La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hola,

Se ha confirmado el lanzamiento de 2 "nuevas" consolas por parte de la Nintendo y la Sony. Comenzare con nientiendo.

El 1 de noviembre de este año sale a la venta el nuevo DSi. Hmm...tengo un DSlite y un DS entonces...¿Cual es la diferencia? Bueno para empezar se le ha retirado la ranura para los cartuchos de game boy advance y en su lugar se le coloca una ranura para tarjetas SD, se le han integrado 2 camaras de 3 megapixeles, una en la parte delantera (atras de la pantalla superior) y otra en la parte donde se dobla la consola, tambien tendra pantallas un poco mas grandes (3.25 pulgadas), se mejora el audio y se le da la nueva funcion de reproducir musica en formato MP3 y AAC, tambien incluye un navegador para poder andar un rato en la red, sin necesidad de usar el cartucho de Opera, se creara una DS store para poder comprar con DS points juegos, demos, etc.
El DSi saldrá a la venta el 1 de noviembre en Japón y al resto del mundo llegara en el 2009 con un costo aprox. de $180 USD

Por otra parte la compañia Sorny tambien sacara una nueva consola portatil. Este mes saldra a la venta el PSP 3000. Se le agrega mas contraste y aumenta la calidad del color de la pantalla, tambien se le agrega un sistema anti reflejos para evitar que la luz opaque la imagen. Tambien se le agrega un microfono a la consola justo en la parte inferior de la pantalla. La mejor mejora de esta consola es que va a venir con un programa llamado Skype que permitira hacer llamadas telefonicas gratuitas usando una linea de internet.

Este saldra a la venta en E.U.A y Europa a mediados de este mes con un costo aprox. de $294 USD.

Ustedes deciden cual comprar :p

Saludos,
MEV

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger