La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Dicen por ahi que, "Cuando te toca aunque te quites y cuando no aunque te pongas"
Pues bien, esto le paso a Johanna Ganthaler.


Les platico un poco, era una Italiana retirada de la provincia de Bolzano-Bozen, casada con Kurt, pues bien esta pareja paso sus vacaciones en Brazil y milagrosamente perdieron el abordaje al vuelo 447 de Air France, si, ese que desaparecio en el Atlantico y del cual se han recuperado apenas unos 45 cuerpos, Ellos tomaron el vuelo al dia siguiente.

Pues a principios de esta semana en una carretera de Austria cerca del pueblo de Kufstein salieron de una curva al paso de un trailer que venia en sentido contrario y chocaron, Tragicamente ella murio y su esposo se encuentra seriamente herido.

No cabe duda de la raya nadie pasa.

Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger