La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Saludos!

como todos saben se acaban de casar el Duque y la Duquesa de Wimbledon y pues resulta que una camara indiscreta capto el momento en el que ya no se pudieron esperar y .............

mejor veanlo.







lo malo fue que la niñita no supo taparse los ojos y se tapo los oidos!!


Salud!!

Saludos a tod@os nuestros queridos lectores, hemos por fin recibido la invitacion y aqui se las dejo para que, el que lo desee pueda asistir a la transmision especial que hemos arreglado para todos ustedes.





Pueden acceder en el sig. link donde tendran la transmision en vivo y los horarios correspondientes



Salud!!

Me confieso ignorante. No soy de esa generación y por ende yo crecí ya con la referencia de un hombre gritando de decepción al ver que su planeta ahora era controlado por Simios. Ustedes saben, de esas películas legendarias que cambiaron el cine por tener un giro al final, un giro que hacía que la gente saliera del cine diciendo "Cielos Marge, quién hubiera creído que Darth Vader era el padre de Luke".

Pues si, de ese modo, siempre supe que el Planeta de los Simios era el Planeta Tierra, pero nunca entendí bien a bien el por qué. Siempre me contaron el efecto relativista de la máquina espacial y cómo llegó en un futuro lejano/cercano devastador.

Después cuando sacaron el ¿remake? pues estuvo bonito pero sí me dejó con ganas de ver más allá de esa película. La trama era un tanto lenta y sólo fue un hit de verano. No logró ser, para nada, tan emblemática como su predecesora. Por otra parte aquél final donde Abe Lincoln ya no era Abe sino más bien Ape siempre me dejó con un gran "¿y ora?" en la cabeza.

Todo este rollo para decirles que por eso, en cuanto ví el trailer decidí salir de mi exilio autoimpuesto (y dejar de estudiar por 15 minutos, tiempo aproximado que me tardaré en escribir esta entrada) para traerles el video de The rise of the Planet of the Apes. La trama podría ser buena, y tal vez dé para secuelas. No me late mucho James Franco como el científico cliché de la película. Digo, si van a fomentar los clichés haganlo bien y si pongan a un científico de película hollywoodense. Seguramente será un hit de verano y no será tan recordada como aquella cinta de 1968. Digo finalmente, ¿alguna de las peliculas de simios a excepción de la ya mencionada trascendió en tales magnitudes?

Saludos a tod@s

a peticion del buen Gallahad que por ocupaciones propias de su sexo no ha podido blogear, aqui les dejo este videito sexy




Opiniones???


Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



   

NASA Image of the Day