La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Pos que arreglo el itunes. Es una bronca, seriamente he considerado meterle mac os a mi chompu, pero todos los expertos en interné dicen que ni maíz paloma, que no podré porque el hardware noe s compatible, pero el profe de compu me dijo que sí se podía y que hasta él me ayudaba. De perdida podría irme a Ubuntu, y dejarlo morir con un skin. Y ahora que ya ten
do el itunes arreglado es taaaan genial disfrutar mis 30 gigs. de música! Aunque es raro, por ejemplo, estaba escuchando a Genesis y que de repente me salió la sonora matancera... creo que para eso hicieron el Genius.
Quiero hacer una denuncia pública. Por qué Tv Azteca pasan Hannah Montana en domingo, que es el día en que veo la caja esa y que generalmente la adolescencia me pega? Tuve que entrar en terapia, y me metí a rehabilitación, seguí los doce pasos, pasé por la negación y todo el rollo, pero por fin lo puedo decir, ya dejé de ser fans por 2 horas de la miley. Cha! hasta pena me da confesarlo. Pero bueno, todos de vez en cuando tenemos un resbalón. Con que me guste moderatto es suficiente, ya tengo bastantes opositores (risas).

Hoy iba a salir al centro.

Imagínenme entre la gente, los elotes, los gritos, los niños felices buscando a los reyes allá por revolution, los papáseses ayudándo a los reyes magos y yo feliz tomandome una foto en la pista de patinaje.


(ok... los fotoshopeos no son lo mío... pero no podía quitarme el cuerpo de la ñora!)

Auunque después cambiamos el lugar de reunión a Antara, un lugar un poco más fresa, más "seguro" y con todo integrado, ya que depués de que casi me lo asaltan pos ya le saqué miedito al centro.


(Osea, ves? aquí todos somos más bonitosss... pff!!)

Sin embargo como uno ya no quizo ir, y que se me pusieron de reinas y blah blah blah, me quedé en casita. Así que por eso estoy arreglando la chompu. Sólo falta una semana y tengo muuucho que hacer, una investigación histórica (tengo año y medio pero quiero acabarla en una semana JA!) Leer 4 libros ( y yo en la compu) arreglar mi cuarto, y ese tipo de cosas que hacen la vida más chula. Hay que recordar que sólo nos quedan mmm... mmm.. ¿3? años antes de que el mundo se nos acabe. Bueno según esto el mundo no se acaba nomás la civilización como la conocemos. De hecho de eso son los libros que ando leyendo. Bueno... sólo uno. Resulta que el orden universal demanda una urgente evolución de la humanidad, una evolución a nivel espiritual y dejarnos de guerras y llegar a estar en contacto con Dios. Pero en el 2012 que va allegar una lluvia de fotones y los "hermanos mayores" llegarán de otros planetas a salvarnos, por lo que si ves una nave espacial echando rayos láser que deshacen a las personas...



Debes acercarte a ella, porque te llevará a otro planeta pa que seas el próximo Chac Mool!



Pero bueno, eso es algo de lo que dicen, a mi no me consta. El otro que leo es sobre ángeles y cómo contactarse con ellos. Que si Miguel, Sofiel, Gabriel... pero eso me llevó a seguir la recomendación de Mr. Borbón. Y que me pongo a escuchar a Pedro Gabriel con Genesis. Ah! Tienen cada canción taaaaaan buena. Y eso me llevó a Supertramp. Resulta que tenía canciones de ellos que nunca había escuchado, como esta...



Es muuuy bueno el piano del principio. Me recuerda mi sueño, llegar a una ciudat como Chicago o Nueva nueva york en otoño y meterme a uno de esos lugares de jazz bluesero. Son muy buenos.
El piano suena como si lo tocará el pianista de Peanuts ¿cómo se llama?. Es como los VHS que me regaló una tía bien divina de Navidad. Eran de ziggy y otros de snoopy, aunque charlie brown siempre tenía el mismo problema; el comercialismo de la navidad.


--Music Videos
Ya quitaron el completo, pero el final lo adoro!

Y así... una cosa lleva a otra y gracias a todos los que leen el blog y me hechan la mano cuando ando depre y descarriado!
Paz en la tierra pa la gente de buen corazón!

1 comentarios:

El que toca el piano se llama Schroeder (Eterno amor de Lucy, Aunque a el no le interesa en nada).
Espero te sirva.
Salud!!

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger