La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

A tod@ nuestros Lector@s y seguidor@s de parte de todos los que formamos este maravilloso Blog:

Salud!!

Pues si, qué dijeron eh? Este ya se murió??? Pues no! Nomás andaba de parranda.

Y qué mejor excusa para volver al blog que el Jalogüin o como algunos le llaman Día de Muertos.
Resulta que en mis cinco minutos de ocio me metí a "surfear" por la red y me encontré con el disfráz más original y geek que he visto en toda mi vida.
Creo que si vas con este disfraz a todas las fiestas serías el alma y aparte ganarías los clásicos premios al mejor disfraz. En verdad que este es una buena inversión de aquí a unos dos años.
Depende a la fiesta que vayas, pero puedes conseguir algunas que dan premios desde una cubeta de cerveza hasta 10 mil pesos en efectivo. Si asistes a 5 fiestas por día con un promedio de 2 mil pesos por premio, de aquí al dos de noviembre ya son 50 mil pesos!
El disfraz cuesta aproximadamente 20 mil pesos, lo que nos da una ganancia de 30 mil y un iphone gigante para la oficina. Imaginen tener un iphone tan grandote totalmente funcional?

Sólo conecta tu celular y puedes manejarlo desde la pantalla touch gigante o desde el iphone original... tu escoge.
Facebook gigante, G-maps gigantes y miles de sitios de internet más (si... incluyendo esos... mal pensados)
Así que sin más preámbulos... ahí les va.



Si me lo compran estoy dispuesto a compartir la mitad de las gananacias. Te pago los 20 mil del disfraz, mas quince mil y yo me sacrifico en las fiestas... Es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo.

Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos “Gummi Bear” hasta vinos por cajas cerradas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de “Costco”, una empresa dinamarquesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán. Participaron en este aviso más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imagen en la que se lee “Lava Vajillas Siemmens a sólo $269”. En el remate, el aviso dice “Justo en el borde” (en obvia alusión a la frontera con Alemania.)
***El siguiente video contiene imagenes que pueden resultar NO aptas para menores***


No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el comercial sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue, precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos. En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor comercial de todos los tiempos.
Opiniones???
Si deseas verlo SIN CENSURA (por eso te odian youtube) jajajaja AQUI
Salud!!

Saludos a tod@s nuestros seguidor@s y fieles lectores
El dia de hoy les dejo un video que se esta volviendo viral, aunque a veces se nos olvida lo que es estar necesitados, este maestro tiene familia y sin trabajo ni casa se la ideo para sacar unos dolaritos de la manera honrada y para mi gusto lo hace bastante bien, Disfrutenlo

Por cierto, si alguien desea donar algo a las personas sin hogar en USA aqui les dejo el link

Salud!!

Saludos a tod@s nuestros seguidores,
El dia de hoy algunas noticias de Transformers 3
Muchos ya lo saben pero para los que no, aqui les dejo este videito

Que opinan? nos cambiaron a la super sensual y sexy Megan Fox, afectara en taquilla?

y en otras noticias, estan filmando la pelicula en varias ciudades de USA pues le toco a Washington DC y resulta que un agente del escuadron antibombas se le ocurrio meterse al area que habia sido cerrada por la policia de DC, segun el, estaba en otra frecuencia y nunca se entero que habian cerra el area de 3rd St. y pues le toco al buen camaro Bumblebee, aqui la escena:


Sera que Bumblebee esta distraido por la ausencia de Megan?

Salud!!

Saludos a todos nuestros seguidores y lectores.
No se sabe si es la nueva manera de dar instrucciones o solo fue un truco publicitario pero aqui les dejo este video de como las Azafatas de "Cebu Pacific Airlines" estan dando las instrucciones de seguridad, ya saben, como abrocharse los cinturones, "En el poco probable caso de una perdida de la presion de cabina", chalecos salvavidas, salidas de emergencia.
Espero lo difruten

Que les parecio eh? hasta en eso nos chutamos a la Gaga!!!

Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger