La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


Mira, pa!!! Ahi viene la muerte!!!

Hoy por primera vez en mucho tiempo, me asomo a este (una vez MUUUUY poblado) blog y lo veo abandonado.
Dejen que ya el Zopilotillo postea na' mas una vez por semana, sino que de los demas, ni sus luces...
Luego, me aviento un clavado a ver como andan en cuestion de los "Blog Awards" (chale, que fresa se oye eso) y me doy cuenta de que andan en el 4ª lugar!!!
Pos que les paso???

Recuerdo las peleas entre 2 individuos cuyos nombres no pretendo mencionar aqui, mis posts peliculeros, los traumas de la infancia del Pitufo Godinez y las anecdotas pederastas del "Tibio" Muñoz... ah, no... aguanten... esos 2 no estan aqui, verdad?

Bueno, como sea: Si me duele ver este blog tan dejado, caray. Hasta ya bajaron las visitas a 20 o menos por dia!!! Chale, tenian como 250!!!

Bueno, pos los exhorto a que ya se pongan las pilas.
Si, no es facil (Vaya si lo se) pero me cae que es algo terapeutico y hasta chocolatoso.

Le llego!!!

1 comentarios:

Mi querido Sr. Don Borbon! Que milagro?!?!?!
250?? llegamos a tener 1200 en un dia, era la locura! pero ya ve, unos en la escuela dizque estudiando, otros en Australia y pus ta muy lejos, Otros pierden contraseñas y otros se van a casar pus tamos jodidos, pero al menos no lo dejo morir, aunque sea 1 vez por semana pero lo mantengo 1/2 vivo.
Gracias por su visita y su post, espero los demas sigan su ejemplo y vuelvan al redil.
Cuidese mucho y no nos abandone.
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger