La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

De parte de tod@s nosotros para tod@s ustedes:

Esperamos nos sigan favoreciendo con sus visitas y comentarios.

Salud!!

Saludos a tod@s nuestros lectores y seguidores,
Despues de las fiestas de Navidad les dejo 1 video de un grupo de estudiantes japoneses con una coreografia que le daria envidia al mejor ejercito del mundo, Disfrutenlo


Algun comentario???

Salud!!

De parte de todos los que hacemos "La Fecha Especial" para todos los que hacen posible su existencia al visitarnos y leernos
FELIZ NAVIDAD!!!!!

Que todos sueños y anhelos se vuelvan realidad.

Gracias por visitarnos, seguirnos y leernos, aqui nos vemos en el 2011

Salud!!

Tal vez es una de las cantantes más emblematicas del último año. Su éxito besé a una mujer fue covereado por miles de bandas (Starship Cobra no sra torres?).

Sin embargo la mayor polémica de este año, probablemente es la de Ella y Elmo, en un video que la televisora censuró. Recibieron muchas quejas respecto a la vesitmenta de Perry y su gran escote. Elmo tuvo que hablar al respecto en la televisión y basicamente dijo que no sabía de qué la hacían de tos.
Sin embargo los Simpsons (Bueno, los productores) aprovecharon esta polémica e hicieron un video muy coqueto con varias referencias a los muppets y a las marionetas. Me gusta como se ve la buena Perry.. ¿Qué opinan del video?

Viendo esta entrevista no pude mas que reir
Despues de mucho tiempo tambien estariamos hartos no???
Enjoy

Salud!!

De parte de todos los que participamos en este maravilloso Blog les deseamos un
"MUY FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS 2010"

Salud!!

Ahh.. tanto tiempo me he ausentado del mundo de los blogs! Ya vivo leyendo cosas de política y sociología... Antes de escoger área, todo mundo me criticaba, me decían que por qué me iba a Ciencias Sociales, que eso era la cosa más fácil del mundo, que yo doy el ancho para estar en Físico-Matemáticas.. etc etc...
En serio que no sé de dónde sacan que Ciencias Sociales está fácil, cada que tengo clase de Derecho y/o Sociología, salgo con una visión diferente del mundo, la sociedad es TAAAN horriblemente compleja que después de leer taaanto... te revuelves bien cañón y terminas sin entender.. jajaja.

Si tienen una noche de insomnio, les recomiendo el de la Revolución Industrial. Si les gusta la Filosofía, corran a leer La caverna de Platón! está buenísimo!!! y si son fans de la Ilustración, lean el del Tercer Estado. Si se quieren confundir demasiado lean El político y el científico :D


Bueno bueno, después de quejarme de lo compleja que es mi vida (JAJAJAJA) ya les hablaré de lo que originalmente quería hablar :D Las manzanas.

Apple Inc. y Apple Records.

La semana pasada terminaron las eternas peleas entre estas dos frutas. Al fin el catálogo completo de The Beatles está disponible en iTunes.
Unos dicen que esto es totalmente una revolución musical, ahora ya todos tienen acceso a la música del cuarteto de Liverpool.
¿Es realmente cierto esto? Yo no lo creo.

El año pasado, exactamente el 9 del mes 9 del 2009, se lanzaron los 13 CDs remasterizados y unos boxsets muy bonitos en formato mono y stereo.



Hasta meses después salieron en USB. 

¿Realmente es necesario que estén en iTunes para que todos tengan acceso a su música? ¿Los fans de hueso colorado estaban esperando a comprar la música en iTunes para tenerla en su iPod?

Okay, si ya terminó la guerra de las Apples, pero yo creo que Apple Inc. está haciendo demasiada publicidad y sin sentido. 
Si es un evento de tales magnitudes como dicen... Le echarían ganas y hubieran hecho publicidad como la del Rockband Beatle.


O con algo de creatividad, como este de Budweiser.


Pero no, la publicidad de Apple está muy mediocre...

Y de los comerciales, ni se diga... Tienen 4 comerciales iguales, pero con diferente canción, sólo les dejo uno...



Lo único bello es la foto de Paul y John al final...

Y bueno, tienen otro comercial que medio se salva y está mejor que los otros 4:



Yo creo que están haciendo mucho escándalo por algo que sabíamos que iba a suceder, y a fin de cuentas no es tan relevante para los fans.
Les dejo con la canción más vendida en la iTunes Store de Estados Unidos.




tatow.

Saludos a tod@s, solo escuchen la letra y opinen va?

Salud!!

Todo listo para el Verano 2011
Aqui les dejo el 1er Trailer de "Green Lantern"
Por lo que se ve promete (Claro a los que le llamen los comics)
Disfrutenlo:

Comentarios??

Salud!!

Saludos a tod@os nuestros lectores y seguidores
La banda de "David Crowder" realizo un video para su cancion SMS (Sunshine) utilizando un juguete de Hasbro de los 70's llamado Lite-Brite.
Utilizando tecnica de Stop Motion usaron la ayuda de 83 amigos, 700,000 postes del juego, 2150 Hrs, 148 Pizzas y este es el resultado:

Bastante bueno, No creen?

Salud!!

A tod@ nuestros Lector@s y seguidor@s de parte de todos los que formamos este maravilloso Blog:

Salud!!

Pues si, qué dijeron eh? Este ya se murió??? Pues no! Nomás andaba de parranda.

Y qué mejor excusa para volver al blog que el Jalogüin o como algunos le llaman Día de Muertos.
Resulta que en mis cinco minutos de ocio me metí a "surfear" por la red y me encontré con el disfráz más original y geek que he visto en toda mi vida.
Creo que si vas con este disfraz a todas las fiestas serías el alma y aparte ganarías los clásicos premios al mejor disfraz. En verdad que este es una buena inversión de aquí a unos dos años.
Depende a la fiesta que vayas, pero puedes conseguir algunas que dan premios desde una cubeta de cerveza hasta 10 mil pesos en efectivo. Si asistes a 5 fiestas por día con un promedio de 2 mil pesos por premio, de aquí al dos de noviembre ya son 50 mil pesos!
El disfraz cuesta aproximadamente 20 mil pesos, lo que nos da una ganancia de 30 mil y un iphone gigante para la oficina. Imaginen tener un iphone tan grandote totalmente funcional?

Sólo conecta tu celular y puedes manejarlo desde la pantalla touch gigante o desde el iphone original... tu escoge.
Facebook gigante, G-maps gigantes y miles de sitios de internet más (si... incluyendo esos... mal pensados)
Así que sin más preámbulos... ahí les va.



Si me lo compran estoy dispuesto a compartir la mitad de las gananacias. Te pago los 20 mil del disfraz, mas quince mil y yo me sacrifico en las fiestas... Es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo.

Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos “Gummi Bear” hasta vinos por cajas cerradas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de “Costco”, una empresa dinamarquesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán. Participaron en este aviso más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imagen en la que se lee “Lava Vajillas Siemmens a sólo $269”. En el remate, el aviso dice “Justo en el borde” (en obvia alusión a la frontera con Alemania.)
***El siguiente video contiene imagenes que pueden resultar NO aptas para menores***


No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el comercial sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue, precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos. En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor comercial de todos los tiempos.
Opiniones???
Si deseas verlo SIN CENSURA (por eso te odian youtube) jajajaja AQUI
Salud!!

Saludos a tod@s nuestros seguidor@s y fieles lectores
El dia de hoy les dejo un video que se esta volviendo viral, aunque a veces se nos olvida lo que es estar necesitados, este maestro tiene familia y sin trabajo ni casa se la ideo para sacar unos dolaritos de la manera honrada y para mi gusto lo hace bastante bien, Disfrutenlo

Por cierto, si alguien desea donar algo a las personas sin hogar en USA aqui les dejo el link

Salud!!

Saludos a tod@s nuestros seguidores,
El dia de hoy algunas noticias de Transformers 3
Muchos ya lo saben pero para los que no, aqui les dejo este videito

Que opinan? nos cambiaron a la super sensual y sexy Megan Fox, afectara en taquilla?

y en otras noticias, estan filmando la pelicula en varias ciudades de USA pues le toco a Washington DC y resulta que un agente del escuadron antibombas se le ocurrio meterse al area que habia sido cerrada por la policia de DC, segun el, estaba en otra frecuencia y nunca se entero que habian cerra el area de 3rd St. y pues le toco al buen camaro Bumblebee, aqui la escena:


Sera que Bumblebee esta distraido por la ausencia de Megan?

Salud!!

Saludos a todos nuestros seguidores y lectores.
No se sabe si es la nueva manera de dar instrucciones o solo fue un truco publicitario pero aqui les dejo este video de como las Azafatas de "Cebu Pacific Airlines" estan dando las instrucciones de seguridad, ya saben, como abrocharse los cinturones, "En el poco probable caso de una perdida de la presion de cabina", chalecos salvavidas, salidas de emergencia.
Espero lo difruten

Que les parecio eh? hasta en eso nos chutamos a la Gaga!!!

Salud!!

En esta ocasion les queremos pedir un GRAN FAVOR a todos nuestro lectores y seguidores,
Como pueden ver a un lado en el 2008 quedamos en 2o lugar en el "Blogger's choice awards", en el 2009 no nos fue tan bien, esta 2010 vamos algo bajos pero es el momento de ponernos las pilas y votar por este blog, solo sigan la liga, registrense y VOTEN!!! inviten a sus amigos a votar por nosotros, se los agradeceremos con mejores post's, mas frecuentes y con sorpresas.
GRACIAS por su ayuda!!

My site was nominated for Best Foreign Language Blog!

Salud!!

Saludos a nuestros seguidores y fieles lectores,
Como dice el titulo, BlackBerry entra al juego de las tablets con su nueva "PlayBook" 7" 1Gb Ram, Bluetooth, WiFi,Procesador de 1Ghz Dual-Core, 3G y 4G, Sistema operativo Nuevo creado por QNX Software Systems (La cual RIM adquirio en Abril), resolucion de 1024 X 600, 2 camaras 1 de 5MPX atras y 1 de 3 MPX al frente entre otras gracias, esperemos a ver el precio que tendra en USA a principios del 2011 y en Europa en el 2o Cuarto del 2011.
DIsfruten el video

Por cierto que hay alternativas como las iRobot y las APad que estan alrededor de los $3000 pesos y aguantan hasta 32Gb de memoria con tarjetas MicroSD y operan con Android (Si les interesa se las vendemos eh?)

Salud!!

Desde Lei Skywaler hasta Buzz Lightyear, desde Alex DeLarge hasta Eric Cartman.
Espero les guste y creanme que este video no tiene el objetivo de... insultar!

Saludos a todos los que nos hacen el favor de llernos y seguirnos.
El dia de hoy les traigo un aporte cultural, se trata de la Biblioteca Digital Mundial WDL.


Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.
La BDM no ofrecerá documentos corrientes , sino "con valor de patrimonio, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués. Pero hay documentos en línea en más de 50 idiomas".
"Entre los documentos más antiguos hay algunos códices precolombinos, gracias a la contribución de México, y los primeros mapas de América, dibujados por Diego Gutiérrez para el rey de España en 1562"
Los tesoros incluyen el Hyakumanto darani, un documento en japonés publicado en el año 764 y considerado el primer texto impreso de la historia; un relato de los aztecas que constituye la primera mención del Niño Jesús en el Nuevo Mundo; trabajos de científicos árabes que desvelan el misterio del álgebra; huesos utilizados como oráculos y estelas chinas; la Biblia de Gutenberg; antiguas fotos latinoamericanas de la Biblioteca Nacional de Brasil y la célebre Biblia del Diablo, del siglo XIII, dela Biblioteca Nacional de Suecia.
La biblioteca comienza con unos 1.200 documentos, pero ha sido pensada para recibir un número ilimitado de textos, grabados, mapas, fotografías e ilustraciones.
Con un simple clic, se pueden pasar las páginas de un libro, acercar o alejar los textos y moverlos en todos los sentidos. La excelente definición de las imágenes permite una lectura cómoda y minuciosa.
La estructura de la BDM fue calcada del proyecto de digitalización de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, que comenzó en 1991 y actualmente contiene 11 millones de documentos en línea.
Sus responsables afirman que la BDM está sobre todo destinada a investigadores, maestros y alumnos. Pero la importancia que reviste ese sitio va mucho más allá de la incitación al estudio a las nuevas generaciones que viven en un mundo audiovisual. Este proyecto tampoco es un simple compendio de historia en línea: es la posibilidad de acceder, íntimamente y sin límite de tiempo, al ejemplar invalorable, inabordable, único, que cada cual alguna vez soñó conocer.

VISITENLA AQUI

Salud!!

Saludos a nuestros lectores y seguidores,

Completando el post anterior del buen Ahuiteotl (Gracias por avisarnos de esto), les dejo el video del "Sixtring" para que vean como es y como es que funciona, segun ellos estara a la venta el mes entrante (Octubre) veremos en realidad como funciona.

pueden visitar la pagina de "Power Gig" y enterarse de todo incluso pre-ordenarla

Salud!!

No solo es un juguete, también es un instrumento musical de a "neta"

Por fin de regreso, después de muchas entradas en deuda y aprovechando estas vacaciones, me gustaría aportar, como hace tiempo ya se aportó, un post referente a uno de los libros de George Orwell.

La ocasión anterior se ocupó el libro de "1984" un libro que personalmente me está fascinando. Esta vez "la rebelión en la granja" de 1945 será mi aporte.

Inspirados en este libro y tras muchos intentos fallidos, por fin con trabajo y sacrificio, mis tigres, dieron vida a este gran videito.


Saludos a nuestros seguidores!
Tu crees que tu trabajo es duro? que tal si primero vez este video y luego nos platicas.....

Mas de 1700 pies, ademas de la cansadita de subir, se inmaginan el vertigo??
Salud!!


Saludos Terricolas!!!
Les gustaria tener este lindo mouse con una tarantula Autentica, encapsulada??
Solo entren a la pagina del Smithsonian y por miserables $28 US DLLS (Mas envio) sera todo suyo, espero les guste.
Salud!!

Que paso Banda,

Espereo esten muy bien, aqui les dejo 1 videito que esta recorriendo la internet (Ya saben que siempre aqui les traemos lo mas nuevo)

Disfrutenlo y recuerden que "no deben contar las gallinas antes que incuben los huevos"



Salud!!

Saludos terricola (Y uno que otro alienigena)


El Gobierno Bolivariano nos demuestra que la tecnologia no sirve de nada, Para que quieren satelites? sistemas de medicion? aqui esta la solucion del nuevo siglo.
Gracias Evo!!!!
Salud!!

Saludos terricolas!!
Me encontre este video y confirme que son inteligentes, quien diga lo contrario esta mal
Disfrutenlo:

Salud!!


Hola a todos!

Hoy empezó la circulación de los nuevos billetes, ¿qué les parecen? ¿les gustan más o prefieren los anteriores?

Saludos!

Que onda mis queridos Seguidores y lectores (Si es que tengo algun seguidor claro) jajajaja
El dia de hoy por un encargo del ilustre H:. Mass:. Gallahad encontre unos post's de hace unos 24 meses que me hicieron recordar muchas cosas y darme cuenta como pasa el tiempo, en corto yo me habia salido de este hermoso Blog y me solicitaron que no me fuera, que volviera, al paso de tanto tiempo veo que soy practicamente el unico que sigue aqui posteando y tratando de hacer este Blog algo divertido, ameno o 1/2 interesante, (No se si lo logro pero el esfuerzo se hace), en aquellos tiempos les pedia a todos (Espagueti, Popolvo, Placebo Girl, Sr Borbon (1 Abrazo), Kiwi) que le echaramos ganas para poder llegar a los 20,000 visitantes,
Hoy volteo y nuestro contador muestra mas de 63,000 visitantes, solo puedo decir:
GRACIAS A TODOS!!
Sigan visitandonos!
Salud!!

Aqui les dejo un video de la actuacion de Yuto Miyazawa en un concierto de Ozzy Osbourne, no seria noticia a no ser que este guitarrista apenas tiene 10 Años, empezo a tocar la guitarra a los 3 y ya a tenido participaciones en programas como:
"Ellen DeGeneres Show"
"Late night with Conan O'brien"
y tiene el record de "Guinness Book of records" como el guitarrista profesional mas joven.


Salud!!

Solo puedo decirles que esta muy chido!!
DISFRUTENLO!!

Salud!!

Hola Terricolas, espero esten bien,
Aqui les dejo un videito bastante bueno, espero lo disfruten y GRACIAS por visitarnos


Double Suicide slide into empty pool brought to you by VideoBash.com

Salud!!

Salu2 terricolas!!
Espero disfruten este video que encontre, es una vision en 3D



3D Illusion brought to you by VideoBash.com

Salud!!

Ahora que termino el mundial les dejo un golazo que vale la pena ver una y otra vez


Espero lo disfruten






Sin Palabras



Salud!!

Saludos a tod@s los que nos siguen, aqui estamos de vuelta con novedades y cosas que compartir.

El dia de hoy les quiero dejar un video que me enviaron y en especial para los amantes de los animalitos, Disfrutenlo




Desconozco a quien agradecerle por su autoria pero Gracias, muy bueno


Salud!!

HAKUNA MATATA!!!
Se acuerdan de la pelicula "El Rey leon"? los personajes Timon y Pumba?

Pues me enviaron esta imagen donde se demuestra que SI existen!!

Parece increible verdad? ya vemos de donde sacaron la idea de estos personajes.
(Si alguien sabe el origen de la foto por favor avisen para poderle dar credito)

Por eso en la vida hay que decir: HAKUNA MATATA!! sean felices hoy y siempre
Salud!!



Saludos Terricolas!!
Encontre esta tabla comparativa y con el perdon de los amantes de apple aqui la dejo:


Espero tengan buen humor eh??? Hasta la proxima!!
Salud

Saludos a todos y todas!
Aqui les dejo una imagenes bastante interesantes, Espero las disfruten y piensen si se animarian


Sanitario publico en HOUSTON (observa a la muchacha a punto de entrar)
Ahora que viste la vista externa ve el interior........................
Esta hecho completamente de vidrio de una sola vista, Nadie puede verte desde afuera pero tu adentro te sientes como si estuvieras en una caja de vidrio, te animarias????

Ahora, inmagina que estas en una fiesta en un decimo piso y tienes que ir al sanitario, abres la puerta y te fijas en esto...............

Recuerda que es solo el piso pintado pero...... Te animarias??? entrarias tan tranquilo? o darias un paso muuuuy despacito para ver si hay algo????

Esta es una pintura en el techo de un salon para fumadores
Podrias fumar tan tranquilo sin pensar en.................. Cancer? Muerte? dejar de fumar??
Espero las disfruten y comenten
Salud!!

Saludos a todos y todas, en esta ocasión les dejo una cuantas imagenes que espero disfruten y se den cuenta que el tiempo pasa para todos

Mujer Maravilla (Aunque no lo reconoce 65)



Piolin Cumple 60 esta semana

Superman No recuerda ya su edad


Spiderman



Hulk

Batman y robin recordando viejos tiempos en el Geriatrico


Thor (No se sabe si son los años o la cerveza)

Y por ultimo.....................................

Barbie Cumplio 50!!!
La vida es corta!!!
Quiebren reglas, Perdonen Rapido, Besen lento, amen de verdad, rianse sin control y nunca dejen de sonreir, por mas extraño que sea el motivo.
Puede que la Vida NO sea la fiesta que esperabamos, pero en tanto estemos aqui, debemos Bailar!!
Salud!!

Hola a tod@s, aqui les dejo unas imagenes que me encontre, fueron publicadas por el "Diario de yucatan" y se trata nada mas ni nada menos que el doble del Presidente Obama de los EUA este amigo es Yucateco y por desgracia no encontre su nombre (Para poderle dar credito)
Disfruten y opinen

Bastante parecido no creen?
Salud!!

Sabian ustedes de los efectos del queso?
Se dice que es bueno, que te alimenta, que te fortalece, etc. etc. pero hasta hoy No habia pruebas de esto, de modo que aqui les dejo la 1a prueba cientifica que demuestra claramente lo que puede hacer el comer queso.
disfrutenlo

Interesante no? comer queso te puede salvar la vida!! jajajajajaja

Salud!!

Saludos a todos los que nos hacen el favor de leernos y seguirnos,
Aqui les dejo este video que me mandaron del hombre araña indu.
espero les guste y nos comenten

Como que esta medio canijo no?

Salud!!

Sres y Sras.
El dia de ayer el "Maestro" Chuck Norris cumplio 70!! se los digo hasta hoy porque su cumple tenia miedo de llegar jajajaja
Aqui les dejo 1 video, espero les guste


Happy 70 Bday Chuck!!

Salud!!

Hola a tod@s
Este video es para todos y todas las que quieren estudiar aviacion, llamese Piloto, Sobrecargo, etc. y espero les guste aun siendo pasajeros, despues de verlo piensenlo 2 veces antes de subirse al avion jejejeje

Sucedio en Londres, Vientos cruzados de gran magnitud o alguna otra cosa? Hip!!

Salud!!

Con el debido respeto a estas Srtas. o Sras.
Pero como que ya se pasaron no creen?
en fin aqui les dejo las imagenes y como siempre respeto a la opinion de todos, habra a quien le encanten y habra quien se vomite.
Disfrutenlas









Opiniones????
Salud!!

Saludos terricolas!!!!
Aqui les dejo unos videos para aprender a estacionarse correctamente.
Espero sean de utilidad practica.

Tambien util para escapar de cobradores

utilizar este metodo si tiene chorro y teme no llegar

Espero les gusten

Salud!!

Saludos a todos y todas
Me enviaron esta reflexion que con gusto transcribo para ustedes, espero sea de su agrado



Como han cambiado las cosas......

Hecho: Un par de niños se enfrascan en un pleito en el interior de la escuela y se retan a la hora de la salida.
1977 :
Afuera de la escuela, se forma un grupo numeroso de espectadores, pero los contendientes se la pasan empujándose uno a otro solo lanzándose retos. Al día siguiente están jugando juntos otra vez .
2009:
La directora manda hablar a sus padres y les explica la violencia en la que vive la juventud hoy en día. Recomienda terapia para ambos niños. Les sugiere a los padres que lean un libro, que se llama: "Cómo controlar la ira de tus hijos ", escrito por la Lic . Josefina Leroux. Se establece una conferencia magistral de valores en la "Escuela para Padres"

Hecho: Sonaba el timbre de salida en la escuela.
1977:
Salíamos corriendo acalorados a comprar paletas de hielo de sabores que vendía Don Pancho, el señor del carrito con los helados. Y nos íbamos caminando a casa, bromeando, jugando al trompo o las canicas antes de llegar a comer.
2009:
Las maestras no dejan salir a los niños si sus padres no están afuera con un gafete autorizado y firmado por la directora. Don Pancho, fue cateado por la AFI, buscándole si no es narcomenudista. El departamento de 'derecho de suelo' del municipio, le retiró su carrito de paletas, porque no tiene permiso para vender. Salud Pública le ha prohibido que se establezca a menos de 100 metros alrededor de la escuela.

Hecho: La maestra está dando clases, y es interrumpido por las burlas de Pepito, 'el
payaso del salón'.

1977:
La maestra le zumba dos reglazos en las manos a Pepito y lo levanta de la oreja para dejarlo en el rincón por una hora. A la hora de la salida, le dice la maestra a los papás lo que pasó. En casa le dan otra 'calentadita' y lo dejan castigado por una semana. Pepito no vuelve a burlarse de la maestra nunca más.
2009:
La maestra sonriente le dice a Pepito lo inapropiado que es burlarse de la gente, y lo conmina a que no vuelva a suceder. Al día siguiente, los papás de Pepito solicitan ver a la Directora, pues la maestra ha "traumado" a su hijo irreversiblemente, pues le avergonzó por haberle reprendido 'delante' de todos sus compañeros. La maestra va a la dirección de Educación Pública a que la
reasignen.

Hecho: Llega un niño nuevo a la escuela que viene de Campeche. Pepito empieza a llamar
delante de todos al recién llegado: "PRIETO"..

1977:
Pepito es parado enfrente del grupo para que pida disculpas al niño, y le encargan al día siguiente tres planas de 'Debo respetar a mis compañeros de clase'. Además de llevar una composición de 100 palabras sobre la vida de Benito Juárez ("El respeto al derecho ajeno es la paz"). Es la última vez que Pepito molesta al niño.
2009:
La madre del niño va al noticiero de Javier Alatorre, para quejarse del trato racista que se le dio a su hijo. Al día siguiente Loret de Mola hace un programa especial llamado 'El racismo sanguinario en Mexico '. El domingo hacen una mesa redonda en el programa Cambios, en dónde invitan a Lopez Obrador para hablar y despotricar de la política educativa equivocada que tiene el gobierno del estado y la desviación de recursos en la construcción de una escuela en Cd.
Neza Solidaridad. Al día siguiente renuncia el Secretario de Educación. El presidente municipal de Ecatepec, regala una despensa a la familia y le da una beca para una carrera de mecánico programador fiscalista en el TESE, no sin antes dar un discurso, 'llorando', porque se acuerda como se burlaban de él sus compañeros en la escuela de su manera de hablar.

Hecho: Es la entrega de calificaciones al final de cursos.
1977:
Los niños que obtuvieron primer lugar, salen con un diploma que la maestra y la directora entregan delante de todo el grupo y le dan un chocolate de Sanborns. Ponen su fotografía en el cuadro de honor para que sirva de ejemplo a todo el grupo. El niño que reprobó tendrá que repetir el año completo porque no tuvo buen aprovechamiento.
2009:
La boleta que entregan a los papás tienen calificativos de 'Muy Bien'. 'Vas por buen camino', 'Tu puedes', o unos cuadros con unas caritas sonrientes o tristes. A todos les dan diplomas, que dicen cosas como 'Para el niño mas optimista del salón'. Nunca se sabe quién sacó el primer lugar. Y nadie repite el curso.

Hecho: Es el primer día de clases luego de largas vacaciones. Un niño se unta
pegamento en las manos para quedarse pegado en la cama y no ir a la escuela.

1977:
A punta de chingadazos, el papá le deja la mitad de la piel en el barandal de la cama y se lo lleva a la escuela a empujones, diciéndole que no se quedará en casa de 'huevón'. El escuincle cabrón entiende que se tiene que levantar temprano todos los días a partir de ese momento, so pena que le repitan la dosis.
2009:
Los padres "conminan" a su hijito a ir a la escuela, casi le piden permiso. Tiene que ir protección civil a despegarle con cuidado de la cama y no lastimarlo. Sale en todos los noticieros a nivel nacional. Es aplaudido por cuanto huevón existe.. Suben un vídeo a Youtube que alcanza las 100,000 visitas en unas cuantas horas. El grupo Kappaz de la Sierra le compone un corrido,
además de que le invitan a participar en el elenco del Show de los Chicharrines. El escuincle huevón termina por no ir a la escuela ese día, ni al siguiente para atender a los medios que le solicitan entrevistas. Un psicólogo recomienda psicoterapia breve y darle Paroxetina de 10 mg. diarios para controlar su trastorno fóbico a la escuela.

¿Por qué les estoy contando esto?
Porque me di cuenta de la evolucion de la enseñanza desde 1950 y de las
condiciones actuales que se manejan en muchas escuelas públicas y peor en las
privadas, tanto en el ámbito académico como en el trato a los alumnos, (ahora
los mocosos, aparte de inoperantes son "intocables", aportando las
instituciones educativas generaciones déspotas y nefastas a la sociedad)
Vean cómo fue el cambio en el área matemática, los ejemplos eran así:

1. Enseñanza de matemáticas en 1950:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción
de ese carro de leña es igual a 4/5 del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?

2. Enseñanza de matemáticas en 1970:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción
de ese carro de leña es igual al 80% del precio de la venta.
¿Cuál es la ganancia?

3. Enseñanza de matemáticas en 1980:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción
de ese carro de leña es de $ 80.00.
¿Cuál es la ganancia?

4. Enseñanza de matemáticas en 1990:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción
de ese carro de leña es de $ 80.00. Escoja la respuesta correcta que indica la
ganancia:
( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( ) $60.00 ( ) $80.00 ( ) $100.00

5. Enseñanza de matemáticas en 2000:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción
de ese carro de leña es de $ 80.00. La ganancia es de $ 20.00.
¿Es correcto?
( ) Si ( ) No

6. Enseñanza de matemáticas en 2009:
Un cortador de leña vende un carro de leña por $ 100.00. El costo de producción
de ese carro de leña es de $ 80.00. Si Ud. sabe leer coloque una X en los $
20.00 que representan la ganancia.
( ) $ 20.00 ( ) $40.00 ( ) $60.00 ( ) $80.00 ( ) $100.00


¡¡¡No se rian, es en serio!!!

Espero le gustara, es muy cierto, a poco no???

Salud!!

Yo no te amo. Tampoco te vi aquella tarde en esa mesa. No llevabas ese vestido blanco, ni tampoco sonreíste al verme. Eso no fue amor a primera vista. Ese amor no existe. Nunca he pensado en ti. Nunca te hablé. Nunca te besé.

Aquella mañana bajo el calor de los árboles, iluminados por ese húmedo sol nunca existió. Tú no llevabas puestos los labios rosas que tienen sabor a menta. No, nunca existió ese día.
No existió esa llamada a la media noche en que nos juramos amor eterno. Nunca tuve tu número telefónico y tampoco te entregué una bolsa con 165 estrellas. Nunca nos perdimos junto el bosque y tampoco nos unimos en un hilo de pasión junto a ese único río cristalino de la montaña. No, eso no pasó.

Nunca te mandé la carta donde explicaba mis sentimientos por ti. De hecho nunca la escribí. Yo no te amo y nunca lo hice. No puedo recordar esa noche cuando al salir del restaurante te abracé bajo la lluvia, porque esa noche no existió. Ya no escucho el paso de tu alma cuando al pisar los charcos mojabas tus zapatillas. Ya no huelo el aroma de tu cuello, y tampoco siento tu piel bajo mis manos.

En ningún momento subimos juntos a un taxi que nos llevó a nuestro refugio secreto. Nunca entramos a ese cuarto iluminado por el destello radiante del sol. Nunca fundimos nuestras almas en una caricia y jamás te vi recostada sobre mi hombro.

Nunca escribí esto, y jamás pensé en ti. Tú no existes y no puedes existir. Eres el verbo que no quiero pronunciar, el pecado que no quiero confesar, el delirio que no puedo aceptar. El rincón que no quiero iluminar.


tatow.

Hola a todos y todas
Les pido una disculpa por mi ausencia pero tuve problemas de Internet.
Pasando a lo que nos interesa, les dejo este video donde se explica lo dificil que es posar desnudo.

Espero lo disfrutaran

Salud!!

Gracias Alejandro por enviarmelo.

Holaa a todos!
Qué tal les ha ido en estos 3 días de 2010??
Qué les trajo Santo Jackson?

Jajajaja..

Bueno pues pasando al por qué del título del post...
Apoco no les ha pasado que se encuentran con caaada nombre...

Todo empezó el día de mi cumpleaños, mi padre me invitó a desayunar y no recuerdo que ibamos a ver en internet y pues me puse a buscar señal wi-fi y me encuentro con:


Hoy otra vez fui a desayunar con mi padre.. y el mesero se llamaba... NICODEMIS


Qué opinan? Cuál es el nombre más freak que han oido?


tatow.

Alguna vez escuché la tradición de iniciar el año con esta canción...
Por un año lleno de amo, de paz y de bendiciones.
Por todos los que perdimos en el camino, y los que vienen a unirse.
Por los momentos de amor y desamor.
Por esta oportunidad que se abre y podemos escribir...


Sólo pido miel de escorpión.



La noche es un animal
que no se puede domar
que siempre viene a invitar
de nuevo al intoxicante
juego de esperarte

El tiempo es un criminal
que nada quiere robar
que gusta de acompañarme
siempre en este enviciante
juego de esperarte

En mi pasión vegetal
la selva de mi cabeza
me hace victima y presa
y no hay forma de evitar
pues siempre vuelve a empezar
el juego de esperarte

Ay, dame, dame miel del escorpión
pa' curar mi corazón de penas
yo se que volveras a mi

Ay, dame, dame miel del escorpión
pa' curar mi corazón de penas
yo se que volveras a mi

Soy una estrella de mar
un centinela inmortal
con todo el tiempo del mundo
para jugar tu absurdo
juego de esperarte

En pasión vegetal la selva de mi cabeza
el que entra ya no regresa
y no hay forma de escapar
pues siempre vuelve a empezar
el juego de esperarte

Ay, dame, dame miel del escorpión
pa' curar mi corazón de penas
yo se que volveras a mi

Ay, dame, dame miel del escorpión
pa' curar mi corazón de penas
yo se que volveras
yo se que volveras a mi

FELIZ 2010 a Todos y Todas!!!!!!!


Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.

SALUD, PAZ, EXITO, AMOR y NUESTROS MEJORES DESEOS!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger
   

Blog Archive