La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Antes esto no existía. Sa´bía que debían acabar cuando repentinamente me enfermaba; eso era claro indicio de que las vacaciones debían terminar. Sin embargo desde hace año y medio, los miedos y la repentina urgencia por sentirme querido es el claro indicador. Empieza con un ligero dolor de estómago y crece tanto que siento que necesito una novia. Si, es lindo tener novia, alguien que te quiera y con quien gastar dinero que no es totalmente tuyo. A veces me dicen que soy como House. No por inteligente sino por ocultar lo que siento. He buscado el camino al corazón, y dejar de un lado los conflictos emocionales.

Digo, llegar al punto de que me guste Miley Cyrus (musicalmente) es !trágico!
Y esque parece que tener novia nomás no es para mí, eventualmente me vuelvo posesivo, cursi, empalagoso y dependiente. Lo malo es que lo se, lo bueno es que... no sé que sea lo bueno.

Y esque esto ya no es normal. Entiendo que son las hormonas, pero changos, acaso es tan cruel la necesidad de sentir cariño??? Que alguien me diga podfavod...

Y tu? En qué sentimiento navegas ultimamente?
Posiblemente es un indicador... Las vacaciones deben terminar, debo volver a ocultarme y no dejar salir las emociones, controlarlas y no dejarlas flotar. Unas vienen otras van. Pronto pronto.. terminarán.

3 comentarios:

Yo opino que lo mejor para estos casos es clavarse en lo mas profundo de la red y dejar que los sentimientos salgan por si solos.

Asi, te recomiendo:
http://www.3gteve.com
http://es.justin.tv
http://www.sidereel.com
http://www.mobango.com
http://www.yonkis.com
http://www.maldito-ocio.com

Y ya que estes al borde de la locura, me chiflas y armamos un show en la esquina de Reforma e Insurgentes.

Vaya, que no hay porque preocuparse tanto.
Si a MI me hubieran pedido una receta para sacar sentimientos, mejor hubiera hecho unos cubos de malvavisco cubiertos con Rice Krispis que (creo) es mas facil.

Eso de que "Cuando no lo deseas, llega solo" es una reverenda jalada. Tambien lo de "Echale ganas!" (Yo quisiera saber en que pu*o Wal-Mart venden los kilos de GANAS para echarselos) y mas eso de "Llegara cuando menos lo esperes"
Lo cierto es que yo he estado al pie del precipicio y sali. Ahora, ya hasta me caso!!!

Te sugiero AMPLIAMENTE buscar en YouTube una rola de Peter Gabriel llamada "Don't Give Up". Creo que ahi esta lo que te quiero decir.

Maestro, lei tu mensaje ayer y me cae que aun no me recupero. Tu eres mas como mi hermano chico. Te he visto crecer hasta el hombre en que te has convertido. Nada mas, pos no te rindas.
Tres cosas:
1. Asume que el 2008 no fue tu año y que el 2009 SI lo es. Esa actitud siempre ayuda.
2. Cuando te vaya mal, SIEMPRE tienes que saber que al dia siguiente, te va super.
3. Dicen que Dios (o el Coronel Sanders, no me acuerdo...) creo al Universo en 6 dias. Que un bebe tarda 9 meses (Algunos, se cuecen a los 6), que el invierno tarda como 3 meses y que el Circuito Interior esta listo en un año (si, wey, andale pues... 'che Transformer que aterrizo ahi) o sea: PACIENCIA!!!
Eso si, neta: Lo bueno tarda. Se lo digo a mi mujer todos los dias y a mi gato "Bolita" todos los dias cuando le doy de comer. Tranquilo!!! Disfruta el dolor hoy, la vida hoy, el sabor del helado hoy, el sol hoy, la crisis hoy... mañana todo cambiara.

Chale, pienso en el hijo de John Travolta. Muerto a los 16??? Chale, no... Mejor hay que vivir, canijo. Serio. Disfruta lo que tienes hoy. Mañana, de una u otra manera, no sera igual.

Y me cae (ME CAE!!!) que cuando te llegue la mujer, el trabajo, el mejor amigo, el fornicio, la lana, el despertar y sentirte pleno, lleno y feliz ahi voy a estar yo para decirte como dice Nelson, el de Los Simpson: Ha-Ha!!!

Siempre estoy aqui. Aun cuando no estoy.
No estas solo. Nomas no has visto bien...

: D

Le llego. Esto ya parece post de Miguel Angel Cornejo...

Se me olvido decir:
Miley Cyrus???

Chale... te busco unos de Los Chamos o el de Calo, no???
Mejor...

Prefiero que cantes de la "Capitan", a una de esa... cosa...
En fin. Yo a lo mio...

Muchas gracias, si me cae que lo mío ya era trágico pero ya pasó. :D

Gracias gracias gracias!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger