La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

A nuestros queridos lectores, visitantes y Bloggers.
En la reciente E3 Microsoft presento su nuevo "Project Natal" es una nueva tecnologia que promete dejar al Wii llorando, El control sera TU CUERPO!!
Solo se requerira de un modulo con una camara que reconocera movimientos y hasta expresiones faciales, un microfono y un sensor de profundidad todo en una sola caja
Suena increible verdad? pues no se queden con las ganas y vean el video



Aunque aun no hay fecha de lanzamiento se espera que este disponible para el 2010 asi que a juntar su dinerito.

Salud!!

2 comentarios:

Hmmm...entonces se jugará guitar hero...sin guitarra??? jajaja seria chistosoXD, pos ta padre el proyecto este, esperemos que se cumplan todas estas funciones que nos muestran.

Pos ta bien mister zopilote, aunke sinceramente no me agrada mucho eso de jugar un juego de carreras sin volante o control , por ejemplo en un juego de gran turismo habia una carrera de 24 horas!! Simplemente hay que intentar estar 5 minutos con los brazos al frente y ya se canso uno. Aunque bueno, supongo que en esos tipos de juegos vendra con el juego un volante de plastico o de carton o algo asi de igual forma no c , en halo espero pongan un rifle de papel mache pa jugar aca bien chido el problema va a ser pa los juegos de futbol, tener que correr por toda la casa para llegar al otro lado del estadio jajajaja. Pero bueno esperemos que funcione como lo promete

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger