La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola a todos,
Aqui les dejo esta recopilacion de fotos (Parte I) muestran la crisis o el ingenio del hombre.

Queria cambiar el color de su coche y sale mas barata la pintura de zapatos

A falta de tapon de gasolina cualquier cosa no????


Gracias por volar con nosotros, lo esperamos en uno mas de nuestros vuelos!!!


Mejor esto a tener el papel tirado en el suelo no???


Bueno, Al menos fue precavido el dueño no?
Que opinan? esperen la II y III parte muy pronto

Salud!!



Hola hola!

Ahh... esta semana abandoné el blog :( mil disculpas pero les contaré que tal estuvo mi semana..

Pues el sábado 19 regresé de mi gran aventura con blink, y el domingo me puse a terminar una megatarea de mate que ténía que entregar para mi derecho a examen.. Luego el lunes perdí la noción del tiempo y no sabía yo ni en que salón tenía clase, gracias al cielo encontré a una amiga en un pasillo!

El martes tuve examen de historia! y luego el miércoles a las 7 am tenía examen de griego y latín, pero para esto, tenía yo 80 mil kilos de tarea.. responder 2 unidades del libro, hacer unas traducciones, definir e ilustrar todas las palabras raras del himno nacional... 50 definiciones de términos griegos usados en medicina... no no no, horrible! total que me dormí super tarde el martes por hacer la tarea y estudiar, casi no me levanto el miércoles... PARA QUE LA MAESTRA NO LLEGUE!! noo.. todos la queríamos linchar!!
muy amablemente la maestra de mate me hizo examen el miércoles.. me metió en un grupo de 6to de área 1 y fue feo! se sentía como todos estaban con la tensión a más no poder..

El jueves tuve examen y tarea de educación para la salud y práctica de biología.. Llegué a mi casita feliz por que según yo no tenía tarea pero oh no! tenía tarea de italiano! y un bueen!

Llegó el viernes y ahora si tuve mi examen de griego! (sus oraciones para que saque buena calificación son recibidas) y los 80 mil kilos de tarea que nos había dejado... NO LOS REVISÓ! LOS REVISA ESTE MIÉRCOLES! en serio que ya quería yo linchar a la maestra, por que pues nos hace cargar! tenemos el cuaderno de apuntes, el cuaderno de tareas y el libro.. y pues hay que andar cargando los 3 para ver cuaando se le ocurre revisar..
Total que ya era viernes y el descanso llegó! aunque tenía clase de fotografía y salí bien tarde de la escuela, pero yaa a comparación de toda la semana ya me sentía alividada yo..

Mis sábados también están ocupados por la escuela =( necesitamos montar una tabla rítmica y todos los sábados ensayamos, con toda la flojera de mi alma pero pues ni modo! y aparte son bien lejos.. del otro lado de la ciudad, ahí por metro Coyuya! así que todos los sábados ando por esos rumbos de mala muerte.

Ayer domingo, descansé! me levanté bien tarde! estuve todo el día en pijama y me puse a hacer la tarea que tenía que entregar hoy! Bien raro pero hoy si ya no me dejaron tarea.. creo que mis días de no hacer nada ya están regresando.. mañana salgo 10:20 am de la escuela!!!


Pero bueno.. aparte de eso, mi nuevo mejor amigo Jhonathan y yo hicimos intercambio de música! ahora él escucha blink-182 y yo escucho Madonna y Lady GaGa..

Así de interesante es mi vida!!

Aprovecho para dejarles esta imagen y a ver quien se anima!



tatow.

pronto nuevas fotos de las cosas que encuentro en las combis!



50,000 Gracias a todos nuestros visitantes, lectores, Bloggers, Amigos y en general a todos los que han colaborado y a los que se han tomado la molestia de entrar a visitar este Blog.
Gracias a todos ustedes el dia de hoy llegamos a 50,000 visitantes de todo el mundo!!!
Estamos muy orgullosos de este logro y esperamos llegar a los 100,000 visitantes!
GRACIAS!
Salud!!

Señores, me he ausentado feo feo feo no?


Esque la escuela te come taanto tiempo!

Hablando de la escuela, paso de volada para postear una imágen que me encontré en cierta escuela.

Me sorprendió enormemente la publicidad. Creo que no es la mejor del mundo, ni el mensaje es el óptimo para una escuela con ese concepto ni me dan ganas de meterme por el simple hecho de ver la imágen.
Ustedes cómo ven?
Prometo volver pronto con más material


No se si es igual o mas divertido que un karaoke, pero valdrá la pena probarlo.



La verdad, no me convenció, creo que con el Samsung Beat DJ tengo para un buen rato jejeje! Pero igual y se tendrá que poner en juicio las buenas rolas que este titulo aporte.



Por cierto, ¿Saben si algún “Héroe de la guitarra” o “Banda de rock” trae alguna rola de Megadeth?

¿Sera mucho pedir “Tornado of souls” para el Rock Band 3.1416? jejaju.

"Su entusiasmo por el circo se venía arrastrando desde tiempo atrás. Dos meses, quizá. Pero cuando siete años son toda la vida y aún se ve el mundo de los mayores como una muchedumbre a través de un vidrio esmerilado, entonces dos meses representan un largo, insondable proceso. Sus hermanos mayores habían ido dos o tres veces e imitaban minuciosamente las graciosas desgracias de los payasos y las contorsiones y equilibrios de los forzudos. También los compañeros de la escuela lo habían visto y se reían con grandes aspavientos al recordar este golpe o aquella pirueta. Solo que Carlos no sabía que eran exageraciones destinadas a él, a él que no iba al circo porque el padre entendía que era muy impresionable y podía conmoverse demasiado ante el riesgo inútil que corrían los trapecistas. Sin embargo, Carlos sentía algo parecido a un dolor en el pecho siempre que pensaba en los payasos. Cada día se le iba siendo más difícil soportar su curiosidad.

Entonces preparó la frase y en el momento oportuno se la dijo al padre: “¿No habría forma de que yo pudiese ir alguna vez al circo?” A los siete años, toda frase larga resulta simpática y el padre se vio obligado primero a sonreír, luego a explicarse: “No quiero que veas a los trapecistas”. En cuanto oyó esto, Carlos se sintió verdaderamente a salvo, porque el no tenía interés en los trapecistas. “¿Y si me fuera cuando empieza ese número? “Bueno”, contestó el padre, “así, sí”.

La madre compró dos entradas y lo llevó el sábado de noche. Apareció una mujer de malla roja que hacia equilibrio sobre un caballo blanco. El esperaba a los payasos. Aplaudieron. Después salieron unos monos que andaban en bicicleta, pero el esperaba a los payasos. Otra vez aplaudieron y apareció un malabarista. Carlos miraba con los ojos muy abiertos, pero de pronto se encontró bostezando. Aplaudieron de nuevo y salieron- ahora sí- los payasos.

Su interés llegó a la máxima tensión. Eran cuatro, dos de ellos enanos. Uno de los grandes hizo una cabriola, de aquellas que imitaba a su hermano mayor. Un enano se le metió entre las piernas y el payaso grande le pegó sonoramente en el trasero. Casi todos los espectadores se reían y algunos muchachitos empezaban a festejar el chiste mímico antes aun de que el payaso emprendiera su gesto. Los dos enanos se trenzaron en la milésima versión de una pelea absurda, mientras el menos cómico de los otros dos los alentaba para que se pegase. Entonces el segundo payaso grande, que era sin lugar a dudas el más cómico, se acercó a la baranda que limitaba la pista, y Carlos lo vio junto a él, tan cerca que pudo distinguir la boca cansada del hombre bajo la risa pintada y fija del payaso. Por un instante el pobre diablo vio aquella carita asombrada y le sonrió, de modo imperceptible, con sus labios verdaderos. Pero los otros tres habían concluido y el payaso más cómico se unió a los demás en los porrazos y saltos finales, y todos aplaudieron, aun la madre de Carlos.

Y como después venían los trapecistas, de acuerdo a lo convenido, la madre lo tomó de un brazo y salieron a la calle. Ahora si había visto el circo, como sus hermanos y los compañeros del colegio. Sentía el pecho vacio y no le importaba qué iba a decir mañana. Serían las once de la noche, pero la madre sospechaba algo y lo introdujo en la zona de luz de una vidriera. Le pasó despacio, como si no le creyera, una mano por los ojos, y después le preguntó si esta llorando. Él no dijo nada. “¿Es por los trapecistas? ¿Tenias ganas de verlos?”

Ya era demasiado. A él no le interesaban los trapecistas. Sólo para destruir el malentendido, explicó que lloraba porque los payasos no le hacían reír.”

En montevideanos (1959)

Mario Benedetti, Puentes como liebras y otros cuentos, Alfaguara, México, 2006, pp. 9-11.

Este pequeño cuento, pertenece a la antología de: Cuentos Mario Benedetti a lectores jóvenes. Se encausa sobre la inocencia, y no una inocencia estructurada como el personaje de "patito" en la telenovela de Televisa “Atrévete a soñar” (lo siento Kitty, pero en el fondo, yo también la admiro) sino de una inocencia perdida. El problema radica en aquello que no debería ser visto, y que sin embargo se ve. Ver y perder la inocencia por las ganas de saber, y empezar a pasarlo mal.


Otra vez sufrí una gran separación del blog, pero regreso con unos cuantos videos, una cita y una pequeña opinión sobre nuestras relaciones, espero que les agrade y que todas las personas que nos visiten, nos brinden su comentario.

Hola a todos,
Me mandaron este video de la "Maestra" Elba Esther Lider del Sindicato de Maestros
Solo veanlo y opinen

Lo bueno es que ya descubrio una nueva "Influencia" la AHLNLXYZ

Y luego quieren que le agradezcas por toooodo lo que sabes??

Salud!!

Ya encontré otras cosas! Ahora desde Hollywood.. Enjoy!


Vitaminas de Popeye!!


La estrella del recién fallecido Patrick Swayze

La estrella de MJ.. de haber sabido que se le puede dejar lo que sea le hubiera dejado mi cepillo de dientes..


Ese tipo de azul con la mochila se ponía bien intenso... le prendió incienzo y todo al MJ... y luego llegó el tipo con el tambor a tocar... me dieron miedo, lo bueno que yo ya estaba del otro lado de la calle..
Pare de sufrir!! Hasta venden hotdogs ahí y todo..

Es todo por ahora.. todavía me queda otro día y el concierto de blink :) esperen el reporte completo! :D


tatow.


Qué opinan?? La vamos a ver??


tatow.

Hola A todos,
Pues en efecto, se a filtrado este proyecto y se los hago llegar tal como me fue enviado:
LA SHCP EN CONJUNTO CON LA SECRETARIA DE ECONOMIA Y EL BANCO DE MEXICO A TRAVEZ DE LA CASA DE MONEDA LANZARAN UNA NUEVA MONEDA DE $2,000 LA CUAL ESTÁ SIENDO ACUÑADA MIENTRAS LEEN ESTO.
LA NUEVA MONEDA CONMEMORATIVA EXPRESA EL 'ESTRECHO VÍNCULO' QUE HA EXISTIDO ENTRE EL PUEBLO DE MEXICO Y EL GOBIERNO A LO LARGO DE LA HISTORIA DE ESTE HERMOSO PAIS.
AQUI LA IMAGEN DE ESTA MONEDA


SALUD!!

Hola!

hoy fui a un super llamado "La Vallarta" y mientras mi mamá y mi tía compraban verduras, mi tío y yo estabamos platicando de Pepe Aguilar.. pero luego empecé a ver los productos y encontré varias etiquetas que me dieron risa y pues ahí voy a tomarles foto y ya hasta mi tío cada que veía uno raro me lo enseñaba...
Me dieron mucha risa.. si, estoy loca.. bueno, ahí les van








tatow.

Hola a todos!!
Les pregunto, recuerdan a Maruja?? aquella del telejuego español??
Bueno pues aqui les dejo a la que creo sera su herman, tia o familiar muuuy directo, espero les agrade.

Salud!!

Damas y Caballeros,
Simplemente, me encanto! espero tambien les guste:


Salud!!

Hola Raza!!!
Unos dias sin postear pero aqui estamos, como lo dice el titulo, Para los amantes de la tecnologia con mucho varo aqui les dejo el "Nuevo" Ipod Nano con algunas cositas que seguro a muchos les gustaran



Incluye Camara que toma video, tiene efectos especiales y al conectarlo a tu Mac podras subir los video directamente a Youtube, Mobileme y Facebook


Incluye Radio FM que te permite ver titulo, nombre de artista, etc. pero viene con 2 funciones especiales "Tagging" Para usar con el Nefasto (para mi) Itunes y Pausa en Vivo que te permite incluso regresar hasta 15 min. y adelantar para escuchar la transmision en Vivo


Pedometro integrado, Claro que necesitas tenis Nike y el kit de Ipod Sport para usarlo pero si ya lo tienes pues esta cosa te dira, gracias a su acelerometro integrado cuantos pasos llevas y cuantos te faltan para poder vomitar el higado.


"Genius" esta funcion o caracteriztica busca en tus rolas las que segun el se mezclan perfectamente, te crea una Play List y si quieres lo puedes usar manualmente para mezclar lo que tu quieras, por supuesto incluye la funcion "Shake"
Por supuesto y para sacar mas lana, con los audifonos especiales (Se venden por separado) puedes usar la funcion de Voz que al presionar el circulo te dice el nombre de la rola y quien la canta, esto en 19 idiomas a escoger.
Bueno que les parece? se gastan $149 Dlls por el de 8Gb o $179 por el de 16Gb?
Hay que encargarle unos cuantos a Placebo ahora que se va no????
Para mayor informacion solo visiten aqui
Salud!!


Qué onda! ya tenía un poco abandonado el blog.. pero ahhh! he tenido demasiadas cosas que hacer en la escuela y bueno.. todavía no termino mi tarea pero ya me aburrí y pues mejor vengo a compartirles esto...


Les dejo el trailer de la nueva película animada de Disney! The Princess and The Frog. Próxima a estrenarse a fines de año, se ve entretenida y al parecer es muy musical.. la quiero ver por eso! amo los musicales!


También les dejo el trailer de Inglorious Basterds, la última película de mi amor Quentin Tarantino! se estrenó hace unas semanas en USA y llega a México en octubre, dicen que estpa muy buena! yo no lo dudo pero de todos modos habrá que verla.


Eso es todo por ahora, ya el sábado me voy a LA para ver a blink :) espero ponerles posts interesantes desde allá!

tatow.







Encontré la noticia de un evento maravilloso. Como algunos saben me gustan los planetas, y el hecho de ir a un planetario es maravilloso para mí. Pero también me encanta otro asuntito. Que porcierto están festejando 30 años del lanzamiento de su CD. Con este lanzamiento también converse sacó unos tennis especiales. Alguien me los compra?


Traduzco y modifico parte de una noticia de Emily Slack



Las luces bajan, el teatro se queda en negro y la pantalla se ilumina, el espectador ve un túnel de ladrillo con los sonidos de "Pink Floyd Another Brick in the Wall, pt. 1 ".


En el Museo de arte y ciencias de Louisiana , el emblemático disco de Pink Floyd "The Wall" llega a la vida en el planetario del museo, todos los sábados durante el mes de septiembre. Este año marca el 30 aniversario del álbum clásico.


El espectáculo de luz es una variedad de patrones y colores psicodélicos junto con imágenes generadas por computadora (CGI) como los martillos marchando icono.


Pink Floyd es conocido por su exitoso álbum "Wish You Were Here" y las dos óperas rock "Dark Side of the Moon" y "The Wall". "The Wall" es uno de los álbumes más populares de Pink Floyd. Desde su lanzamiento en 1979, unos 30 millones de copias se han vendido. Es el álbum más popular de Pink Floyd segundo por detrás de "Dark Side Of The Moon", que ha vendido alrededor de 45 millones de copias y rompió un récord de Billboard Charts permaneciendo en el Top 200 de 724 semanas.


Bandas como Pink Floyd y otros de los 70 siguen siendo populares entre los estudiantes universitarios de hoy. El espectáculo de luz juega todos los sábados de septiembre a las 8 pm Los boletos cuestan $ 9, y los clientes deben estar en el teatro antes de 8 p.m.



Me da gusto este giro que ha tomado el blog. Un poco de arte no cae mal.

Entonces, ¿quién es Domenech?

Hay dos Domenech, entre muchos otros ciertamente, que admiro y que me llaman muchísimo la atención. La forma en que sus cabezas funcionan, sus ideas y sus expresiones lo demuestran.

Sergio Aragonés Domenech es un caricaturista. Conocido principalmente por sus aportaciones a la revista MAD, generalmente en los márgenes y en "Mad takes a look at..."; sin embargo junto a la editorial Black Horse ha publicado sus historietas. Entre ellas Groo, Fanboy, Boogeyman y algunas otras versiones especiales como el Día de los Muertos.


Sus padres llegaron a México escapando de la Guerra Civil Española, cargando a su crío. El crío, evidentemente era Sergio Aragonés. Él, estudió arquitectura en la UNAM y hasta estuvo con Jodorowsky estudiando pantomimia.

Aragonés es considerado el caricaturista más rápido de la tierra. Su ingenio es increible, tiene una calidad enorme en sus trabajos y ha logrado plasmar ideas, conceptos y emociones dentro de sus líneas. Pequeños trazos muestran relaciones causa efecto. Pequeñas lineas muestran rumbos inimaginados.




Aragonés trabajó con Matt Groening y también hizo trabajos de crítica para StarWars.

También hizo el poster del disco GRRR! de Moderatto. Muy bueno por cierto.



























El Segundo Domenech, pero no segundo en importancia es Salvador Dalí. Es entendible que sea Domenech También, considerando que es Español. Su biografía es resobada. Por lo tanto los detalles de su vida son lo único que me atrevo a comentar, y eso con ciertas reservas ya que, aunque influyen en su obra, no son la obra en sí. ( a menos que hablemos de su museo, donde su obra es totalmente él). Salvador, era el hermano de Salvador que murió cuando este último aún no nacía. Es decir Salvador Dalí se llamaba Salvador Dalí en honor a su hermano muerto. Esto causó un conflicto emocional en el jóven, lo que lo llevó a cierta extravagancia. Extravagancia demostrada en sus obras, pinturas y esculturas, fotografías y videos con contenido sexual. En la mayoría de sus pinturas podemos ver a un pequeño niño con un aro, es la representación de si mismo. Extravagancias como ponerse miel en los bigotes para que se le pararan moscas en el bigote y así poder comerlos. Lo que Dalí buscaba era encontrar la otra realidad dentro de nuestra realidad. Un ejemplo de esto es su obra cesta de pan.




Busquen porfavor otras cosas dentro de esta obra. En sí es una pieza de pan muy bien lograda, pero ¿Cuántas caras ven? ¿Qué imágenes ven? Métanse un rato en la obra.



Dalí trabajó con Alice Cooper, conocía a Warhol y hacía unos bacanales impresionantes.
También hay un muy buen trabajo de Dalí con Buñuel, Un chien andaluz, o un cortometraje realizado con Disney.
Es un surrealismo clásico, distinto al de Magritte, quien por cierto merecerá un post aparte.
Consideren estos dos Domenech, ¿que opinan? ¿Les gustan sus obras?

Hola a todos,
Retomando un poco el Post anterior, me permito colocar estas "Caricaturas" que me enviaron
espero les agraden


Podriamos llamar a esta "Escalafon"??



Por cierto es VIERNES!!!!


Trabajo fecundo y creador


Sin Palabras!!



Egresados de QUE ESCUELA???? Jajajajaja




Grandes empresas, podria ser Microso.......t

Espero les gusten y me den su opinion, COMENTEN!!! eso nos hara mejores.
Salud!!





Joaquín Salvador Lavado mejor conocido como Quino, creador de la famosa historieta “Mafalda”. Me encontré (gracias a un compañero) una de las muchas antologías de historietas de este autor llamada “Déjenme inventar”. A mi parecer, tiene una forma muy sensible de expresar situaciones sociales asi como de plasmar una pensamiento filosófico con una gran facilidad. Espero les guste y sin ningun sentido de ofender, tan solo tomemonos un momento para reír con estas fabulosas caricaturas.



Más de una semana de ausencia pero ya de regreso! Ya terminó mi periodo de exámenes así que me pongo al corriente con el querido blog!

Espero les agrade el video, un spot realizado para la Samsung LED TV.

Hola a todos!! :D
Me di cuenta de que extrañan mis fotos.. así que ya les traje unas!



La versión de "El Grito" 2009.


Veo este anuncio todos los días.. pero alguien me quiere decir por qué tiene un avión??...

Fomentando el buen uso de los signos de puntuación

Me encuentro cada cosa en las combis.. esta fue de hoy y mi amiga me dijo "Tómale foto! Tómale foto!".. así que esa foto es dedicada para Carly Ross..

Ahí está! lo que comentaba en el post de la influenza.. en la UNAM están todos con sus medidas bn drásticas.. hay otras mantas, le tomaré foto a la que dice que ya no podemos entrar con comida!

Esperen otras fotos pronto!! Mientras les deseo una buena semana!

tatow.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger