La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

De parte de tod@s nosotros para tod@s ustedes:

Esperamos nos sigan favoreciendo con sus visitas y comentarios.

Salud!!

Saludos a tod@s nuestros lectores y seguidores,
Despues de las fiestas de Navidad les dejo 1 video de un grupo de estudiantes japoneses con una coreografia que le daria envidia al mejor ejercito del mundo, Disfrutenlo


Algun comentario???

Salud!!

De parte de todos los que hacemos "La Fecha Especial" para todos los que hacen posible su existencia al visitarnos y leernos
FELIZ NAVIDAD!!!!!

Que todos sueños y anhelos se vuelvan realidad.

Gracias por visitarnos, seguirnos y leernos, aqui nos vemos en el 2011

Salud!!

Tal vez es una de las cantantes más emblematicas del último año. Su éxito besé a una mujer fue covereado por miles de bandas (Starship Cobra no sra torres?).

Sin embargo la mayor polémica de este año, probablemente es la de Ella y Elmo, en un video que la televisora censuró. Recibieron muchas quejas respecto a la vesitmenta de Perry y su gran escote. Elmo tuvo que hablar al respecto en la televisión y basicamente dijo que no sabía de qué la hacían de tos.
Sin embargo los Simpsons (Bueno, los productores) aprovecharon esta polémica e hicieron un video muy coqueto con varias referencias a los muppets y a las marionetas. Me gusta como se ve la buena Perry.. ¿Qué opinan del video?

Viendo esta entrevista no pude mas que reir
Despues de mucho tiempo tambien estariamos hartos no???
Enjoy

Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger