La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Un poco antes de las 7 de la noche se estrelló un Learjet (Jet Privado) en Periférico y Paseo de la Reforma, cerca de la Fuente de Petróleos, en las Lomas de Chapultepec.
Se informa en la television de 8 personas lesionadas y se indica que 6 u 8 personas murieron, de manera segura: El piloto, copiloto, el Secretario de Gobernacion Juan Camilo Mouriño y el Ex Subprocurador de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) Jose Luis santiago Vasconcelos


Juan Camilo Mouriño

Imagen Archivo de Hechos.tv

Se confirmó que la aeronave provenía de San Luis Potosí (donde el Secretario firmo un acuerdo por la seguridad), y en ella viajaban seis ocupantes.

La aeronave matrícula XC-VMC pertenecia al gobierno federal, tambien se informa que por lo menos cinco personas resultaron lesionadas, con quemaduras, y fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco.

Imagen tomada de Hechos.tv


8:30 PM Se confirman 8 Muertos en el avion, el Lugar del accidente fue Ferrocarril de cuernavaca casi esquina con lateral de periferico y Reforma, Se Presume que fue accidente ya que las piezas que se han podido ver no denotan explosion o detonacion alguna, la procuraduria de la republica a iniciado las averiguaciones.


9:00 PM Se confirman 40 lesionados desde leves hasta graves trasladados a hospitales cercanos al lugar del avionazo incluyendo la Cruz Roja, a estas alturas el fuego ya esta controlado, 40 automoviles quemados totalmente y 20 quemados parcialmente.

Se reporta tambien que el Ejercito Mexicano acordono las instalaciones del aeropuerto de San Luis para llevar a cabo las investigaciones y descartar cualquier atentado.



9:15 PM El Sr. Ángel Iturbe, secretario del Trabajo y Conflictos del Sindicato Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo (SINACTA) Informo al Periodico El Universal que la Aeronave despego sin problemas de San Luis y que en la fase de aproximacion al Aeropuerto Internacional de la Cd de Mexico reporto una Emergencia (aunque no aclaro que tipo de emergencia) y se perdio contacto con ella. asimismo el Sr. Iturbe declaro que el Learjet seri 25 de los 80's se encontraba en aproximacion detras de un Boing 767 aunque demasiado cerca (2.8 millas) debiendo mantener un minimo de 4 millas de separacion.


Imagen tomada de Hechos.tv


El Presidente de Mexico Felipe Calderon en mensaje a la nacion lamento la muerte del secretario de Gobernacion y amigo personal e informo que se mantendra al tanto de las investigaciones del accidentes, siendo este un momento muy dificil para el, empezando por tener que substituir al Secretario de Gobernacion (que seria el equivalente a un Vicepresidente).

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger