Creo que me espanté.
Llegó un momento en que teníamos cuántos? ¿8? ¿9? colaboradores?
Sentía demasiada presión, cumplir los estándares de calidad de un blog internacional. Crear un blog que hiciera comentarios inteligentes y agudos que hicieran que la gente nos siguiera leyendo. Ser los primeros en comentar x o y noticia. Para mí, llegó un punto en que era mucho.
Agréguenle un cambio geográfico, entrar a la era de los memes y los textos cortos. La era en que el microblogging mató al blog. En que ya no había estrellas blogueras si no estrellas tweeteras.
Ahorita de vez en cuando alguien se para por este lugar.
Me acuerdo cuando surgió esto para platicar con Greg Powell sobre, bueno... nada. Y quejarme de un corazón roto. Ahora que volteo y lo leo me da flojera, pero aúna sí me da flojera leerme.
Así que sin cantinflear de más, intentaré seguir escribiendo en este blog. Mi cabeza se ha calmado y ahora tengo más cosas que compartir.
Mis queridos coautores, ustedes también le entran?
El blog se llama la fecha especial por una canción. Pensé por un momento cambiarle el nombre a La búsqueda... qué dicen? http://www.youtube.com/watch?v=hbVsWChboVA
1 comentarios:
Welcome back!!!
Que bueno que estes de vuelta, los 92,526 visitantes y los colaboradores te lo agradecen!, se ha tratado de mantener si no diario una regular publicacion de contenido y ahora con tu regreso a las letras esto se pondra bueno, solo me asalta una duda.
Tu regreso sera un milagro del Papa exis ve palito? es mucha coincidencia que publiques justo cuando esta el Mexico!!! alabado sea el grandisimo!!! y nuevamente bienvenido a esta TU casa!!!
Publicar un comentario