La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

2 comentarios:

Deberias de darte una vuelta por mi blog. Ahi, ademas de poner la historia del mismo, digo algo que es muy cierto: La sociedad se ha hecho demasiado pasiva. Si con mucho trabajo ponen comentarios, yo creo que esta herramienta es extraordinaria, pero poco util. A menos que sea algo de dar "CLICK" y ya, no creo que reciban retroalimentacion verdadera, pero para no ser solo critico, sino tambien constructivo, comento.

Exhorto a los lectores de este blog de aprovechar esta oportunidad, de votar por ellos en los Blogger Choice Awards y venir al menos 4 o 5 veces al dia.

Si no lo hacen, pues no y ya...

Jejejejejejeje.

Gran idea! Felicidades!

(Se nota que me agarraron de buenas???)

Hola Mi estimado Sr. Don Borbon, Que milagro????? Aqui hay varios puntos:
1.- Usted tambien es parte de los genios tras el Blog y Hace Muuuuucho que no postea nada, asi que por favor postee tambien,
2.- Esta encuesta estara abierta solo por unos dias, lleva 3 dias y creame que se han recibido resultados muuuy interesantes para mejorar, si bien es cierto que no todos responden, los que lo han hecho nos han retroalimentado de manera satisfactoria
3.- Agradecemos su invitacion a que voten por nosotros, ojala le hagan caso todos nuestros visitantes
4.-Gracias por la felicitacion
5.- Felicidades por su proxima boda.
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger