La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

El siguiente Post es sin ningun afan de ofender a Nadie, es unicamente con propositos informativos, Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

  • Él: Te puedo invitar una copa? Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero.
  • Él: Te molesta que fume? Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.
  • Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya. Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya.
  • Él: No hemos tenido alguna vez una cita? O incluso dos? Ella: Tiene que haber sido una. No repito mis errores.
  • Él: Cómo es que eres tan guapa? Ella: Me dieron también lo que te correspondía a ti.
  • Él: Creo que te podría hacer muy feliz. Ella: ¿Cómo? Ya te vas?
  • Él: Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo? Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.
  • Él: Te apetece ver una buena pelicula? Ella: Ya la he visto.
  • Él: Dónde has estado toda mi vida? Ella: Intentando esconderme de ti.
  • Él: Esta silla está libre? Ella: Sí, y la mía también si te sientas.
  • Él: Tu cuerpo es como un templo. Ella: Hoy no hay misa.
  • Él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz. Ella: Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa.

Solo verdades de como nos tratan, jajajaja

Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger