La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Ahh.. tanto tiempo me he ausentado del mundo de los blogs! Ya vivo leyendo cosas de política y sociología... Antes de escoger área, todo mundo me criticaba, me decían que por qué me iba a Ciencias Sociales, que eso era la cosa más fácil del mundo, que yo doy el ancho para estar en Físico-Matemáticas.. etc etc...
En serio que no sé de dónde sacan que Ciencias Sociales está fácil, cada que tengo clase de Derecho y/o Sociología, salgo con una visión diferente del mundo, la sociedad es TAAAN horriblemente compleja que después de leer taaanto... te revuelves bien cañón y terminas sin entender.. jajaja.

Si tienen una noche de insomnio, les recomiendo el de la Revolución Industrial. Si les gusta la Filosofía, corran a leer La caverna de Platón! está buenísimo!!! y si son fans de la Ilustración, lean el del Tercer Estado. Si se quieren confundir demasiado lean El político y el científico :D


Bueno bueno, después de quejarme de lo compleja que es mi vida (JAJAJAJA) ya les hablaré de lo que originalmente quería hablar :D Las manzanas.

Apple Inc. y Apple Records.

La semana pasada terminaron las eternas peleas entre estas dos frutas. Al fin el catálogo completo de The Beatles está disponible en iTunes.
Unos dicen que esto es totalmente una revolución musical, ahora ya todos tienen acceso a la música del cuarteto de Liverpool.
¿Es realmente cierto esto? Yo no lo creo.

El año pasado, exactamente el 9 del mes 9 del 2009, se lanzaron los 13 CDs remasterizados y unos boxsets muy bonitos en formato mono y stereo.



Hasta meses después salieron en USB. 

¿Realmente es necesario que estén en iTunes para que todos tengan acceso a su música? ¿Los fans de hueso colorado estaban esperando a comprar la música en iTunes para tenerla en su iPod?

Okay, si ya terminó la guerra de las Apples, pero yo creo que Apple Inc. está haciendo demasiada publicidad y sin sentido. 
Si es un evento de tales magnitudes como dicen... Le echarían ganas y hubieran hecho publicidad como la del Rockband Beatle.


O con algo de creatividad, como este de Budweiser.


Pero no, la publicidad de Apple está muy mediocre...

Y de los comerciales, ni se diga... Tienen 4 comerciales iguales, pero con diferente canción, sólo les dejo uno...



Lo único bello es la foto de Paul y John al final...

Y bueno, tienen otro comercial que medio se salva y está mejor que los otros 4:



Yo creo que están haciendo mucho escándalo por algo que sabíamos que iba a suceder, y a fin de cuentas no es tan relevante para los fans.
Les dejo con la canción más vendida en la iTunes Store de Estados Unidos.




tatow.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger