La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hey hey, me extrañaron? jaja perdon que no hubiera publicado nada pero es que "formatie" mi compu y el internet olvido mi cuenta y se me habia olvidado la contraseña , aparte que la vida en batiz (mi school) es bastante pesada, pero bueno me busque un tiempito pa pasar a publicar algo.



Bueno para empezar les paso a dejar una foto de lo que se supone que deberia de estar haciendo ahorita, es un decodificador de BCD (binary code decimal) a decimal con logica negativa y compuertas logicas.
Al rato o mañana que lo acabe les paso a dejar la foto ya terminado.



A proposito alguien vio el partido de México contra EUA? yo llegue todo emocionado a mi casa y en cuanto prendi mi tele solo vi como metian el segundo gol. Empiezo a creer que no somos muy buenos en el futbol jaja pero ahh como nos emocionamos con cada partido.

Pasando a otra cosa, en mi escuela cada año se hace una exposicion de proyectos llamada "Expo batiz" (que nombre tan original no?) por cierto ahi luego les paso la fecha por si quieren ir.
El caso es que para esta expo en nuestro equipo decidimos hacer un tren-autobus que funcione con un seguidor de linea (a escala claro) pero esperamos algun dia ponerlo en lugar del metrobus jaja, el punto es que no sabemos de que material hacerlo (aluminio muy caro, madera muy pesado, plastico dificil de trabajar) ahi si conocen un material maleable, barato y resistente pasen la info.

Bueno pues me retiro, aun tengo que acabar el circuito y facil si me aviento unas 4 horas, ahorita que me acuerdo, prometi poner al final de cada post un epitafio y se me habia olvidado ponerlos bueno aqui les dejo uno que leì en un puesto de comics


Luke, arregla tu cuarto, no me obligues a usar la fuerza
Darth Vader

1 comentarios:

Chido!! que gueno que regreses al camino del bien Blogiando aunque sea de vez en cuando,
En futbol son buenos pero hay otros mas mejores, creo que si jugaran contra la panaderia la moderna verias como si ganan jajaja.
Esta chido el proto ojala que funcione bien :-) materiales resistente.................mmmmmmmmm que tal fibra de carbono, lijera, resistente ah pero muy cara entonces que tal la caja de carton de la leche lala, buen tamaño, casi casi forma de tren, bastante resistente (Si no la cortas demasiado) y muy economica.
Hay si sirve mi idea espero regalias ok?
Suerte e invitas a la espobatiz
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger