La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.


Así es! Tantas cosas que encuentro dignas de una foto y dignas de estar en este bello blog :)

Me dejo sin palabras...
Siempre que veo una lista voy a leerla para burlarme de los nombres de las personas.. y William me mató!

Qué tal eh?

Un chavo que de plano se perdió en la combi.. y para colmo venía recargado en la puerta y cuando lo despertaron se desubicó y creo que hasta la parada se le pasó!!


Y creo que la famosa Danny ni lo ha leído pero por lo mientras ya todos opinaron!

Hay que hacer el logo del blog igual no?? Estaría chido no creen??


Ohh.. supongo que fueron buenos y rezaron por que sacara buena calificación en mi examen de griego.. y pues saqué 9! y fue por que se me olvidó una definición jajaja.. Gracias! :D


Mañana ahora si, la esperada super reseña de blink!

tatow.

1 comentarios:

Vamos a comer al TacoKeto y luego a Shoeteria jajajaja
Yo conozco un cuate que se llama Jonathan Lopez Luna, hay de todo no??
Y el cuate de la combi se cayo???
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger