La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Holaa a todos!
Qué tal les ha ido en estos 3 días de 2010??
Qué les trajo Santo Jackson?

Jajajaja..

Bueno pues pasando al por qué del título del post...
Apoco no les ha pasado que se encuentran con caaada nombre...

Todo empezó el día de mi cumpleaños, mi padre me invitó a desayunar y no recuerdo que ibamos a ver en internet y pues me puse a buscar señal wi-fi y me encuentro con:


Hoy otra vez fui a desayunar con mi padre.. y el mesero se llamaba... NICODEMIS


Qué opinan? Cuál es el nombre más freak que han oido?


tatow.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger