La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Mi hermano!
Ya vi el comentario del "otro blog"
Sabes? Conforme uno va creciendo y de alguna forma, mas viejo en el sentido de que ahora tienes que ver por tu propia familia, te cae el veinte de muchas formas.
Son ustedes (LC & LC Jr) los verdaderos miembros de mi familia. No solo porque siempre estan ahi, sino porque estan en las buenas y en las malas, sino porque apoyan en ambas y compartimos todo.
Señor, usted y yo somos familia mucho antes de todo...
Yo recuerdo tus palabras...
Y tu presencia!!!

Por eso, mil gracias por estar conmigo.

Los quiero un buen!!!!

1 comentarios:

Sabe que tambien lo queremos mucho Sr. y estamos con usted, lo que sea mejor para su vida lo apoyamos, y aunque pasen dias o meses sabe que si nos necesita solo prenda la batiseñal (O mande un SMS) y ahi estaremos,
1 Abrazote y a segir luchando por los frijoles.
Arriba los del Video!!!!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger