La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Segun reportes del Washington Post a partir de ya, TODO dispositivo capaz de almacenar información digital o analógica como discos duros, memorias Flash (mal nombradas USB's) Celulares, iPods, cintas de audio, video (CD's DVD's Etc.), laptops, así como cualquier documento
en papel como libros, panfletos, planos y demas, pueden ser decomisados por un "tiempo razonable" para su revisión por los agentes de la aduana y en caso de encontrarse algo que ellos consideren "ilegal" puedes ser arrestado y todo lo demás "como si pasaras droga".

Así que olvídense de llevar ese CD 'quemado' con las canciones de los 15 CD's que les gustan y que "tienen el original en casa" porque para el momento de cruzar a USA y en lo que se logra comprobar si tienen los originales serán considerados criminales y tratados como tales.


Al igual en el IPOD tienes que demostrar la legalidad de la musica bajada en el mismo, comprobando su procedencia y de ser bajada de internet sin pagar los permisos sera considerado ilegal y seras tratado como un traficante.

Van a revisar a todos, tanto a ciudadanos americanos así como mexicanos.

Esto lo pueden checar en la pag. de CBP


De este ultimo les interesara el parrafo D. (1) (a) que dice:

Retention with Probable Cause.
When officers determine there is probable cause of unlawful activity based on a review of information in documents or electronic devices encountered at the border or on other facts
and circumstances they may seize and retain the originals and/or copies of relevant documents or devices, as authorized by law.

Traduccion:
Retencion con Causa Probable:
Cuando los oficiales determine que existe una probable causa de actividad ilegal en la revision de informacion en documentos o dispositivos electronicos encontrados en la frontera o en otros hechos o circunstancias ellos (los oficiales) pueden tomar y retener los originales o copias de documentos o dispositivos relevantes, como lo autoriza la ley, ademas de enviarte a un juez
que determinara tu situacion legal.


Asi que Aguas si llevan sus discos piratas ehhh????

Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger