La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hoy tuve que escribir un fragmento de Yerma. La obra de Federico García Lorca, y para inspirarme tuve que escuchar música clásica. El otro día en clase, un grupo puso una melodía clásica, pero no estoy seguro cuál era. Mi mente no recuerda. Una parte de mí cree que era Air de Bach, y otra cree que era el Canon de Pachelbel. Así que buscándolo en Youtube, me encontré con esta versión que me dió mucha risa. Comenten!


El gordito de barba me dió mas risa jaja.

2 comentarios:

Solo puedo decir:
"Lo que hay que hacer pa tragar"
Salud!!

jajajajajaja está bueno el video
me dio mucha risa jajaja.. y necesitaba reirme! :)


tatow.

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger