La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

A tod@s nuestros amigos y visitantes
les queremos desear una Muy Feliz Navidad!!!
Que Dios Bendiga sus corazones y sus hogares, sean felices y GRACIAS por visitarnos

Salud!!

Pido disculpas por abandonar este "NUESTRO" querido Blog pero aqui estamos de vuelta, aunque corto pero les dejo esta nota del material mas ligero hasta la fecha, decubierto en USA en el CalTec, espero les agrade y pronto volvere con mas
Salud!!

Para aquellos que preguntaron sobre el video de marte, ya esta la explicacion y el Video Nuevamente en la entrada original del 06/06/2011

Disfrutenlo y opinen

Salud!!

Quisiera que mi primer re-entrada no fuera tan aleatoria pero, de seguro les agradará!

Primero un video donde podemos ver lo sexy que puede llegar a ser la música, bien interpretada!




Desafortunada para algo así de bueno como el anterior, existe su video adverso!



Digo, no es nada en contra de Miley Cirus pero como que algo le falta...


Y ahora sí, algo realmente bueno, esto es Yosuke Yamashita pianista de jazz talento japonés con: Tantos niños pobres que queremos un piano y el quemándolos.



Ah pero eso si:
"The organizer, the 21st Century Museum of Contemporary Art of Kanazawa, has countered criticism. They say the burnt-out grand piano was one of
hundreds of decades-old donated pianos, which was rarely-used and would have been scrapped"

Arte, eso es arte, arte? qué arte es esta? bueno, ya que, arte es arte!

Saludos terricolas,


Navegando me encuentro este video que nos muestra como un gobernador, del estado con mas violencia en el pais se gasta millones de Dolares en una tienda de Beverly Hills mientras sus gobernados se mueren de hambre, y ese "Sr." quiere llegar a ser presidente del Pais?? en nosotros esta dejarlo y la ultima opinion es de ustedes




Que opinan?


Salud!!

GRACIAS!!!
A tod@s nuestros Seguidor@s y Lector@s
Es por ustedes que cumplimos un año mas de estar aqui,

en especial a BlogTV que nos envio esta felicitacion




Salud!!

Aqui les dejo este video, opinen que piensan de esto

*** Algunos dias despues de publicado este video, "Misteriosamente" desaparecio y las coordenadas aparecen como que no existen, es muy raro que esto pasara despues que miles de personas lo vieran, en Youtube aparece como que el video fue retirado por el autor y las "Autoridades" dijeron que las imagenes solo mostraban una formacion de hielo y minerales***







Descubierto por David Martines 2011 (En youtube TheCalifornian)


Salud!!


ACTUALIZACION!!


Despues de buscar por varios dias aqui les vuelvo a dejar el video, solo que en esta ocasion lo subo directo para evitar que "Desaparezca misteriosamente"




Salud!!


Censura 0- Zopilote Vengador 2

Jed Milton de Nueva Zelanda hizo historia y un nuevo record Guinness al lograr el primer triple salto hacia atras en Bicicleta en su tierra nativa, varias camaras tomaron la accion asi que mejor veanlo




Salud!!



A nombre de tod@s los que colaboramos en este SU Blog "La Fecha Especial"




80,000 Gracias por leernos, visitarnos, criticarnos, comentarnos pero principalmente por ser parte de los 80,000 visitantes que al dia de hoy hemos recibido.




Seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para ustedes nuestr@s lector@s


Salud!!

El dia de hoy me mandaron unos videos, algunos buenos, otros no tanto, aqui les dejo 2 de ellos para que los disfruten y si quieren comenten:




Inche escuincle no?


y el segundo:




Buen comercial


Salud!!

Saludos a tod@s


Me encontre este video, es una entrevista en el programa "Daily Show" con Jon Stewart entrevistando a Annie Jacobsen autora del libro "Area 51" que esta levantando mucho polvo por lo que escribio, veanlo y opinen (Esta en Ingles, Sorry)



Que les parece??


Salud!!

Saludos!

como todos saben se acaban de casar el Duque y la Duquesa de Wimbledon y pues resulta que una camara indiscreta capto el momento en el que ya no se pudieron esperar y .............

mejor veanlo.







lo malo fue que la niñita no supo taparse los ojos y se tapo los oidos!!


Salud!!

Saludos a tod@os nuestros queridos lectores, hemos por fin recibido la invitacion y aqui se las dejo para que, el que lo desee pueda asistir a la transmision especial que hemos arreglado para todos ustedes.





Pueden acceder en el sig. link donde tendran la transmision en vivo y los horarios correspondientes



Salud!!

Me confieso ignorante. No soy de esa generación y por ende yo crecí ya con la referencia de un hombre gritando de decepción al ver que su planeta ahora era controlado por Simios. Ustedes saben, de esas películas legendarias que cambiaron el cine por tener un giro al final, un giro que hacía que la gente saliera del cine diciendo "Cielos Marge, quién hubiera creído que Darth Vader era el padre de Luke".

Pues si, de ese modo, siempre supe que el Planeta de los Simios era el Planeta Tierra, pero nunca entendí bien a bien el por qué. Siempre me contaron el efecto relativista de la máquina espacial y cómo llegó en un futuro lejano/cercano devastador.

Después cuando sacaron el ¿remake? pues estuvo bonito pero sí me dejó con ganas de ver más allá de esa película. La trama era un tanto lenta y sólo fue un hit de verano. No logró ser, para nada, tan emblemática como su predecesora. Por otra parte aquél final donde Abe Lincoln ya no era Abe sino más bien Ape siempre me dejó con un gran "¿y ora?" en la cabeza.

Todo este rollo para decirles que por eso, en cuanto ví el trailer decidí salir de mi exilio autoimpuesto (y dejar de estudiar por 15 minutos, tiempo aproximado que me tardaré en escribir esta entrada) para traerles el video de The rise of the Planet of the Apes. La trama podría ser buena, y tal vez dé para secuelas. No me late mucho James Franco como el científico cliché de la película. Digo, si van a fomentar los clichés haganlo bien y si pongan a un científico de película hollywoodense. Seguramente será un hit de verano y no será tan recordada como aquella cinta de 1968. Digo finalmente, ¿alguna de las peliculas de simios a excepción de la ya mencionada trascendió en tales magnitudes?

Saludos a tod@s

a peticion del buen Gallahad que por ocupaciones propias de su sexo no ha podido blogear, aqui les dejo este videito sexy




Opiniones???


Salud!!

Estreno Mayo 5






Y "The Avengers" ya se comienza a filmar para ser estrenada en Verano 2012


Salud!!

Saludos a tod@s
Este video es de un pinguino que estaba siendo perseguido por Ballenas asesinas (Orcas)
lo estaban rodeando para poderselo desayunar cuando............... Vean el video y opinen

Y bien? que les parecio? inteligente el animalito no?

Salud!!

Saludos lector@s!!
El dia de hoy la produccion de "Wonder Women" mostro la primera imagen del traje que usara la estrella Adrianne Palicki y aqui se las dejo, que opinan???


Salud!!

En medio de la trajedia que sufrio Japon, nos encontramos historias que vale la pena contar.

Es el caso de este perrito que a pesar de verse cansado, asustado y sucio no deja a otro perro que al parecer esta lastimado, es conocida la lealtad de estos animalitos hacia el ser humano pero aqui podemos ver que tambien le son fieles y leales a los de su misma especie, vean el video

De ultima hora informaron CNN y UK Telegraph que ambos perritos habian sido rescatados y atendidos por Veterinarios, el mas grave esta en una clinica en la Cd de Mito mientras que el otro (El que parece Spaniel cafe) esta en un alberge en la misma ciudad.

Algo deveriamos aprender los humanos de esto, no creen???

Salud!!

Grabado alrededor del mundo, espero les guste

Salud!!

Stand By Me Playing For Change Song Around The World from Concord Music Group on Vimeo.

En un Zoo britanico existe este lindo Gorila que prefiere caminar en 2 patas, como humano, veanlo y den su opinion, venimos de ahi????
VEANLO AQUI
Salud!!

Durante el medio tiempo de un partido de los "Phoenix Suns" el espectaculo tomo un raro desvio, uno de los protagonistas tomo demasiado impulso y sucedio esto, veanlo, rian y comenten:

Salud!!

Pues resulta que la Ciudad de New York si esta gobernada por las ratas (Y no de 2 patas eh?Bueno, no sabemos)
Aqui les dejo un lindo video de un amigo dormidote en el metro y es despertado de una manera no muy agradable, disfrutenlo:

Les quedan ganas de dormirse en el camion, microbus, metro o cualquier sistema de transporte?

Salud!!

Saludos!
El dia de ayer aparecio este video, es de un hombre sin casa que por drogas y alcohol perdio todo lo que tenia, pide dinero en un crucero en Ohio y dice en su cartel que tiene el don de una voz de radio, este video se volvio viral y se esperaba que de alguna forma le ayudara, veanlo AQUI
Resulta que el dia de hoy, su fortuna si cambio, le han ofrecido varios empleos incluido uno con los "Cleveland Cavaliers" de tiempo completo y una casa, incluso lo han comparado con Susan Boyle, vean lo que ocurrio hoy en "The Early Show" de CBS

Cuidado con lo deseamos porque se puede volver realidad!!

Salud!!

Saludos a tod@s
primer post del 2011, resulta que en Mexico hay un supermercado llamado "Comercial Mexicana" pues que se les ocurre realizar esto que aqui les dejo:

Se inmaginan ir de compras y de pronto ver al de al lado haciendo eso?? jajajaja

Opiniones?

Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger