La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Como yo te amé, jamás te lo podras imaginar pues fue una hermosa forma de sentir, de vivir, de morir y a tu sombre seguír asi... yo te amé----

con esta canción de fondo veo una escena que conmovió cada rincón de mi alma.. una niñita 4 años como máximo con su abuelo.. ultimamente lo he extañado mucho. Tengo ese horrible sentimiento de uq eno le queda mucho y extraño poder salir con él ser el nieto consentido...digo ya no podría caminar d esu mano como la niñita que acabo de ver, pero el hecho de escuchar sus memoriasa sus anécdotas, entender el mundo desde sus ojos y saber como es la vida según él.. un abuelo es esa figura que crees que nunca se equivoca, es como un padre, pero muy distinto, un amor de padre y de abuelo son tan parecido y extrapolares al mismo tiempo.. solo digo que esté en donde esté en éste momento le deseo lo mejor y puedo decir que loquiero mucho... lo extraño y ojalá algún día lo vuelva a ver.--

Sayonara

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



   

NASA Image of the Day

Blog Archive