La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Que onda mis queridos Seguidores y lectores (Si es que tengo algun seguidor claro) jajajaja
El dia de hoy por un encargo del ilustre H:. Mass:. Gallahad encontre unos post's de hace unos 24 meses que me hicieron recordar muchas cosas y darme cuenta como pasa el tiempo, en corto yo me habia salido de este hermoso Blog y me solicitaron que no me fuera, que volviera, al paso de tanto tiempo veo que soy practicamente el unico que sigue aqui posteando y tratando de hacer este Blog algo divertido, ameno o 1/2 interesante, (No se si lo logro pero el esfuerzo se hace), en aquellos tiempos les pedia a todos (Espagueti, Popolvo, Placebo Girl, Sr Borbon (1 Abrazo), Kiwi) que le echaramos ganas para poder llegar a los 20,000 visitantes,
Hoy volteo y nuestro contador muestra mas de 63,000 visitantes, solo puedo decir:
GRACIAS A TODOS!!
Sigan visitandonos!
Salud!!

1 comentarios:

Sobre todo que Quedan muy bien Por el bicentenario y centenario, el revolucionario Diego y la Bi Frida.
Nomas que salga el de $1000 y ya jugamos Monopoly va?
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger