La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Creo que me espanté.

Llegó un momento en que teníamos cuántos? ¿8? ¿9? colaboradores?
Sentía demasiada presión, cumplir los estándares de calidad de un blog internacional. Crear un blog que hiciera comentarios inteligentes y agudos que hicieran que la gente nos siguiera leyendo. Ser los primeros en comentar x o y noticia. Para mí, llegó un punto en que era mucho.
Agréguenle un cambio geográfico, entrar a la era de los memes y los textos cortos. La era en que el microblogging mató al blog. En que ya no había estrellas blogueras si no estrellas tweeteras.
Ahorita de vez en cuando alguien se para por este lugar.
Me acuerdo cuando surgió esto para platicar con Greg Powell sobre, bueno... nada. Y quejarme de un corazón roto. Ahora que volteo y lo leo me da flojera, pero aúna sí me da flojera leerme.
Así que sin cantinflear de más, intentaré seguir escribiendo en este blog. Mi cabeza se ha calmado y ahora tengo más cosas que compartir.
Mis queridos coautores, ustedes también le entran?

El blog se llama la fecha especial por una canción. Pensé por un momento cambiarle el nombre a La búsqueda... qué dicen? http://www.youtube.com/watch?v=hbVsWChboVA

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger