La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Saludos a nuestros seguidores y fieles lectores,
Como dice el titulo, BlackBerry entra al juego de las tablets con su nueva "PlayBook" 7" 1Gb Ram, Bluetooth, WiFi,Procesador de 1Ghz Dual-Core, 3G y 4G, Sistema operativo Nuevo creado por QNX Software Systems (La cual RIM adquirio en Abril), resolucion de 1024 X 600, 2 camaras 1 de 5MPX atras y 1 de 3 MPX al frente entre otras gracias, esperemos a ver el precio que tendra en USA a principios del 2011 y en Europa en el 2o Cuarto del 2011.
DIsfruten el video

Por cierto que hay alternativas como las iRobot y las APad que estan alrededor de los $3000 pesos y aguantan hasta 32Gb de memoria con tarjetas MicroSD y operan con Android (Si les interesa se las vendemos eh?)

Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger