La Fecha Especial

PUNTOS DE VISTA Y REFLEXIONES DE UN GRUPO DE AMIGOS; CINE, TECNOLOGIA, VIVENCIAS, BROMAS Y MUCHO MAS.

Hace rato estaba hablando con el el fetuccini marino padre sobre nuestros respectivos futuros. Yo creo que me voy o pa astronomía o I.A. El problema es que las escuelas más "wow" de cada una están en el extranjero. Llámese Inglaterra o EUA. Pueden hacer click sobre las carreras y echarles un ojo.
Pero si nomás no puedo me voy pa sacerdote. Me cae que sí.
Podría ser como el del chiste....

El nuevo Padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón del domingo siguiente, preguntó al Arzobispo cómo podría hacer para relajarse. Este le sugirió lo siguiente:

La próxima vez, coloque unas gotitas de vodka en el agua y verá que, después de algunos tragos, estará más relajado. El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió tan bien que podría hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Luego del sermón, regresó feliz a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente: Apreciado Padre: La próxima vez, coloque unas gotas de vodka en el agua y no unas gotas de agua en el vodka. Además, le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi. En el sermón de hoy:

1. La próxima vez tome sorbos, no tragos.

2. No hay necesidad de poner hielo y limón en el cáliz.

3. El misal no es un porta vasos.

4 Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño.

5. Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla.

6. Existe 10 mandamientos y no 12.

7. Los apóstoles eran 12 y no 7, y ninguno era enanito

8. No nos referimos a nuestro Señor Jesucristo y sus Apóstoles como "J.C. &Cía."

9. No nos referimos a Judas como "el hijueputa ese", menos durante la misa.

10. Osama Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.

11. David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca le voló el culo con
Dinamita.

12. El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.

13. Las hostias son para distribuirlas al pueblo de Dios. No deben ser usadas como
Aperitivo para acompañar el vino.

14. El Papa es sagrado, no castrado y no nos referimos a El como.... "el Padrino"

15. El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, no son Papi, Júnior y el aparecido.

16. Los pecadores van para el infierno y no para la puta mierda

17. Eva le dio la manzana a Adán, no le dio papaya

18. Caín mató a Abel con una quijada de burro no le quebró el culo

19. Magdalena fue una pecadora arrepentida y no una puta empedernida

20. La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trencito por
Toda la Iglesia ¡NO!

¡Ah!, un detalle que tiene su importancia:
Aquel sentado en el rincón del altar, al cual usted se refirió como:
Mariquita, travesti y con faldita era YO, Espero que todas estas fallas sean corregidas para el próximo domingo


Atte.

El Arzobispo-


Para I-A hay mas lugares, pero si lo gugulean, Waterloo es de los pocos lugares que tienen una web page digna.


Cómo ven? por cuál me voy???

2 comentarios:

Vas a decir que a mi que, no?
Y tienes razon...
Pero pos ahi te voy:

En mi muy humilde opinion, mejor te cuento desde el otro lado del espejo.

Soy profesionista, con 30 años de edad y lo que yo creo que es una muy buena formacion laboral y escolar.
Entonces, pos ahi voy:

1. Elije lo que a TI te guste. Si, suena obvio, pero te juro que hay n-mil monitos que no saben que quieren hacer. Escoge algo que te apasione. Si al final, te mueres de hambre, si, ok, te mueres, pero mueres FELIZ!!!

2. Si no quieres morir de hambre, elije bien.
Mira, me voy a pegar un tiro si no te lo digo: Tu siempre has optado por carreras que van desde lo poco comun hasta lo MUY poco comun. Solo me gustaria que, como dices, googlearas un poquito mas. Y aqui vienen mis consejos de profesionista:

a. Ya viste como esta el campo laboral? Cuantos profesionales hay en tu carrera? El mercado (imagino) no esta muy saturado, pero realmente si hay egresados?
b. En NINGUNA de las 2 carreras que pones, hay truncos. Dicese: O terminas o terminas. Si no te late a mitad de la carrera, ya valiste. Nadie querria un trunco en IA, me explico?
c. Que necesitas para entrar? Dime requisitos. Si no sabes, por ahi, creo yo, es un buen punto para empezar.
d. Buscate en google, monster, occ internacional, ofertas de trabajo para lo que quieres. Como ves el mercado?
e. Cuanto pagan? IMPORTANTISIMO!!! Tienes que ver que la proporcion lo-que-gastaste-en-tu-carrera contra sueldo-recibido sea coherente. De nada te sirve gastar 30mil dolares en la uni cuando te pagan 2mil al año. Me explico?

Yo opino y sostengo, opino, que la mejor opcion que tu tienes es ir al CONACYT o a la administracion de tu escuela y buscar beca en el extranjero.
El CONACYT tiene MUY buenos programas. Igual te andas yendo a Alemania o a Inglaterra becado a estudiar.

Otra mas: No bases tu felicidad en nadie. Tu padre (bien que mal) ya vivio su vida. La niña o niñas se van o si se quedan contigo, pues se van contigo a donde sea, me explico?

SE FELIZ TU!!!

Tu tienes el control sobre tu propia vida y el mejor don que nos han dado como humanos, es el poder ELEGIR.

Te acuerdas de mi consejo antes de que entraras a la prepa? Entrar a la escuela publica y graduarte con el diploma de una particular. En su tiempo fue muy buen consejo. Imaginate la lana ahorrada!!!

En fin... ya paso.

Yo en tu lugar, buscaria algo mas... viable.

Sistemas. Es una carrera de medio tiempo en la cual puedes trabajar a la par de estudiar.
Ingenieria. De cualquier tipo. Esta carrera ha dado de comer durante mas de 20 años, y seguira al menos otros 20. Apuesta segura.
Turismo/Relaciones Internacionales. Wow. MUY buen futuro.
Si quieres algo mas excentrico, investiga, pero investiga bien en revistas como TIME o algo asi, las carreras de mayor futuro y basate en eso.

Te digo porque? Yo (personalmente) no le veo mucho futuro a Astronomia. Es acabar en un observatorio o en investigacion y, a pesar de lo que te pueden contar, un investigador no gana bien y raramente es feliz.

IA se oye bien, pero cual es el perfil de la carrera? Dudo mucho que se trate de sentarse en un cuarto a pensar ideas.
Y si es asi, mas a mi favor: Ya deberias de tener como 2 docenas de ideas, para solo aprender como ejecutarlas.

Ves por donde voy?

Craso error: Basar tu decision por como se ve la pagina.
Escribeles y pideles su panfleto de presentacion y veras lo que te digo. Te sorprenderias. Vete a la pagina de la Universidad de Arizona y esta mega-chafa. La uni es otro rollo!!!

Pide informacion y toma una decision informada.
Es como una novia: No te lanzas a la que "se ve bonita" o si???
Al principio si. Pero cuando ya piensas en serio con ella, ya te fijas en otras cosas. Igual aqui, pero solo que aqui, TU DECISION te va a dar de comer TODA tu vida.

Por ultimo: SIEMPRE va a haber gente que te "quiere ayudar". Agradece los consejos. Despues date la media vuelta y haz lo que TU quieras. Es TU vida.
Tu papa, tu abuela, yo, todo mundo nos vamos a morir y no nos podras reclamar que por nuestra culpa tomaste la decision equivocada. Ves?
Haz lo que TU quieras.

Eso si... que deje lana.

Algun dia te vas a querer casar (dimelo a mi) y es padre poder llegar con tu mujer y decirle "Con mi sueldo, podemos estar bien los dos"
Y eso lo logre, haciendo lo que YO queria, siendo feliz en lo que hago e informandome.

Me puedo arrepentir de un trabajo, pero de mi carrera, jamas.

Luis: Que es lo que REALMENTE quieres en la vida?
(No te preocupes, a mi me hicieron esa pregunta a los 25 años y no supe que decir. Ahora, ya se)

Piensalo y basate en lo que respondas.
Ese es tu futuro: Responder esa pregunta.

Si no puedes, este un muuuuuy buen consejo:

Escribe tu epitafio.
Serio. Te lo juro.
Complementa:

"Luis W. murio el...
en...
estudio...
tuvo hijos?
se caso?
viajo?
dejo herencia?
como se fue?"

Y eso te orienta cañon.

Tu puedes. Se oye muy trillado, pero es cierto: Yo creo en ti.

Y ya...
Chale, ya me canse...


Y si, eh?
Sientete libre de no publicar mi comentario. Solo queria que lo leyeras.
; )

Chale pos si ta dificil ,pero ps ya todo te lo dijo don borbon, pero yo te doy otro consejo.

VAMOS A ARMAR NUESTRO PUESTO DE TACOS!!!!!!! ohhhh si ese es mi sueño, ya despues de ser rico, poderoso y casi feliz, para completar mi felicidad tengo que poner un puesto de tacos ahi si te animas luego me ayudas

Gracias a ustedes

Gracias a ustedes

Todos esperamos esa Fecha Especial

Todos esperamos esa Fecha Especial

About this blog


"La Fecha Especial" Y su Fundador no se hacen responsables por el contenido de las paginas aqui referenciadas ni por el contenido de las entradas individuales.
El contenido de este blog es solo con fines de entretenimiento y no refleja puntos de vista politicos, Religiosos o legales.
Cada Post es responsabilidad moral y legal de su autor el que a su ves es responsable de sus Opiniones, Fuentes y Puntos de vista.



Powered By Blogger