin efectos especiales. ¿A si o que? ¿Serán nuevos sus pantalones? ¿Su nuevo Omnia suplirá la escasa comunicación con su novia?


Por cierto, por si lo quieren esta en mas o menos 750 dólares!

Para un buen inicio de semana ¿Qué video los motiva más? ¡Cualquier elección es valida! jejeje





Pues ahí ando en mis clases de mercadotecnia. Y entre lecturas ejercicios y posts he encontrado un lindo comercial que nos habla de lo importante que son las cirugías faciales hoy en día.



Como diría Lady Maddona. We live in a material World.
Lo triste es que cada vez nos alejamos más de los valores realmente importantes de la vida. Qué pasa si eres feo, vales menos?
Cuántas personas conocen ustedes así.

Por fin es sábado!!!


Y por fin la Fecha Especial ha vuelto. Gracias a todos nuestros fieles lectores y a nuestro lindo staff por andar acá poniendo posts tan chulos. ¿Y qué tal la nueva imágen? Es una cooperación entre el Zopilote y Ms. Tagüers.


Mientras, en el post de hoy les traigo una lluvia de ideas. Ya saben que a mí me laten ese tipo de posts.


Hoy anduve por un centro comercial, y ahí hay dos o tres "antros". La chamaquiza estaba ahí pegada al alcohol y al baile.
Las bellas damiselas seguían un claro patrón. Algo así como...



SUMADO A

Nota al márgen. Es interesante si buscas en Google Teen Slut/Whore Lindsay y Paris son los primeros resultados ¿Por qué será?

Y sobre los caballeros en ese lugar, no estoy muy seguro. Realmente que no encuentro una imágen, pero si ustedes la necesitan imagínen con qué tipo de personas saldrían estas dos primeras actrices de la televisión mexicana.

http://reb3lde.iespana.es/antro1.jpg

Blogger no me dejaba subir la imágen.

Lo que intento decir, es que la "chaviza", seguía patrones. Es decir mantenían un orden que probablemente era impuesto por moda. Por eso fue fácil para mi poner fotos de dos "celebridades" y así poder empatar con la idea que quiero mostrar.

En la escuela ví lo mismo. Cada nueva generación ocupa el lugar de la anterior. Entonces hay un chavo parecidísimo a Juan, uno a Oscar, una a Mariana y uno a mí. Entonces no somos únicos por fuera, sino que ocupamos un lugar en la sociedad. Un lugar más.

Esto quiere decir que el cambio de la moda ¿es paulatino? ¿Cuántos cambios de moda han visto ustedes? ¿cómo fue? ¿Cuál es el factor determinante que hace que una moda ya esté pasada? Bajo esa idea, al formar parte de una sociedad todos somos presas de la moda. Y para reflexionar sobre el ritmo que llevamos, este videín.




Hola a todos
El dia de hoy les traigo un video que me mandaron de un ilusionista japones, tal vez algunos ya lo han visto, es el mismo que saca una hamburguesa de un poster y se la come (La hamburguesa eh??) en esta ocasion disfrazado como viejito hace de las suyas.
espero lo disfruten.

Ojale les gustara, si quieren ver el video de la hamburguesa pidanlo en la seccion de comentarios y con gusto lo publicamos

Salud!!

El otro día en mis ratos de ocio encontré una página que decía "Mad Men yourself" y pues me metí.. y pues como el nombre de la página lo indica, es para que hagas tu personaje al estilo de los años 60's y la serie Mad Men.. así me quedó



Como me gustó mucho como quedan los personajes.. empecé a ver la serie y se las recomiendo mucho! Lástima que la única manera de verla es por internet.
Está situada en los 60's y se trata de la vida de un ejecutivo y las relaciones que tiene con gente dentro y fuera de su oficina.
La trama está muy buena y ha sido muy aclamada por que muestra como fue cambiando la sociedad estadounidense en esos años.. Aquí les dejo un trailer






tatow.


¡Que tal! Mi primer post de la semana.

Sony ya presentó la playstation 3 slim, la cual será un 33% más pequeña, un 36% más ligera (3,2 Kg) y consumirá un 34% menos de energía. Vendrá con un disco duro de 120 GB y saldrá a la venta el 1 de septiembre a un precio de 299 dólares, todo esto según datos obtenidos de la compañía nipona, y ustedes... ¿que opinan?

Hola a todos,
WOW!! mi tercer post de la semana y eso que apenas es Jueves!!
Como les informe en el post anterior en esta ocasion les traigo esas fotos que con tanto gusto nos tomaron o tomamos para recordar lugares, momentos y poder revivirlos muchos años despues,
Pero que pasa cuando esos momentos TAAAANNN especiales resulta que se transforman en otra cosa????
Veamos que paso.

O si, recuerdas cuando fuimos al Antro aquel y nos divertimos tanto?? creo que la pareja de atras se divirtio aun mas o no??

Ohhhh, Aquel viaje con los niños a la playa, recuerdas el perrito que nos siguio????


"Hay viejo, te acuerdas cuando yo estaba asi de flaca y nos casamos???"


Scooby Doo!! estas viendo lo mismo que yo???



Hay Juventud!!! se inmaginan si la tuviera en su cuerto??? Se muere!!!
Espero les gusten las fotos y tengan cuidado cuando tomen alguna ustedes no sea que su momento fotografico se vuelva pesadilla!!
Salud!!





Hola a todos!!
Ya de regreso en el bello blog :D

En esta ocasión les traigo este video que me llamó mucho la atención! Yo tardo años en hacer un cubo..




Por ahora es todo! pero ya esperen pronto más posts! :D

tatow.

Hola a todos los lectores de este maravilloso Blog,
Espero que las fotos que les puse ayer les gustaran, asi que por las dudas hoy quiero dejarles otras cuantas, espero sus comentarios y ojala les gusten.
Lo bueno es que avisan para que es, no creen??
ABRIL??? y si es en MAYO o JUNIO???
En estos tiempos en que no hay agua hay que aprovechar la lluvia pa lavar el auto no???
AAAHHHH Refrescante como un AISBERG 100% Segura
Que les pediran mucha??? o porque se molestaran???
Espero sean de su agrado, en mi proximo post esperen los momentos candidos que salieron mal.
Salud!!

Hola a todos nuestros queridos lectores y seguidores
Oficialmente el dia de hoy arrancamos con nueva imagen, Depuracion de colaboradores y nuestro compromiso de tener entradas constantes y variadas.
Seremos pocos pero realmente comprometidos con ustedes.
Para iniciar mi colaboracion una serie de fotografias que me hicieron llegar unos amigos donde podemos apreciar el folklore urbano que estoy seguro no es exclusivo de Mexico:
Anuncio extraido del diario, Ya saben si necesitan un dinerito extra pues a llamar a Isabel
Feita pero pagadora.
Alguna vez han tenido flojera de cocinar?? pues aqui esta el remedio Comida para comer!!! pero eso si, es Casera, "Como la que hacia Mama"

No por vender Mangos en la calle hay que dejar la sensualidad a un lado No creen??

Sin Palabras, Ahora que regresan a clases las nenas hay que aprovechar
Te preocupaba que tu celular no tuviera los ultimos adelantos del momento??
Pues espero que nuestro regreso sea de su agrado y nos sigan favoreciendo con su visita.
Mil Gracias y hasta pronto!!
Salud!!


Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger