La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hey Hey, que onda comunidad de bloggers!! Perdon por no haber posteado es que habia olvidado mi contraseña jaja pero ya estoy de welta.
Bueno, navegando en la red me encontre esta pagina desde la cual puedes descargar todas las aplicaciones de Itunes Store por la miserable cantidad de $0.00!!!! Usenla bien, de preferencia mejor paguen pero algunas aplicaciones no tienen un demo , asi que consideren que al descargar la aplicacion es como su demo que nunca tuvieron jaja

Aqui les dejo el link

2 comentarios:

Jajaja chido mi querido wiki, nomas que me compre 1o una de esas cosas conocidas como iPod y ya la hice, yo uso mis audifonos de radio AM/FM con antenita movible.
Buen Post para que aprovechen los tecnoGeeks
Salud!!

i just view your blog

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger