La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

En esta ocasion les queremos pedir un GRAN FAVOR a todos nuestro lectores y seguidores,
Como pueden ver a un lado en el 2008 quedamos en 2o lugar en el "Blogger's choice awards", en el 2009 no nos fue tan bien, esta 2010 vamos algo bajos pero es el momento de ponernos las pilas y votar por este blog, solo sigan la liga, registrense y VOTEN!!! inviten a sus amigos a votar por nosotros, se los agradeceremos con mejores post's, mas frecuentes y con sorpresas.
GRACIAS por su ayuda!!

My site was nominated for Best Foreign Language Blog!

Salud!!

Saludos a nuestros seguidores y fieles lectores,
Como dice el titulo, BlackBerry entra al juego de las tablets con su nueva "PlayBook" 7" 1Gb Ram, Bluetooth, WiFi,Procesador de 1Ghz Dual-Core, 3G y 4G, Sistema operativo Nuevo creado por QNX Software Systems (La cual RIM adquirio en Abril), resolucion de 1024 X 600, 2 camaras 1 de 5MPX atras y 1 de 3 MPX al frente entre otras gracias, esperemos a ver el precio que tendra en USA a principios del 2011 y en Europa en el 2o Cuarto del 2011.
DIsfruten el video

Por cierto que hay alternativas como las iRobot y las APad que estan alrededor de los $3000 pesos y aguantan hasta 32Gb de memoria con tarjetas MicroSD y operan con Android (Si les interesa se las vendemos eh?)

Salud!!

Desde Lei Skywaler hasta Buzz Lightyear, desde Alex DeLarge hasta Eric Cartman.
Espero les guste y creanme que este video no tiene el objetivo de... insultar!

Saludos a todos los que nos hacen el favor de llernos y seguirnos.
El dia de hoy les traigo un aporte cultural, se trata de la Biblioteca Digital Mundial WDL.


Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.
La BDM no ofrecerá documentos corrientes , sino "con valor de patrimonio, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués. Pero hay documentos en línea en más de 50 idiomas".
"Entre los documentos más antiguos hay algunos códices precolombinos, gracias a la contribución de México, y los primeros mapas de América, dibujados por Diego Gutiérrez para el rey de España en 1562"
Los tesoros incluyen el Hyakumanto darani, un documento en japonés publicado en el año 764 y considerado el primer texto impreso de la historia; un relato de los aztecas que constituye la primera mención del Niño Jesús en el Nuevo Mundo; trabajos de científicos árabes que desvelan el misterio del álgebra; huesos utilizados como oráculos y estelas chinas; la Biblia de Gutenberg; antiguas fotos latinoamericanas de la Biblioteca Nacional de Brasil y la célebre Biblia del Diablo, del siglo XIII, dela Biblioteca Nacional de Suecia.
La biblioteca comienza con unos 1.200 documentos, pero ha sido pensada para recibir un número ilimitado de textos, grabados, mapas, fotografías e ilustraciones.
Con un simple clic, se pueden pasar las páginas de un libro, acercar o alejar los textos y moverlos en todos los sentidos. La excelente definición de las imágenes permite una lectura cómoda y minuciosa.
La estructura de la BDM fue calcada del proyecto de digitalización de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, que comenzó en 1991 y actualmente contiene 11 millones de documentos en línea.
Sus responsables afirman que la BDM está sobre todo destinada a investigadores, maestros y alumnos. Pero la importancia que reviste ese sitio va mucho más allá de la incitación al estudio a las nuevas generaciones que viven en un mundo audiovisual. Este proyecto tampoco es un simple compendio de historia en línea: es la posibilidad de acceder, íntimamente y sin límite de tiempo, al ejemplar invalorable, inabordable, único, que cada cual alguna vez soñó conocer.

VISITENLA AQUI

Salud!!

Saludos a nuestros lectores y seguidores,

Completando el post anterior del buen Ahuiteotl (Gracias por avisarnos de esto), les dejo el video del "Sixtring" para que vean como es y como es que funciona, segun ellos estara a la venta el mes entrante (Octubre) veremos en realidad como funciona.

pueden visitar la pagina de "Power Gig" y enterarse de todo incluso pre-ordenarla

Salud!!

No solo es un juguete, también es un instrumento musical de a "neta"

Por fin de regreso, después de muchas entradas en deuda y aprovechando estas vacaciones, me gustaría aportar, como hace tiempo ya se aportó, un post referente a uno de los libros de George Orwell.

La ocasión anterior se ocupó el libro de "1984" un libro que personalmente me está fascinando. Esta vez "la rebelión en la granja" de 1945 será mi aporte.

Inspirados en este libro y tras muchos intentos fallidos, por fin con trabajo y sacrificio, mis tigres, dieron vida a este gran videito.


Saludos a nuestros seguidores!
Tu crees que tu trabajo es duro? que tal si primero vez este video y luego nos platicas.....

Mas de 1700 pies, ademas de la cansadita de subir, se inmaginan el vertigo??
Salud!!


Saludos Terricolas!!!
Les gustaria tener este lindo mouse con una tarantula Autentica, encapsulada??
Solo entren a la pagina del Smithsonian y por miserables $28 US DLLS (Mas envio) sera todo suyo, espero les guste.
Salud!!

Que paso Banda,

Espereo esten muy bien, aqui les dejo 1 videito que esta recorriendo la internet (Ya saben que siempre aqui les traemos lo mas nuevo)

Disfrutenlo y recuerden que "no deben contar las gallinas antes que incuben los huevos"



Salud!!

Saludos terricola (Y uno que otro alienigena)


El Gobierno Bolivariano nos demuestra que la tecnologia no sirve de nada, Para que quieren satelites? sistemas de medicion? aqui esta la solucion del nuevo siglo.
Gracias Evo!!!!
Salud!!

Saludos terricolas!!
Me encontre este video y confirme que son inteligentes, quien diga lo contrario esta mal
Disfrutenlo:

Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger