La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

El dia de hoy recibi un correo (Gracias Compadre)
Me hizo recapacitar el nivel de nuestras fuerzas armadas y darme cuenta que estamos entre los mejores del mundo, solo hace falta ver los videos, espero lo disfruten.

Fuerzas Europeas

Este video es de las fuerzas Mexicanas.

Fuerzas Mexicanas

JAJAJAJAJA

Salud!!

Se han inmaginado poder volar? yo creo que todos hemos soñado conque volamos alguna vez no?
pues ahora les presento algo que es muy parecido a volar (Ademas de muy divertido) al menos se ve que asi es.
Disfrutenlo:



Y todo por tan solo 99,000 EUROS!!! con motor de 155 HP y si desean mas potencia pues a comprar el de motor de 215 HP por tan solo 119,000 EUROS, al tipo de cambio de hoy serian algo asi como $2,356,200 devaluados pesitos mexicanos





Eso sin contar la cuenta del Hospital, Traumatologo y los meses que no trabajes debido al chingadazo que te metas porque eso si, un fregadazo a 35 Km/h desde una altura de 8.5 Mts si te a de romper algunos huesitos.

Si se animan ya saben lo pueden pedir via internet a Alemania desde aqui:

http://www.jetlev-flyer.com/

Salud!!


Seguramente todos hemos visto a los picapiedra o Flinstones, Se inmaginan como seria vivir en su epoca? o bueno al menos en su casa?
Pues ahora si tienen el dinero sera posible, una familia debido a la crisis mundial esta vendiendo esto:



Que les parece? $300,000 billetitos de los verdes y listo!!.
Vamos a hacer una vaquita y luego la hacemos hotel no???

Salud!!


Un niño británico de 13 años se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia, de 15, diera a luz a la pequeña Maisie, publica hoy el diario "The Sun".


foto de "The Sun"

Y todo por no quererle comprar su XBOX 360, Chale...

Ya mejor me callo, hay se los dejo.

Salud!!

¿Y quienes son los mas ricos en México?

El presidente de México gana como 17,500 dlls al mes

El Presidente de España gana 7296 euros unos 9,000 dlls,

Tenemos más de 500 diputados que ganan más que el presidente de España o cada uno el triple que el presidente de Brasil que ganan 3,300 dlls mensuales


SI NO LO COMENTAS O LES DICES A TUS AMISTADES NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA Y SI DECIDES HACERLO… POSIBLEMENTE SE ENCABRONEN OTROS IGUAL QUE TU Y NUESTROS GOBERNANTES RECIBAN MAS MENTADAS DE MADRE DE NUESTRA PARTE O, POSIBLEMENTE, LLEGUEN A LEER ESTE POST Y LES DÉ VERGUENZA (LA VERDAD… NO LO CREO)…Y SI NO SUCEDE ESTO, POR LO MENOS INFORMAREMOS AL RESTO DE LA POBLACION QUE DESCONOCE ESTE ROBO TAN EVIDENTE… UNETE AL MOVIMIENTO, INFORMA AL RESTO DE LA POBLACION…

A MI, EN LO PARTICULAR, ME DA PENA DARME CUENTA DE LOS ABUSOS QUE EXISTEN EN MI PAÍS...SIN CONTAR LA INSEGURIDAD, EL NARCO, LA VIOLENCIA, ETC. ETC.
Salud!!

El dia de hoy una amiga me envio un correo con un Mail de un paisano que se fue a trabajar a los Estado Unidos, Transcribo el misma para su critica, analisis, reflexion, etc. etc.

Un mexicano le envía un Mail con una pregunta a otro mexicano, que radica en los E.E.U.U.
¿Por qué los mexicanos somos pobres?

Respuesta del mexicano que vive en E.E.U.U:

Juan, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque.
Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un metro cúbico de agua más del doble de lo que pago yo.
Además he sabido que, en algunas ciudades de los estados de México se utiliza el famoso 'Tandeo' en la distribución de agua potable y solo les dan una tercera parte del servicio y los usuarios se dan el lujo de pagarlo completo sin decir nada. ¡¡ESO SI QUE ES UN LUJO!! Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad y de teléfono un 60% más caras de lo que me cuestan a mí.
Pagar comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito del triple de lo que aquí nos cuestan, O cuando por un carro que a mi me cuesta US $ 20,000 tú puedes pagar US $38,000 porque tú sí puedes darte el gusto de regalarle $ 18,000 dólares al gobierno y nosotros no;
¡Juan, NO TE ENTIENDO!
Pobres somos nosotros, los habitantes de la Florida, Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (hay otro 4% que es Federal; total = 6%) y no 15% como a ustedes los ricos que viven en México.
Además, son ustedes los que tienen 'Impuestos de Lujo' como:
El IEPS (por gasolina y gas, alcohol, cigarros, puros, cerveza, vinos, etc.) que alcanza hasta el 120% del valor original, y los otros como: ISR (impuesto sobre las utilidades y sueldos), ISAN, (impuesto sobre automóviles nuevos), RENAVE, (registro nacional de vehículos), IMPUESTO AL ACTIVO, (impuesto a los bienes de las empresas), IMPUESTO A LOS INVENTARIOS, (impuesto a las mercancías de las empresas), TENENCIAS y PLACAS (impuesto por uso de automóvil), 2% s/NOMINA, (impuesto al valor de nómina de las empresas además el IMSS Y EL SAR), 2% s/HOSPEDAJE; (impuesto adicional por renta de habitación hotelera) Y dichoso que todavía te das el lujo de pagar IVA por estos impuestos.
Además de todos los tramites y pagos estatales y municipales.
Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos de ese calibre? ¿POBRES?, ¿de dónde? Un país que es capaz de cobrar el ISR POR ADELANTADO como México, necesariamente tiene que nadar en la abundancia porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, mordidas, huracanes, temblores e inundaciones y por supuesto de seguro que todos deben de ganar muchísimo.
Los pobres somos nosotros que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de US $3,000 al mes POR PERSONA (más o menos 35,000.00 pesos mexicanos) Y allí pagan policía privada, mientras que nosotros nos conformamos con la pública.
Allí hasta envían a los hijos a colegios privados y mira si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas te prestan los libros de estudio previendo que no tienes con qué comprarlos.
A veces me asombra la riqueza de los mexicanos que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar 38% anual de intereses, como Mínimo. ¡¡¡ ESO ES SER RICO!!! No como aquí, que apenas llegamos al 8% (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más. Supongo que, como todo rico, tienes un carro y que estás pagando un 8 o 10% anual de seguro; si te sirve de información, yo pago solo US $ 345 por año.
Y como te sobra el dinero, tú si puedes efectuar pagos anuales de aproximadamente US $ 1,000 por concepto de eso que ustedes llaman TENENCIA, mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y cuando mucho pagamos US $ 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto manejes, pero, claro, eso es para gente apretada de recursos que no puede erogar los enormes flujos que ustedes los mexicanos manejan. Saca la cuenta. ¿Quién es el rico, y quién el pobre? Por ultimo, más del 20% de la población económicamente activa en México NO TRABAJA. Aquí, en cambio, solo hay un 4% en la misma situación.
No te parece que el vivir sin trabajar es un lujo que sólo los ricos se pueden dar? Vamos, mano; te quedaste en México porque eres RICO. Son los pobres como yo los que nos fuimos a probar suerte a otros lados.
Me contaron también que a los funcionarios federales, estatales y municipales, les paga el pueblo una lanota de sueldo. Y a los negociotes esos que montan los políticos llamados Partidos. Qué envidia ¡¡ESO SÍ ES VIVIR EN LA RIQUEZA!! Bueno Juan te mando un abrazo y ahí luego me platicas cómo les va con el nuevo presupuesto del año próximo, lo que sí es seguro es que les endilgarán más impuestos. Pero, bueno, eso es lo de menos cuando se tiene Lana para pagarlos. Atentamente:
Tú pobre amigo inmigrante.

Se aceptan comentarios, en otro post publicare otra reflexion.
Salud!!

así es... sólo paso a avisarles que mi querida amiga DDBB-86 (alias BiBi) ha creado un blog dedicado a reseñas de películas (y creanme que ha visto MILES y sabe mucho de ellas)
pueden leer en htpp://www.ddbb86.blogspot.com

ADVERTENCIA: el blog no tiene diseño ni nada y por ahora postea con mi cuenta.. pero pronto esperen su cuenta y todo :D

por cierto...

Feliz día de San Valentin adelantado xD


tatow.

Hola:

Leyendo el post del Kiwi me tope con un punto importante "Empiezo a creer que no somos muy buenos en el futbol". Al leer esto recorde rapidamente un mail que recibi hace tiempo que me gustaria escribir.

Título: "Esto salió en TV sólo en Canal 11, y sólo se publicó en La Jornada‏"

Mensaje: " El 4 de junio del presente año, Carolina Aranda Cruz, de 11 años, estudiante de quinto de primaria, fue invitada a dar un discurso en el World Trade Center ante cientos de pediatras y del secretario de Salud.

Su discurso terminó con una frase devastadora: 'Pobre México nuestro, tan cerca del futbol y tan lejos de la ciencia'. Algunos extractos de su discurso son apabullantes. Carolina dice:' ¿Por qué apoyar más a los futbolistas que a los científicos? ¿Son mejores personas? ¿Producen mayor riqueza? ¿Nos divierten más? No creo, gracias a los científicos también nos divertimos, ellos inventaron las computadoras, los ipods, los simuladores. Además, salvo algunos casos, los jugadores de futbol nos hacen ver muy mal mundialmente y nuestros científicos, que nadie apoya, no'. Y en otro segmento de su discurso expone: 'Me da pena que nuestro gobierno y nuestros empresarios inviertan tanto en futbol y seamos tan malos. Me da pena que inviertan tan poco en ciencia y seamos tan buenos.

Tenemos la mejor universidad de Hispanoamérica, según la revista Times, y cada vez le damos menos recursos a la UNAM. ¿Por qué no apoyar a lo que ya dé resultados? Un país que no invierte en ciencia y educación siempre será un país pobre. ¿Queremos un México pobre?' ¡Qué les parece! Carolina le dio al clavo, y por demás, pues tiene razón.Ya lo vimos, por poco perdemos en futbol con Cuba, país donde ese deporte casi no se juega, y perdimos con Honduras. Pero ejemplos de ésos abundan en la historia del futbol mexicano. Por otro lado, cabe mencionar otra vergüenza.

El discurso de Carolina sólo tuvo eco en un medio de comunicación escrito y en uno televisivo. La pobreza noticiosa de los medios de comunicación también se evidenció. Y las cosas no cambian. Hace más o menos seis años, tres jóvenes mexicanos ganaron medallas de plata y bronce en una olimpiada científica en Dinamarca, donde compitieron 52 países.Ningún medio de comunicación vio importancia alguna en mencionarlo en algún segmento. Estaban muy ocupados con señalar las medallas de Ana Guevara, de quien también estamos muy orgullosos.

Pero tanta diferencia, ¿se vale? Yo pienso que no.La semana que acaba de pasar Televisa llevó a cabo su foro anual llamado Espacio. Creo que cerca de 5 mil universitarios asisten para escuchar a diversos personajes de la vida académica y política. Entre los invitados estuvo el actual director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Juan Carlos Romero Hicks. La ocasión hubiera sido perfecta para hablar sobre los proyectos que tendría el Conacyt para impulsar las oportunidades en la ciencia para los jóvenes, o de las estrategias para desarrollar la tecnología que requiere el país en los próximos años y que podría abrir abanicos de oportunidad para la juventud. Pero no, habló sobre la moral. Yo no tengo nada en contra de la moral, pero hubiera sido moralmente más correcto para el director del Conacyt explicar, presentar o desarrollar temas sobre los cuales cientos de jóvenes en el país están preocupados y que se relacionarían con su futuro como mexicanos con oportunidades."

En mi opinion este mail tiene muchas cosas que son ciertas. El pais invierte millones para mantener a sus futbolistas, mientras que no invierte tanto para apollar a la ciencia. México tiene muy buenos cientificos y superan el numero de buenos deportistas que el país tiene.

Lo dejo a su opinión

Saludos,
MEV

Hey hey, me extrañaron? jaja perdon que no hubiera publicado nada pero es que "formatie" mi compu y el internet olvido mi cuenta y se me habia olvidado la contraseña , aparte que la vida en batiz (mi school) es bastante pesada, pero bueno me busque un tiempito pa pasar a publicar algo.



Bueno para empezar les paso a dejar una foto de lo que se supone que deberia de estar haciendo ahorita, es un decodificador de BCD (binary code decimal) a decimal con logica negativa y compuertas logicas.
Al rato o mañana que lo acabe les paso a dejar la foto ya terminado.



A proposito alguien vio el partido de México contra EUA? yo llegue todo emocionado a mi casa y en cuanto prendi mi tele solo vi como metian el segundo gol. Empiezo a creer que no somos muy buenos en el futbol jaja pero ahh como nos emocionamos con cada partido.

Pasando a otra cosa, en mi escuela cada año se hace una exposicion de proyectos llamada "Expo batiz" (que nombre tan original no?) por cierto ahi luego les paso la fecha por si quieren ir.
El caso es que para esta expo en nuestro equipo decidimos hacer un tren-autobus que funcione con un seguidor de linea (a escala claro) pero esperamos algun dia ponerlo en lugar del metrobus jaja, el punto es que no sabemos de que material hacerlo (aluminio muy caro, madera muy pesado, plastico dificil de trabajar) ahi si conocen un material maleable, barato y resistente pasen la info.

Bueno pues me retiro, aun tengo que acabar el circuito y facil si me aviento unas 4 horas, ahorita que me acuerdo, prometi poner al final de cada post un epitafio y se me habia olvidado ponerlos bueno aqui les dejo uno que leì en un puesto de comics


Luke, arregla tu cuarto, no me obligues a usar la fuerza
Darth Vader


Steelers 27 - Cardinals 23


estuvo muy bueno el partido no creen??
el último cuarto sobre todo!
pero ni modo, ganó Pittsburgh 



tatow.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



   

NASA Image of the Day