La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Señores y señoritas lectores.





Siento mucho mi prolongada ausencia. Han sido semanas muy dificiles. Esta próxima semana estaré en exámenes, pero prometo volver a agarrar el ritmo. Tengo muchos posts en el tintero (ahhh que bonita expresión). Pero antes que otra cosa, les traigo el mejor celular del mundo. Pomegranate NS08 Chéquense nomás lo que tiene.




  • Celular

  • GPS

  • Cámara de Fotos y Video

  • Termómetro

  • Internet Browser

  • Coffee Brewer

  • Global Voice Translator

  • Projector

  • Shaver

  • Harmonica
Pueden verlo en funcionamiento AQUI

Para complementar, el intento de nueva legislación para prohibir el texting mientras manejamos está ganando mucho apoyo en EEUU. "No texting" es el nuevo "no fumar" dice El Huffington Post. Y esque supuestamente textear mientras manejamos incrementa en 23 veces el riesgo de chocar mientras conducimos. Obama ya prohibió a trabajadores federales conducir y mandar mensajes al mismo tiempo, o mientras están en el trabajo o con celular provisto por el gobierno. También quieren aprobar que los conductores de transporte público no puedan mensajear. Estados como California, New York, New Jersey, Washington, y Oregon han aprovado leyes contra los distractores en la conducción. 18 estados y DC ya prohibieron el texting para todos los conductores, 9 estadoslo prohiben sólo para los novatos (cómo saben que uno es novato?) y sólo uno le prohibe a los conductores de camiones escolares mandar mensajitos por el celular.

Mientras prueben este jueguito para que vean los efectos de manejar distraído.

Nos leemos pronto

1 comentarios:

Si sacaran el "visita Mexico", haria Pulque, te robaria tu lana, si te atontas te mete un balazo y te mienta la madre mientras te prepara unos tacos de Barbacoa!!! se llamaria el "Capulin"
El jueguito esta chido, pero me perdi con los numeritos jajajajaja cual vieja???? yo nomas vi al perro, al policia, la prosti, el vendedor ambulante y al guey tocando la armonica mientras hacia cafe con su celular jajajaja
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger